Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

3 ene 2020

Mi año literario | un resumen del 2019

Holaa lectores!! Hace mucho que no saludaba en una entrada sin introducir una reseña a continuación. Hoy toca algo distinto!! Como que me acostumbre a reseñar y me olvidé de traer otro tipo de contenido al blog. Bueno, eso pienso cambiarlo!! Para el 2020 tengo planes de ampliar mis horizontes. Tal vez crear otras secciones, también retomar las que dejé abandonadas (series y booktags), tal vez hablar sobre películas y música, no lo sé aún. Solo sé que quiero crear cambios en mi blog, mantenerlo lo más fiel a mis intereses, y obvio traer muchas reseñas de libros fdkjfks eso nunca va a cambiar!!

Antes que nada... GANÉ EL RETO GOODREADS!!! Puse una meta alcanzable para no frustrarme tanto aunque, lo sé, lo importante es disfrutar, no el número de lecturas pero jejej no pude con mi genio. Había decido para el 2019 leer 20 libros y me superé con 29 libros leídos. Para el 2020 subí un poquito la vara y puse 25. Ya varemos que sucede.

Ahora si, basta de charla y vayamos a nuestro cometido. Acá les presento mi lista de mejores lecturas (sin ningún orden especifico porque fnskfnks SON TODOS PRECIOSOS Y ESPECIALES A SU MANERA) 

Y para no ser tan pensada fangirleando con cada libro hermoso ya que tiene reseñas de cada uno, solo voy a dedicarles una linea tratando de abreviar mi emoción por ellos.

Conjuro de luz - Victoria Schwab 5/5 ✰ (reseña)
Mi primer lectura del año, el fin de una trilogía impresionante que me hizo descubrir a mi autora favorita. Gracias dios que no es la despedida definitiva de estos preciosos personajes!

Al otro lado del océano - Tehereh Mafi 5/5 ✰ (reseña)
Un libro del que no esperaba nada y me llenó de emociones. Una historia que debe ser oída. No es dramático en exceso, la autora manejó perfectamente entre la dulzura y la dureza de sus palabras. 

Las aguas rebeldes - Sara Raasch 5/5 ✰ (reseña)
THE BEST OF THE BEST!! Creo, creo que si tengo que poner en el primer puesto a algun libro es este. LO TIENE TODO y más!! Mega recomendado

La misericordia del cuervo - Margaret Owen 5/5✰ (reseña)
Okay, este también competiría por el primer puesto. Les juro que creí que no me iba a gustar esta historia y terminó ENAMORANDOME. También shippeé fuerte, dato!

Un dueto oscuro - Victoria Schwab 5/5 ✰ (reseña)
El fin de una bilogía oscura, compleja e impresionante!! El manejo que tiene Schwab para volarme la cabeza es tremendo. Sobre el bien, el mal, los monstruos y que nos hace humanos; una historia llena de aventuras y desafíos.

Una obsesión perversa - Victoria Schwab 5/5✰ (reseña)
Y seguimos hablando de Schwab porque bfdnskfs ELLA ES MI AUTORA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS!! AYYYY si ni la trilogía, ni la bilogía te llaman la atención, te aseguro que esta historia no tiene desperdicio. Sobre villanos, héroes, sobre los limites y los grises en cada acto cometido. Una historia paranormal (y eso que no me suelen gustar) que me volvió loca en el buen sentido!!

Playing for keeps - Kendall Ryan 4/5 ✰
Si son fans del romance como yo y necesitan distraer su mentes de lecturas pesadas, les super recomiendo esta historia! Yo lo leí en medio de los parciales y fue como una frisa de aire nuevo. Si bien Kendall Ryan no es de mis favoritas, prefiero a Vi Keeland, esta novela fue un 100. Alguna vez les dije que soy fan de los protagonistas jugadores de hockey sobre hielo? bueno, si también lo son, esta es su novela!

A la caza de Jack el destripador - Kerri Maniscalco 4.5/5 ✰ (reseña)
Quiero empezar diciendo que no soy fan de los thriller pero esta novela me atrapó en las primeras dos pagínas. Una novela de suspenso, pero siempre con un aire juvenil, que te hará dudar de todo. Y ESE FINAL!!! De lo mejor que leí.

 VICTORIA "LA REINA DEL FANTASY" SCHWAB!!!

Fue de los momentos más memorables del precioso 2019. Ella es una de mis autoras favoritas y gracias a los genios de Puck, visitó Argentina para la Feria del Libro Internacional. Obviamente era una oportunidad única así que fui a todos los eventos en los que participó. Tres firmas de libros, un evento, y tuve la suerte de ser invitada al M&G nfdnfks literal que ella se acortaba de mi!! La verdad es que Victoria es increíble, tuve unos minutos para charlar con ella (en mi rudimentario ingles) y quedé fascinada, LA AMO DEMASIADO como autora y como persona. AYAYY y como para mejorar la cosa puso que una foto nuestra había sido su foto favorita de Buenos Aires por lejos!!! 




SARA HOLLAND Y KIERSTEN WHITE 

En agosto estas dos genias arribaron a nuestro país y no puede ser más feliz!!! La noticia la dieron en la feria y yo esta HIPERVENTILANDO DE LA EMOCIÓN!!! Desde que leí Everless es que estuve insistiendo y pidiendo por Sara en cada evento de Puck, y se me dio!! También fui a la firma y al meet nfdsnfks el carismo de Kiersten y la calidez de Sara fue una combinación increíble. Un fin de semana para recordar!!

MACKENZI LEE

De la mano de VRYA, Mackenzi vino para la feria y si bien no leí ninguno de sus libros, en su evento me quedó clarisimo que tenía que darle una oportunidad a sus libros llenos de aventuras. Y si no me había quedado segura, ella fue una dulzura conmigo, mega simpática. No puedo esperar para encontrarme con la pluma de tan bella autora.


BECKY ALBERTALLI

Becky fue otra autora que visitó Argentina para la FIL y ya les estoy diciendo que esta mujer es una ternura en persona!!! Había una fila enorme y a pesar del cansancio ella recibía a todos con una preciosa sonrisa. Y hasta mi firmó mis dos libros cuando solo se permitía uno, shhh.



Siii, somos 500 seguidores y si me lo hubieran dicho hace unos años no lo hubiera creído!!! Estoy eternamente agradecida con todas las personitas allá afuera, detrás de la pantalla que siguen mi humilde blog, leen mis fangirleos intentos y comenta mis entradas con mucho amor. SON INCREÍBLES!!! Sin ustedes no hubiera logrado un montón de cosas que me pasaron este año... sin ir muy lejos, me invitaron a meet & greets, CONOCÍ A MIS AUTORAS FAV, ahora colaboro con una las editoriales que más amo, hice bellisimas amistades gracias a las redes, y mucho más!!!
Ver creer este pequeño espacio mio que creé con mucho amor y pocas expectativas (porque blogger parece siempre que se va a ir en picada, pero igual todos lo amamos), y que haya llegada a tanto desde el 2016 es impresionante, MIL GRACIAS. Ahora este bella espacio para expresarme y amor con locura los libros es tanto mio como suyo!!! Espero que sigamos creciendo juntos por muchos años más!!!



Que tengas un preciosos 2020, lleno de lecturas atrapadoras, momentos mágicos, logros cumplidos, encuentros, y obvio CON MUCHAS FIRMAS DE AUTORES *--*

16 comentarios:

  1. Ayyy me alegro de todas esas cosas fabulosas que te pasaron y que el 2020 tenga muchas más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Awww gracias linda *--* siii la verdad es que me pasaron cosas fabulosas este 2019!!! GRACIASS, espero que tengas un increíble 2020!! <3<3<3

      Un beso grande

      Eliminar
  2. Woow ha sido un año espectacular por lo que se observa. Felicitaciones por todos los logros concretados, las lecturas y el poder haber conocido a autoras tan geniales ♥
    Ya tengo en mi lista varios de tu top eight ♥ espero este año poder leer a Schwab.
    Ojalá este 2020 sea aún mejor de lo que ha sido el 2019. Te deseo muchisimos exitos y buena onda.
    Atte Lecturas Nocturnas y Secretas Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      AYYYY SIIII, 2019 FUE INCREÍBLE!!! Muchas graciass <3<3<3 Conocer a estas bellas autoras fue de lo mejor fnsdjkfns
      YEYYYY genial!! Ojalá la disfrutes muchoo!!
      Aww gracias, yo también espero que tengas un fabuloso 2020!!!

      Un beso grande

      Eliminar
  3. hola Sol!!! me alegra que hayas tenido un 2019 excelente, lleno de lecturas y momentos inolvidables. A las autoras las conocía de tanto verlas en las cuentas de varios bookstagramers y no leí ninguno de ellos. Tengo Sadie, Moxie y un par mas juveniles que no leí todavía. Es que lo mio es la novela romántica (historica y contemporanea) y el policial.
    Te deseo un 2020 lleno de mas lecturas y muchos mas momentos inolvidables
    Nos leemos,
    Natalia de Descubriendo Maravillosas Historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ayyyy siii, el 2019 fue espectacular ndkjfnksd las autoras son increíbles!!! Ahhh claro, no son tu tipo, igual te recomiendo que pruebes con Victoria Schwab, a mi tampoco me copaba la fantasía y terminó super enganchandome!!!
      Muchas graciass, que vos también tengas un increíbles 2020 <3<3<3

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande

      Eliminar
  4. ¡Hooola, Solci! Ay, cómo me encanta todo lo que viviste este 2019. Me alegro que hayamos coincidido en la Infoblog y ahora podamos salir a chusmear mientras tomamos algo (claro, para eso no debemos dormirnos JAJAJAJAJA) En fin, tengo demasiadas ganas de leer AL OTRO LADO DEL OCÉANO y estoy pensando muy seriamente en pedírtelo o robartelo un rato para leerlo eh, estás avisada. Me alegra mucho mucho mucho haber estado en algunas ocasiones que viste a estas autoras, por ejemplo a Kiersten, Sara y Victoria. Una locura increíble jajajajja ¡¿Y DPS DE CONOCER A LAS PRIMERAS DOS QUE FUIMOS A TOMAR ALGO Y NOS TERMINARON HECHANDO DEL LUGAT?! JAJAJAJAJAJA
    Muchas felicidades por los 500 seguidores, mereces esos y muchos más. Tu contenido es hermoso 🥰
    Por un 2020 increíble, Solci 🌟
    Besitos,
    Flo | Flor de tinta azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Florr!!!
      AWWWWW GRACIAS LINDAA!!! La verdad es que tuve experiencias inolvidables este 2019 fjdksnfks ayyy siii, fue hermoso conocernos en persona, y desde entonces encontrarnos en eventos!! (uppps, siii, te juro que para la próxima no me quedo dormida jejejej)
      Euuu siii, si queres te lo presto, es un libro preciosooo!!!
      Fue hermoso compartir esos momentos juntas, ayyyy siii, tremendo lo del cafe! Quedó para el recuerdo jejeje
      Muchas gracias linda, y gracias por leerme siempre <3

      Un beso grande, que tengas un precioso 2020!!!

      Eliminar
  5. Hola! Feliz año, se ve que el año pasado te fue de maravilla conociste a muchos autores, yo espero poder conocer alguno este año, aunque todavia no estoy segura de poder asistir a las que estan anunciando. Aparte tuvieste grandes lecturas, de las que mencionas solo he leido 3 y otras las tengo pendientes, pero espero que vayan cayendo poco a poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Elena!!
      Siiiii fue precioso conocer a esas autoras, son lo más fsjkfjnsd ayyy ojalá tengas la posibilidad de ir a los eventos, es hermosos conocer a los autores detrás de tan preciosos libros!!!
      Siiii tuve re lindas lecturas gfkjn

      Espero que tengas un hermoso 2020!!! Gracias por comentar <3<3<3
      Un beso grande

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Ay me alegro de que haya sido un año genial para ti, realmente te felicito por tus 500 seguidores, quizás algún día yo llegue a eso jaja. ¡Feliz año! Espero que sigas por aquí con tus reseñas y que este año sea aún mejor que el anterior<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      AWWWWW GRACIASSS!!! Sii la verdad es que fue un año increíblee!!! Segurooo que si llegaras, tenes un blog muy lindo *--* Graciass, feliz año para vos también, que tengas un 2020 precioso!!!!
      Awww graciasss vjkfgd

      Un beso grande <3

      Eliminar
  7. Que bonito tu año ✨ espero en este también te vaya muy bien 👍🏼

    Me tengo que poner al día con Schwab, porque parece que a todo mundo le gustaron sus libros 📚

    Gracias por pasarte por mi blog, muchos saludos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Annie!!!
      Muchas graciasss, espero que tengas un excelente año nuevo!!! Siiiii tenes que leer más de Schwab, esta autora es fabulosaaa!!! De mis favoritas de la vida <3<3<3<3

      Gracias por leerme linda!!!
      Un beso grande

      Eliminar
  8. ¡Hola Sol!
    Me encanta mucho que estés planeando para este 2020 añadir más cosas al blog ¡más cuando hay posts tan geniales! Aunque adoro las reseñas, seguro que leeré cualquier otra sección que decidas añadir.

    Cada título que pusiste es the biggest YES, por favor, que ahora quiero releer la gran mayoría.
    Además, increíble que hayas podido conocer a todas esas autoras increíbles que vinieron.

    Espero que te vaya muuy bien en este año y ¡felicidades por los 500!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Juli!!!
      Awwww graciass, me alegra que te cope la idea de implementar nuevas secciones, ojalá te gusten <3<3<3 Siii las reseñas nunca las abandonaré!!! AYYYY ME ENCANTA QUE TE ENCANTEN ESOS LIBROS!!! *--* Y siiii, todas esas increíbles autoras, fue hermoso conocerlas!!!

      Ayyy muchas gracias por leerme y estar ahí <3<3<3
      Un beso grande

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡