Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

23 nov 2018

[Reseña] Chilling Adventures of Sabrina | serie



¡Hola lectores! Hoy, como verán en el titulo, les traigo otra reseña para la sección de series, YEYY!!
Como con todas las series empiezo últimamente, llegué al primer capitulo de Chilling Adventures of Sabrina con MUY POCAS EXPECTATIVAS, ¿por qué? El trailer pintaba bien pero... primero era producida por los mismos creadores que Riverdale (serie que empecé y ni pude terminar el primer capítulo), y segundo, porque a mi me encantaba demasiado la Sabrina de los 90, y esta no parecía ser en absoluto parecida. Después me enteré que las series fueron adaptadas de distintos comics, no iban a tener la misma trama; ese dato que me dejó más tranquila.

Y bien... ¿me gustó?
Primero lo primero, si no saben de que va la serie les cuento que trata sobre la vida de Sabrina Spellman, una adolescente mitad humana, mitad bruja que vive con sus tías, Hilda, y Zelda, así como con su primo Ambrose, en la ciudad de Greendale. Cerca de su decimosexto cumpleaños debe elegir entre ser una bruja completa, y alejarse de sus amigos, su novio y su escuela, o convertirse en mortal para siempre y perder sus poderes. La decisión es solo suya pero habrá personas que intervendrán para que ella no tenga más opción que firmar el Libro de las Bestias y abandonar su humanidad.

La trama me llamó un montón la atención, hace tiempo tenia ganas de ver algo acerca de las brujas y no encontraba nada. Quería conocer un poco más del mundo de las brujas y esta serie me dio justo lo que necesitaba. Así que si ustedes están igual que yo, les recomiendo que vean esta serie. 

¡Lo tiene todo, a decir verdad! 
Una trama interesante, por momento medio absurda, no les voy a mentir, pero muy atrapante.
☾ Unos bellos mensajes feministas que no me esperaba en lo absoluto. El poder femenino se resaltada en casi todos los capítulos y fue increíble encontrarme con eso.
La diversidad y inclusión iban de la mano al momento de presentarnos los personajes, me gustó mucho encontrarme con personalidades profundas, interesantes y diversas.
☾ Y por supuesto: Las brujas con los hechizos, el vinculo con el Señor Oscuro aka Satan, sus reglas, sus limitaciones, sus poderes, en fin, nos mostraron la vida de las brujas detalladamente y eso me encantó. 

Así que si, si no se dieron cuenta ya, ¡la serie me encanto! 

Y antes de terminar quiero destacar dos cositas que adoré: primero, amé a Sabrina, con sus convicciones, sus dudas, con sus miedos y sus fortalezas, fue mi personaje favorito. Creció a lo largo de la serie, mostrándonos una chica que al principio no sabia bien de que iba todo el mundo ante ella, a una joven fuerte que sabe lo que quiere y protege a sus seres queridos por encima de todo. Aunque... eso no quiere decir que algunas cosas no me fastidiaron de ella. Habían veces que era como: ¡¡¡por dioss, ¿porque estas haciendo eso querida? la vas a cagar!! LOL
Y lo segundo es: ¿alguien más amo la bella pareja que hacen Sabrina y Harvey? PORQUE YO SI! Son tan adorables, se apoyan mutuamente, se aman... no se, creo que fue una de las cosas que me mantuvo más atrapada de la serie.
Lo único que realmente no me gusto fue la intro, sip, la introducción era malisima. Leí en algún lugar que tiene la estética de Archie Comics, la idea esta buena si es así, mantener la esencia de los comics  adaptados pero aghhh, la odié. Nunca había saltado ninguna intro tantas veces como esta lol. Es un detalle tonto pero quería comentarlo.

Ahora si, díganme ustedes... ¿la vieron?, ¿la van a ver? ¡Los leo en los comentarios! ;)



54 comentarios:

  1. Hoooooola, darlingggggg !!!
    Muchas series y pocos libros, ehhhhh !!! Jjajajajajajaja jodddaaaaa :P
    Bueno, me resulta sumamente divertido como yo misma te insistí en que vieras Sabrina y, ahora que ambas hemos terminado la serie, no coincidimos en nada xD JAJAJAJAJAJJ es buenísimo ajajjajajaja xD Te juro que mientras vos escribiste toda esta entrada tan hermosa y todo este fangirleo, lo único que yo tengo que decir es lo siguiente: ES MALÍSIMA xD Te juro que la serie me pareció re tonta. Malísima xD Lo único lindo es la serie visualmente xD Y ESO. Pero te juro que me pareció... Agh, no puedo decir groserías en tu blog. DEMONIOS xD
    En fin, eso no me impidió que tu amor por Sabrina me pareciera adorable xD Y obvio que amé la reseñaaaaaaa <3 UN PLACER LEERTE, bella!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Juliiiii!!!
      Este comentario tiene tanta posta que me mato jajajajaja siiii, estoy más con las series que con los libros, me odio jajaj
      Postaa, vos me recomendaste ver la serie pero te pareció una total boludez!! A MI ME ENCANTÓ!!! Cuando no vos y yo sin coincidir jajajaj
      jajajaj QUE LINDO, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO <3<3<3

      Un beso grande!!

      Eliminar
  2. Holaaaa! La empecé pero no la terminé. No porque no me haya gustado, si no porque si tengo que poner prioridades, estoy leyendo libros que me enganchan muchísimo y hacen que no tenga ganas de ponerme a mirar una serie. Sabrina marco mi niñez y adolescencia, era imposible que no le de una oportunidad a la serie. Creo que miré 5 capítulos o algo así, y me está gustando! y si tiene todo, un toque de feminismo, suspenso, terror, fantasía, magia, me encanta cuando una serie puede abarcar todas esas ramas!
    Un besote hermosa! que tengas un lindo fin de semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Jesi!!!!
      Ayyy sisi siempre hay series y series que ver, libros y libros que empezar jajaja espero que la retomes, a mi me encantó <3<3<3 Sisisi tiene de todo!!!
      Ayyyy yo también era super fan de Sabrina la bruja adolescente, era lo MÁS!!!

      GRACIAS POR LEERME <3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    He visto muy buenas críticas de esta serie en los últimos días, y cada vez tengo más ganas de verla. Seguro que cambia algunas cosas respecto a la serie antigua, pero parece muy entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Sisisi, las series no tiene nada que ver, fueron adaptadas de distintos comics, pero esta muy buena, así que espero le des una oportunidad!! :)

      GRACIAS POR COMENTAR <3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Yo me vi la serie antigua y la verdad que aunque me gusto tengo que decir que esta adaptación me gusta mucho más sobre todo porque se dedica mucho más a lo mágico yo soy una super fans de todo lo relacionado con magia, brujas, brujos y demonios.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Vi!!
      Ayyyy sisis yo también soy muy fan de esas cosas!! moría por ver una serie que tratara la magia y las brujas; esta es perfecta!! Me alegro que te haya gustado mucho la serie :)

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  5. Hola! Yo también amé la serie de los 90, pero madre mía, estoy obsesionada con este reebot. Me vi los episodios en nada y AMO a Sabrina & Harvey ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!!
      AYYYY ME PASO LO MISMOO!!! Yo también adoré la de los 90 pero esta ES EXCELENTE!! bjdfjksd vos también los amas!! Viste lo que son esos dos?? son super tiernos <3<3<3<3

      GRACIAS POR COMENTAR <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  6. Voy a verla cuando tenga tiempo en diciembre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Entonces espero que la disfrutes tanto como yo!! Para mi esta excelente, ya me contaras!!

      Gracias por comentar <3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Sol! ^^

    ¡Por fin saco un ratito para pasarme por aquí! Es que de verdad que no me da la vida. Y me sabe mal, porque me paso el día pidiendo perdón pero es que realmente me sabe mal no poder devolver las visitas y... aaaaj, frustración máxima jajajajajaja Pero bueno, ya estoy por aquí ^^ ¿Qué tal todo, guapa? :D
    Vale, vamos con la reseña... pues que me han quedado ganas de ver la serie, sí, sí ^^ Me suena que sí que vi, al menos algunos capítulos, de la de los 90; pero tampoco podría asegurarlo. Hum. En cualquier caso, cuando era pequeña adoraba la versión de dibujos que hizo Disney JAJAJAJA ¡Ya me pongo seria! Me gusta lo que comentas. Quiero decir, el hecho de que sea una serie que, aunque pueda parecer un poco absurda a ratos, tenga gancho está muy bien, sí, sí.
    Un gran punto a favor es lo que comentas de los mensajes feministas. Hacen mucha falta y cualquier ayuda es poca, así que chapó a la serie por eso :) Sobre el amor... ay, me has hecho pensar en Levi y Cat en "Fangirl" - seguro que lo has leído pero, Sol, si no le has dado una oportunidad CORRE A LEERLO ^^ - con eso de que son unos amores. Ais :)
    Nada, guapa, que me has convencido. Sí, como siempre jajajajajajaja ¡Otra cosita! Sí, esto te va a perecer muy random, pero si no lo digo (escribo) reviento xD En la fotito tienes el libro de "Una canción salvaje". Dime, ¿está guay? :) Es que le tengo muchas pero que muchas ganas ^^
    Una reseña estupendísima ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Carme!!!
      AYYY QUE BELLO COMENTARIOO, LO ADOREE!!! Pero no te preocupes mujer, no pasa nada si no devolver las visitas rápido, cada uno a su tiempo, y más en estos meses que siempre HAY MIL COSAS por hacer!! Yo adoro leerte siempre :) :)
      Awww que suerte que te di ganitas de verla fdkfnks YEYYY!!! jajajaj Ayyy yo también adoraba los dibujitos, eran lo más!!!
      Sisisi totalmente, hace falta más contenido feminista en las series/peliculas/etc, la verdad es que me encantó encontrarme con eso!!!
      No me mates... pero sabes que no leí Fangirl?? jajajaj Ahora que me decis eso entonces lo sumo ya mismo a mi tbr jajaj es que es un libro que nunca me llamó demasiado la atención,pero tal vez le de una oportunidad gracias a vos <3<3<3
      AYYY SISISI UNA CANCIÓN SALVAJE ES MAGNIFICO, AMÉ ESE LIBRO!!! Si estas pensando en leerlo, HACELO, te va a encantar!! Schwab es la reina del fantasy, no exagero jajaja!!

      GRACIAS POR LEERME, LINDA <3<3<3 me encanta leer tus comentarios!!
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  8. Hola!!!! La verdad a mi me ha gustando bastante esta serie, coincido en que en momentos era medio absurdo y Sabrina me sacaba de quicio jajaja pero no deja que sea una buena serie, donde demuestra que las mujeres son fuertes, no sólo adultas, sino adolescentes también, que podemos elegir <3

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Andrea!!
      Ayyy que bueno que también te gusto!!!! Sisi totalmente, Sabrina a veces hacia cada cosa para matarla jajaja SIII, DEJA EXCELENTES MENSAJES del empoderamiento femenino, eso me encantó!!

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  9. Hola :D aun no la veo pero espero verla muy prontooo. Mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Ayyy ojalá la veas prontito, es una serie genial!!! Espero te guste mucho :)
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola Sol! Va a sonar raro, pero yo nunca vi la serie de los 90’s. Recuerdo que mi hermana mayor solía mirarla por horas, pero no me llamaba lo suficiente para sentarme a su lado. Ahora creo que fue un craso error porque tiene pinta de que pude haberla disfrutado bastante, especialmente a Salem. Esta serie me llama mucho la atención, pero al no tener con qué compararla, ya veremos qué me parece.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ale!!
      Hay bastante personas que no la vieron, más si son más jóvenes (hablaba como vieja y solo tenia 21 años jajaja). Sisisi era una serie genial, no se si ahora la volvería a ver o si seria lo mismo pero me acuerdo que me encantaba! Espero que disfrutes mucho esta, no es necesario compararlas porque son totalmente distintas!!

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!

      Eliminar
  11. La vi!!! me encantóooo tengo que decirlo y estoy esperando a que salga el especial de navidad y la segunda temporada con MUCHAS ganas.
    Que bueno que viste que eran de comics diferentes, me he pasado explicando eso a todo el mundo xD, aunque tampoco es "igual" al comic en el que se basa...
    Amé también los mensajes feministas, que tomaran la esencia de lo que son las brujas originales como seres sabios y temidos por sus conocimientos. Como está ese juego con el poder entre las mujeres y los hombres (a muchos no les gustó eso del mensaje feminista... hello son BRUJAS ESTÁ IMPLÍCITO EN LA PALABRA *facepalm).
    Y si, me pasó LO MISMO, la vimos con mi novio y cuando sabíamos que la iba a cagar enormente (el capítulo del hermano de Harvey) le pasabamos gritando a la pantalla NOOO NO SEAS BOLUDA, MIJA VOLVETE A TU CASA, NOOO. Tantas veces le dijimos "callate Sabrina" xD
    Sacaba bastante de quicio jajajaj xD
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ana!!!
      AYYYY QUE GENIAL QUE TE HAYA ENCANTADO!!!! Yo también estoy esperando el especial hfdsjfhsoh
      Sisi lo googlee y todo para saber sobre los comics jajaj YO TAMBIÉN, SON INCREÍBLES LOS MENSAJES, AGUANTE LAS BRUJAS!!! <3<3<3
      Aghhhh sisisi, la piba se metía en cada lío obvio jajajaj los imagino gritandole a la pantalla!! jajajajja

      Me alegro que la hayas disfrutado!!! <3<3<3
      GRACIAS POR LEERME, LINDA <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  12. A mi sinceramente no me gusta es demasiado seca y demasiado no se aaahhhh es totalmente fuera de mi tipo, ese tipo de rituales y cosas raras me pone mal jaja peor bueno es tu opinion y la respeto al 100% no me animaria nunca a verla jaja again, saludos y gracias por compartirnos esta resena.

    -saludos, GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Beatriz!!!
      No hay problema, es totalmente valida una opinión negativa!! Es más, una de mis amigas blogger LA ODIO y eso que ella misma me la recomendó jajajaj para gusto los colores!!!

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  13. Esta serie me esta matando, no me la he terminado, pero la mitad que llevó me ha encantado. Estoy de acuerdo contigo en cuales son las joyas de esta serie, en especial esos mensajes feministas que van muy de la mano con la imagen actual de las brujas.

    La parejita también me parece tierna sin ser algo principal.

    Mi único problema sería que los capítulos se me hacían largos, no porque me aburrieran, sino porque sentía que sucedía muchas cosas en muy poco tiempo.

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Yese!!!
      AYYY ME ALEGRO QUE TE ESTÉ ENCANTADO BFDKSJFDS sisisi, los mensajes feministas y la imagen de las brujas son geniales!!!
      Es verdad, los capítulos pueden ser un poco largos, yo los partía a la mitad para no cansarme! Aunque los últimos me los devoré de una sentada jajaj

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  14. Hola! :D
    Ya llevo algunas semanas con esta serie en mis pendientes, espero aprovechar estas vacaciones de diciembre para verla porque me da bastante curiosidad y bueno aun más con lo que nos cuentas de ella. Me ha hecho gracia lo de la intro, a mi me encantan la mayoría de las intros de las series de Netflix, que mal que esta no te haya gustado a ver que tal me parece a mi >.<

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!!
      Ayyy espero que la veas en tus vacas y las disfrutes tanto como yo!!! Siiii, no se que onda pero odié la intro jajaja a mi también me suelen encantar, es más, nunca las salteo pero esta aghhhh nop, no me gustó. Espero que a vos si!!

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  15. ¡Holaaa!
    Estoy loca y desesperada por ver este serie. Pero no he podido por falta de tiempo :( Tan pronto termine las clases, haré un maratón con todo y popcorn para verla hahah. Me encanta que haya mensajes feministas y mucha diversidad e inclusión. SABRINA VEN A MI ❤ Cuando la vea, espero que me encante como a ti :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Astrid!!!!
      Aghhh las clases y el estudio quitan tanto tiempo :/ espero que disfrutes del maratón de Sabrina, la serie esta increíble!!! Ya me dirás que te pareció!!! <3<3<3<3

      GRACIAS POR LEERME <3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  16. Holaa, me alegra que te haya gustado mucho la serie, de veras que la he visto como sensación a últimas y déjame decirte que me llama mucho porque no vi la primera serie de Sabrina así que a ver cuándo me animo a verla, que ya se vienen las vacaciones :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Yomi!!
      No es necesario ver la anterior serie, son dos cosas completamente distintas!! Ojalá en las vacaciones te animes a verla, esta muy buena <3<3<3

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  17. Hola!
    Yo tenía dudas sobre si empezar la serie porque la antigua me gustó mucho y no sé si estara a la altura. Gracias por compartir tu opinión, ahora creo que sí que la veré.

    PD: Me quedo por tu blog!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Laura!!
      Sisisi la anterior era increíble pero esta es totalmente distinta, no hay que compararlas, están adaptadas de dos comics distintos. Espero te animes a verla!! te encantará <3<3<3

      Gracias por comentar y por seguirme :3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  18. Hola! La verdad es que los primeros capítulos de la serie me encantaron!!! Mucho mucho, pero en el capítulo 5 o 6 empecé a sentir como que no pasaba nada, así que la terminé dejando, a mi novio también le empezó a parecer mas aburrida así que pasamos a la siguiente jaajaj Igualmente la visual de la serie es excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Meli!!
      Uhhh que lastima que hayas sentido como la serie decaía. Es verdad que hay unos capítulos medio aburriditos pero los mejores iban a venir después. Espero le des una oportunidad en un futuro, aunque no creo, me ha pasado de descartar series y aunque se que pueden ponerse buenas después, no las sigo jajaja no hay drama!!

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande!

      Eliminar
  19. Holaaaa!!!
    He escuchado muchíííísimo de esta serie. Y quiero verla porque va de brujas y hay feminismo, pero no tengo tiempoooo, ugghhh. Pero voy a verla si o si en las vacaciones de navidad. Ya te contare que tal ;)
    Gran reseña!!^^

    Muchos besos, nos leemos!!<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Thalia!!
      Ufff sisi, por que no existe más tiempo en los días?? jajaja ojalá la veras en vacaciones y te guste mucho!!! Después me contaras <3

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande!

      Eliminar
  20. ¡Hola cielo!
    La verdad es que pensaba verla pero en casa de mi hermana un día que fue estaban viéndola y la vi como muy oscura y tétrica y a mí esas series no me suelen gustar así que paso de verla, además como tú dices, la serie de los 90 para mí fue perfecta y con esa me basta, pero me alegro mucho de que tú la disfrutes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Vir!!
      Uhh que mal, igual tiene un ambiente oscuro pero la serie es re tranqui, no es de miedo ni nada, pero que mal que no sea lo tuyo!! Siii la de los 90 era excelente!! Graciass <3<3<3

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande!

      Eliminar
  21. Hola!!!
    Pues la verdad yo soy una persona extraña, ya que debo ser de las pocas que no disfrutó de la serie, la verdad sea dicha la abandone en el cap 6 porque tenía cero ganas de seguir viéndola. La serie de los 90 para mi es perfecta y sin dudas, ver esta versión mucho más oscura me chocó y no supe apreciarla
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Ufff igual no sos la única, escuche de varios que no les gusto nada y es super valido!! para gusto los colores, dicen jajaj sisis todos coinciden que la de los 90 era fantástica <3<3<3 Una lastima porque eran dos cosas distintas y se adaptaron de dos comics diferentes :/

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande!

      Eliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Vaya, vaya como se nota que te ha encantado esta serie jaja<3
    Yo en lo personal no tengo mucho interés en verla, la premisa en general no es algo que me llame mucho la atención y siento que me puedo aburrir mucho viéndola. Sin embargo, me alegra mucho que tu si hayas podido disfrutarla un montón.

    Gracias por la recomendación

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Valen!!
      Sisisi me encantó!!! Uhhh que mal que no te haya atrapado, no era para vos esta serie!! Gracias, sisi a mi me re gusto <3<3<3

      Gracias por leerme genia <3<3<3
      Un beso grande!

      Eliminar
  23. Hola Sol!!!!! Que linda entrada!!! me encantó como la encaraste. Por mi parte no avance del capitulo 1, no se porque pero como que no me atrapa. Además soy demasiado fan de la Sabrina vieja... y eso como que me hace mirarlo de otro punto de vista. Pero aún así no descarto para nada seguir viéndola en unos días o meses... tendré que acostumbrarme un poco. Mil gracias bella por la entrada! La amé!! ♥♥ No leemos!!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Nea!!
      Ayyy gracias, me alegro que te haya gustado mi reseña <3<3<3 Ufff que mal que no te haya atrapado! Sisi, a los fans de la serie de vieja les chocó mucho ver algo super distinto! Yo como que supe separarlo por completo y no compare nada jajaj Ojalá le des una oportunidad, después de la primera impresión se pone muy buena!!!

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  24. Hola lindaaa!
    Termine Sabrina la semana pasada y me gustó mucho! No me mató, eso si, pero de seguro veré el capítulo navideño que saldrá ahora en unas semanas más y esperaré la segunda temporada por todo lo que nombraste arriba, amé que fuera tan feminista, que tocara temas como la inclusión y las brujas obviah! era lo mejor de todo! Ahora, decir que YO AME RIVERDALE y estoy esperando que llegue la tercera temporada con ganas!
    Me gustó que sabrina fuera más oscura y como termina que te deja muy enganchado para la siguiente temporada, lo que si hubieron algunos cap que son más lentos, lo que hizo que no me obsesionara tanto con la serie (lo cual agradezco jajaja)
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Meg!!!
      Ayyy me alegro que te haya gustado!!!! Sisisi yo también veré el cap navideño y la segunda temporada, parece que promete mucho jajaj Sisisi, en esos aspecto la serie fue genial pero es verdad que tuvo sus capítulos medio aburridos!
      Sabes que con Riverdale no me puedo enganchar?? como que aghh, nop, no me cierra. No me matas jajaj igual pienso darle otra oportunidad!!

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  25. Hola Sol!
    Pues la verdad cuando me enteré de esta nueva serie estaba ansiosa por verla, al igual que tú me tengo un cariño por la serie de los 90 aunque nunca la ví completa, más sin en cambio son una persona muy miedosa y creo que por eso no me he animado a verla, se se tiene algunas escenas completamente de miedo y la verdad prefiero quedarme con la curiosidad xD
    Aún así, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Igual son totalmente distintas las series y te juro que no hay escenas de miedo jajaj yo también soy super miedosa y la serie es complemente apta para personas como nosotras jajaja
      Espero que le puedas dar una oportunidad igual, lo vale!! La historia es muy linda <3<3<3

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  26. Hola!!!

    woow no te seguía pero ahora ya lo hago. Apenas voy a la mitad de esta serie y me esta gustando, obvio nada comparado a las de los 90´s que era toda girly y super cute, la verdad esta es más cool, más negra, darks jajaja.
    Ya cuando la termine te daré mi opinión sincera, espero que los capitulos sigan igual de buenos y no me decepcionen.

    Salidos y abrazos desde Gioreads

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Gio!!!
      Ayy que lindo, nos estamos siguiendo <3<3<3
      YEYYY, que bueno que te este gustando la serie, cada vez se va a poner mejor, te lo aseguro!!
      Sisi totalmente, la Sabrina de los 90 no tiene nada que ver con esta jajaj pero me parece mejor, que sean dos cosas complemente distintas jajaj

      Estaré esperando tu opinión <3
      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!

      Eliminar
  27. Awwwww.. Sabrina y Harvey :3
    Casualmente estoy viendo Sabrina por recomendación de un amigo. Y vaya si me gusto un montón, tiene algunos defectos pero es super entretenida, engancha un montón y es interesante. Aunque no me molestia que para la segunda temporada se mejoren un poco ciertos aspectos, como la intro por ejemplo jaja

    ¡Que gran post! ¡Me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Lali!!!
      SIIIII Sabrina y Harvey son un amor fjsdnfs :3
      Igual que yo jaja que genial!! Que bueno que te este gustando. Si es verdad, hay cositas medio raras pero dentro de todo la serie es muy bueno, a mi me encantó!!! TOTALMENTE, PORFA CAMBIEN ESA INTRO JAJAJAJ

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡