Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

9 ago 2019

Perfecto final para la bilogía: Evermore de Sara Holland (RESEÑA)

Autor/a: Sara Holland
Editorial: Urano, sello Puck
Número de páginas: 344
Género: Fantasy
Bilogía: Everless (reseña) - Evermore
Hace mucho tiempo, yo le robé el corazón a la hechicera. Ahora, ella quiere recuperarlo.
De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.
Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro (la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor) es la Hechicera.
Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.
¡Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar! 

Las pistas están ahí y lentamente vamos reconstruyendo el gran rompecabezas hasta llegar al grandioso desenlace

Me  encantó como Sara Holland tomó el final de Everless y se animó a echar luz sobre todas las zonas oscuras que nos habían quedado pendiente y lo hizo EN GRANDE. Todo el asunto acerca de la leyenda de La Hechicera y La Alquimista me mantuvo expectante todo el tiempo. ¿Qué sucedió en realidad? ¿que significaba la zorra y la serpiente? ¿Que sucedería cuando confrontase a Caro?
La autora llevó a Jules y a Liam, nuestros protagonistas, en una búsqueda por la verdad y la historia. Una búsqueda que la ayudará a derrotar finalmente a Caro, a su gran enemiga, y esos caminos fueron trazados por lugares específicos donde la Alquimista había estado en su pasado. Ante esos lugares Jules experimentaba pequeños flashbacks,  fragmentos de su historia se iban revelando ante ella, ante nosotros que esclarecían la historia y que personalmente adoré. 
Solo voy a decir esto: TREMENDA HISTORIA HAY DETRÁS DE LA LEYENDA, no voy a decir que me super sorprendió, pero si que me encantó como fue tratada. (ay caro...)

Cada recuerdo, cada momento, TODO tenía sentido para la historia que de a poco se fue construyendo frente a nuestros ojos. La verdad es que no tengo ninguna queja con respecto a eso, solamente me hubiera gustado tenes más de ellos, MÁS DE LIAM porfi lol 



¿Podemos hablar de lo magnificas que son las descripciones de Sara?

Quiero destacar este punto porque creo que es lo que MÁS ME GUSTÓ de la historia. Su pluma es directa, atrapante y por sobre todo, poética. Les juro que subrayé casi todo el libro de frases que podrían ser escritas de forma tan mundanas y que Sara las endulzó y perfumó creando una visión tan nítida y hermosa de la escena. Lo mejor de todo es que no enlentece la lectura, ayuda a envolverte en la acción. 
Sara se perfila muy fuertemente a ser una de mis autora favoritas!! No puedo esperar para leerla en otro en entorno, con otra trama distinta y descubrir si su magia sigue intacta. Por lo pronto, su novela debut es impresionante, superó por completo todas mis expectativas.


La dinámica entre los personajes...

Acá tuve mi pequeño traspié por el que terminé bajándole media estrella, nada demasiado grave. Empezando por lo bueno, WOW, me quedé así con la revelación que fue Liam en esta trama. En Everless es el hermano mayor Gerling temido por Jules todo el tiempo, y en el final algo vemos de el verdadero él PERO en Evermore djnfksdjnfs agárrense!!! lol
Protector, taciturno, estudioso y super comprometido con la causa de ayudar a Jules en su descubrimiento personal como la Alquimista, Liam es una parte importante y esencial en la historia que le da muchísimo sabor. Amé la dinámica que hay entre los dos, todavía sigue las viejas tensiones del pasado, pero nuevos sentimientos van saliendo a la superficie. La mezcla de ambos crea momentos muy únicos y muy AWW.
Jules, por otro lado, no terminó de cerrarme del todo. En la primera entrega ella era caprichosa e impulsiva y creí que habría un mejor desarrollo para ella en este final pero la verdad es que se mantiene bastante igual. Es su esencia, pero hay momentos que rayó lo molesto. 
Lo que si destaco de nuestro personaje femenino fue todo el planteamiento a lo largo de la historia acerca de su identidad. ¿Ella es Jules? ¿Es la Alquimista? ¿Puede ser la Alquimista si no recuerda nada de sus vivencias pasadas?
Me gustó como Sara nos presentó el dilema: ¿Somos nosotros mismos sin nuestros recuerdos?

Aunque hubo otra cosita que no me cerró fue ese sentimiento de hermandad pura con Ina cuando solo la conoció por cuanto... ¿2 semanas? Esos momentos en los que ella sentía dolor por no poder verla o contarle tal cosa como que no me lo creí para nada. Se sintió superficial y un tanto forzado, aunque por suerte fueron bastante escasas esas escenas. Ahora si, cuando se reencuentran, eso si me gustó, le dio sentido a esa hermandad.


El final que estaba necesitando para la bilogía.

Necesitaba concluir con esa frase porque efectivamente EVERMORE ES EL FINAL PERFECTO para la historia. Cuando terminé Everless con más preguntas que respuestas, super sorprendida por la originalidad y la trama que me encontré en sus paginas, quería saber que nos traería Sara como conclusión de toda una trama. La verdad es que no sabía que esperar, tenía las expectativas super altas pero no estaba segura de que la autora lograra sorprenderme más que con el primer libro. Y LO HIZO, LOGRÓ UN FINAL SORPRENDENTE.
Si bien en el principio me sentí un tanto perdida con la historia y me faltó el pequeño resumen (ese extra molesto cuando terminas el libro y empiezas el siguiente, pero muy necesario cuando pasaron meses desde que terminaste el otro libro lol) luego me sumergí perfecto en la trama y la historia me voló la cabeza.
La intriga y la acción, las persecuciones y la búsqueda de la verdad: condimentos perfectos para una lectura vertiginosa que no te dejaba soltar las páginas. Sara explotó todos los elementos que mostró en la primera parte y los desarrolló hasta llegar a un final perfecto digno para el cierre de la bilogía.

Una historia recomendadisima!!




32 comentarios:

  1. Holaaa, me encanto tu reseña y me alegra mucho saber que conoceras a la autora así que mucha suerte. Ojalá el libro llegue a mi país para darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Evan!!
      Ayyy me alegro que te haya encantado mi reseña <3<3 Yesss, conocí a la autora y fue fantástico nfsjksdkfj muchas gracias!!
      Siii ojalá llegue pronto a tu país, tenes que darle una oportunidad!!

      Gracias por leerme!!
      Un beso grande

      Eliminar
  2. Hola! No sabes como estoy deseando que ya traigan este libro, necesito saber el final de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Elena!!
      Yessss, ojalá traigan el libro prontito, la final es IMPRESIONANTE!!! *--* espero que te guste mucho!!

      Gracias por comentar!!
      Un beso grande

      Eliminar
  3. Hola;
    Después de leer esta gran reseña me voy a animar con esta lectura que es tan diferente a lo que suelo leer que no sé si me gustará, pero... me voy a arriesgar. Gracias!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      YESSSSS, me encanta general hype a las personas por leer libros bfsdjkfnd ESTE ES INCREÍBLE!!! Siiii tenes que darle una oportunidad pese a que no esté en tu zona de confort!!!
      Ojalá te guste mucho <3<3<3

      Gracias por leerme!!
      Un beso grande

      Eliminar
  4. Hey Sol!
    Tengo muchaaaaas ganas de leer esta bilogía y tu fantástica reseña sólo ha aumentado mi hype por ella. Espero poder leer el libro pronto y ojalá me guste tanto como a ti. De nuevo, me encantó como hiciste la reseña porque creo que según necesite el libro las haces distintas y así logras que se amolden al libro del que querías hablar.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ayayayayy siii, me encanta generar hype con estos libros ncsdkjnf ojalá lo puedas leer prontito porque esta muy bueno y seguro te encantará!!!
      AWWWW MUCHAS GRACIAS, me fascinaron tus palabras *--* siii siempre suelo reseñas los libro según lo que me generaron, cuanto me gustaron, siempre intento innovar. Me alegro que lo hayas notado y te haya gustado <3<3<3<3

      Gracias por leerme!!!
      Un beso grande!

      Eliminar
  5. Hola, preciosa reseña, tengo el primero de la bilogía pendiente desde hace mucho, y ahora con tu opinión me ha animado a leerlo.
    Nos leemos!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Awww muchas gracias, que lindo que mi reseña te haya gustado!!! SIIIII tenes que sacarlo de los pendientes y leerlo, es IMPRESIONANTE!! Super recomendado <3<3<3 Que lindo que mi reseña te haya dado ganas de animarte!!!

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande

      Eliminar
  6. Hellooooooo!
    Ay, pero qué hermoso <3 ¡QUÉ BELLO QUE ESTE LIBRO TE HAYA GUSTADO TANTO! Yo ya te conté mi opinión de Everless (catastrófica, lo sé xD) y sobre cómo le tenía más fe a esta secuela que en realidad me terminó decepcionando aun más. Una pena, lo sé :( Pero bueno, qué va a ser. Hemos hablado extensamente sobre este libro, ya sea de mi opinión impopular como de tu amor por esta historia. YA QUIERO QUE CONOZCAS A SARAH HOLLAND Y LA AMES Y ASFDYGRUTJ ESO VA A SER PERFECTO. En serio, estoy re feliz por vos atsfdygrutij <3 ¡Más vale que me cuentes todo! Es increíble leer esta reseña, ver lo que esta mujer y esta bilogía significan para vos y asfdygrt es imposible no morir de felicidad <3 ¡HER-MO-SO!
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO POST, Sol! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE AGOSTO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA JULIIIIII!!!!
      Yessssss este libro ME FASCINÓ ESTE LIBRO *--* Sip, lo sé, conozco tu opinión super hate sobre el libro jajajaja hemos hablado mucho sobre eso, es verdad!!! AYAYAYYAYAYA YA LA CONOCÍ Y ES UN AMOR DE PERSONA LA MUJER <3<3<3 Que lindas tus palabras Juli!!!!
      Siiiii mañana seguro te cuente TODO lo que paso, fue increíble fkjdsnfksnd Awwww gracias, me encanta que este feliz por vos, sos más linda!!!!

      MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y DEDICARME TAN BELLAS PALABRAS!!!! <3<3<3<3
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola cielo!
    La verdad es que a mí estos libros no me llaman la atención pero me alegro mucho de que tú sí que los disfrutaras y sobre todo que haya sido un final muy merecido para la historia.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa vir!!!
      Uhhh que lastima que no te llame la atención, es una bilogía increíble!!!
      Ayay gracias, realmente lo disfruté ❤

      Gracias por leerme!
      Un beso grande

      Eliminar
  8. Sooooleeecitooo preciooosoo...
    Que bellas te quedan las reseñas. Me encantan <3
    ¡Tengo muchas ganas de leer algo de Sara!
    Me alegra que te haya gustado tanto, sobre todo porque tenemos gustos muy parecidos y así se que me encantará también jeje
    ¡Un besoteee enorrrmeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Lali!!!
      AWWW QUE LINDA, me alegro que te encanten mis reseñas!! Adoro que me leas ❤❤
      Siiii tenes que leerla!! No te vas a arrepentir!!! Yess, nos suelen gustar cosas similares!!

      Gracias por leerme ❤❤
      Un beso grande

      Eliminar
  9. ¡Hola Sol! ♥
    ¿Puedo decirte cuánto me gusta tu blog y tus reseñas? SI PUEDO ♥

    No he leído nada de esta autora, pero veo MUY buenas recomendaciones de estos libros. Y los tengo en mis pendientes, así que espero poder leerlos en algún momento.

    Gracias por tu maravillosa reseña, muy explayada y meticulosa ♥

    Nos leemos. Besos.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa andy!!!
      Ayayaya no sabes lo lindo que es leer estas palabras!! Tan esfuerzo puesto en el blog y que la gente le guste. Mil gracias bella!!!! ❤❤❤
      Siii tenes que leerla, Sara es una autora increíble y esta bilogía la rompe!!! Ojalá le des una oportunidad muy pronto!!

      GRACIAS POR LEERME! me alegro que te haya gustado mi reseña y como la creé! ❤
      Un beso grande

      Eliminar
  10. SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! djshfjkdhsjkfhdjskhfj ♥
    Ya no me hagas sufrir con esto, porque estoy a la espera de que Evermore llegue a México. Me estoy medio muriendo.
    La verdad es que no esperaba que fuera alucinante o algo así, pero ahora que lo pones así, ya me ha dado curiosidad :'0
    Caro no es mi cup of tea, pero ya veremos qué pasa con ella.
    Te juro que estoy expectante con este libro sbakdsjakhdjs

    Como siempre, leerte es un placer ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA!!!!
      AYAYAY jajaj me encanta llenar de hype a las personas fdjksfnsd OJALÁ LLEGUÉ PRONTO A TU PAÍS!!! Es un final de bilogía muuuy bueno!! Si te gustó Everless, seguro te encantará este!!! Ayyy ya vas a ver!!!

      Gracias por leerme linda <3<3<3
      Un beso grande

      Eliminar
  11. Hola :)

    Tengo sentimientos encontrados con este libro. Como mundo me parece muy interesante, como historia, la verdad es que me parece normalona...

    A muchos les ha encantado y, qué bueno, ¿no? Jajaja, además, veo que a ti tambien, pero a mi la verdad es que... no sé. Tengo que leer el dos a ver qué tal me parece.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Ayyy ojalá le des una oportunidad!! Yo veía con muuy poquitos expectativas cuando lo empecé y terminó siendo de mis favoritos!!! Es muy genial la historia nfsjkfns yess, después contame que te parecieron <3<3<3

      Gracias por leerme!!
      Un beso grande

      Eliminar
  12. ¡Holaaaa!

    GUAU, se nota que te ha encantado ^^
    En serio, me alegra muchísimo ver que la autora ha conseguido darle a esta bilogía el final que se merecía, y que encima algunas cosas mejoran con respecto al primero, la verdad es que es todo un logro. A mí a menudo me pasa que las segundas partes me decepcionan, pero es maravilloso cuando están a la altura :DDD
    No se si me animaré a leerlos, me da un poco de pereza lo de que sean 2, pero he de admitir que la trama es suuuuper original, y me pica la curiosidad por conocer un poco más sobre este mundo ^^

    ¡muchos besos y gracias por esta reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ire!!!
      SIIIII, ME ENCANTÓ LA HISTORIA *---*
      Es verdad, hay veces que la segunda parte no cumple las expectativas, más cuando la primera parte te fascinó! Por suerte no fue el caso y Evermore me gustó muchisimo!!!
      Ayyy ojalá le des una oportunidad a esta historia!! Son solo dos librosss, ni que fueran 5 jajaja y valen por completo la pena!!!

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande

      Eliminar
  13. Hola!
    Me encantó tu reseña, mucho éxito el día que conozcas a la autora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ayyy me alegro que te haya gustado la reseña <3<3<3<3
      SIIII GRACIAS, FUE INCREÍBLE CONOCERLA *--*

      Un beso grande

      Eliminar
  14. Hola.
    Me alegra ver que te ha gustado tanto el libro. Yo tengo esta bilogía pendiente y espero poder leerla pronto, ya que estoy viendo muy buenas reseñas tanto del primero como del segundo libro.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Caro!!
      Siiii adoré esta historia!!! Ojalá le des una oportunidad muy prontito a esta bilogía, es INCREÍBLE!!! Ya me contaras que te pareció ;)
      Aww que linda!!!

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande

      Eliminar
  15. Hola nuevamente 🙋
    Me gustó un buen cuando leí este libro, y eso que lo pospuse durante varios meses pensando que no sería lo mío, pero me encantó, ya estoy ansiosa por leer esta segunda parte, aunque creo que trataré de tener las ideas frescas porque en este momento no recuerdo nada xD eso sí, me gusta lo que dices de Liam, yo también intui que al final no sería esa persona que fue en el pasado
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Aleri!!!
      Ayyyy que genial que te haya encantado Everless!!! La verdad es que yo tampoco me animaba y terminó fascinandome!!! Siiii, dale una leidita antes para tener todo más fresco, no cometas mi error!! jeje
      Yessss, Liam no es lo que parece y bdsjfnksdn LO AMÉ!!!!
      Espero que lo leas muy pronto, después quiero saber que te pareció <3<3<3

      Gracias por leerme!!!
      Un beso grande

      Eliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Reconozco que el primer libro me llamó la atención por su historia tan original, pero no estoy viendo reseñas demasiado buenas de este segundo libro, y eso me echa un poco para atrás. Aunque veo que a ti te ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      La historia es realmente genial!!! Si bien el primero fue espléndido, el segundo también tiene lo suyo y por eso me fascinó!!! Ojalá le puedas dar una oportunidad, esta bilogía lo vale!!! Siii yo la AMÉ!!! ❤❤❤❤

      Gracias por comentar!!!
      Un beso grande

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡