Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

19 feb 2019

[Reseña] Titans | serie


¡Hola lectores! Hace un tiempito que no les traía una reseña para la sección de Series, así que estoy super feliz de ponerme a escribir mi opinión sobre esta serie que sorprendentemente me encantó.

Quiero empezar diciendo que yo era super fan de los dibujitos de Teen Titans, MUY FAN (de los originales, los primeros, no esa cosa rara que hicieron ahora lol) así que cuando anunciaron el live action de Titans estaba bastante emocionada, hasta que mostraron el elenco que lo iba a protagonizar. Le juro que casi me desmayo del horror (fue un gran IGHH) Me quedé super shock cuando vi como habían personalizados a los titans, (con todo respeto a los actores), ¿PERO ME ESTÁN CARGANDO? El único al que parecían haberle puesto esmero era a Dick/Robin, los demás eran un grupo de góticos, raros y muy mal caracterizados. Además habían cambiado cosas esenciales como el poder de Starfire. En otras palabras, me chocó un montón a primera vista. 

Así que con las expectativas super bajas decidí aventarme en la serie porque me había quedado sin nada para ver en Netflix, y solo les diré que cambié totalmente de opinión con respecto a TODO. Con decirles que me la devoré en unos poquitos días entenderán.

Les dejo una pequeña reseña en caso de que no sepan de que va la historia:

"Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman un equipo "Los Titanes" junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Chico bestia)"

En primer lugar, me encantó como esta planteada la trama. Todo el drama girando entorno a Rachel y su lado oscuro incontrolable, junto con Dick y su conflicto interno por ser Robin. La situación en la que se encontraron y como tuvieron que trabajar juntos, para después irse uniendo de apoco con Kory y Gar de manera super orgánica. La verdad es que no tenía ni idea de como lo iban a lograr, como iban a formar el equipo pero lo consiguieron, y el resultado fue maravillosa.

Los actores y sus interpretaciones terminaron por ser de mi agrado. Lograron trasmitirme la vibra de cada personaje de una modo increíble. Dudé en un comienzo, es verdad, pero al final los actores iban perfecto con el personaje designado. Consiguieron llegar a mi, lograron que entendiera los fantasmas de sus pasados, sus miedos, sus deseos, su lenta amistad, su lealtad. Los cuatro estuvieron impecables, formaron un verdadero equipo, cuidados mutuamente, creando vínculos entre ellos.

Y hablando de personajes, me gustó mucho la importante y la profundidad de los personajes secundarios. Cada uno tuvo su momento, sus escenas, sus capítulos, se les dio importante a todos por igual, tanto principales como secundarios. Cada personaje que aparecía en pantalla era relevante para la historia. (Ayyy como amé a Dawn y a Hawk, que alguien los proteja </3)


Creo que mi única critica está en las apariciones de Batman/Bruce Wayne. AGHHHH ¿¿por qué siempre de espaldas??? Okay, si lo entiendo, porque no tienen un actor y el mundo DC tuvo como miles de Bruces, pero ODIO cuando no hay un interprete, lo odio, queda todo muy falso. Así que espero que para la segunda temporada lo incorporen, realmente sería genial porque todo el asunto de Dick, Jason Todd (el otro Robin) y Gotham aparece bastante en Titans, le daría un toque super interesante y pintaría excelente para futuros crossovers ;)


En conclusión, la serie superó con creces mis expectativas terriblemente bajas después de ver el afiche de promoción. Los actores estuvieron increíbles en sus papeles, realmente logré conectar con todos ellos, y hasta se tomaron el trabajo de darles protagonismos a lo secundarios. Un serie super recomendable para los fans de los comics y de los superheroes como yo.



Díganme... ¿Vieron la serie? ¿Piensan hacerlo? Los leo en los comentarios.


38 comentarios:

  1. Hola, está entre mis futuras series. Me meto en el universo de superhéroes y me vuelvo loca. La última vez fue mirar casi seguido la saga de X-Men. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Ayyyy que genial!! Ojalá la veas pronto, esta BUENÍSIMA NFDSKFNSK
      Yeyyy, sos como yo jajaj yo también, cuando me copo con los superheroes no paro más jajaj

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Esta en mi lista de pendientes, adoro este tipo de series, películas etc y me gustará fijo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Bela!!!
      Ayyyy espero que la veas muy pronto, si me decís que este es el tipo de peli/series que disfrutas, entonces esta te va a encantar!!!

      Gracias por comentar <3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Ufff me pasó lo mismo cuando vi las imágenes promocionales,no quería saber nada de la serie, pero me dejaste pensando con tu reseña si no darle una oportunidad porque yo también soy fan de la teen titans de CN xD y de las películas animadas de DC
    MMMM... lo voy a pensar...
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ana!!!
      Literal que nos pasó lo mismo, y a muchas personas más!! Todo el mundo que super desconforme con las fotos de promo pero te juro que vale la pena!!! SISIS PENSALO!!
      Y ayyy que genial, otra fan de los teen titans <3<3

      GRACIAS POR LEERME <3
      Un beso grande!

      Eliminar
  4. Holaaaaa!! Yo tampoco sabía de tu blog pero acá me quedo jaja.
    Esta no es del estilo de series que suelo mirar. Pocas veces veo cosas fuera del realismo y no creo que la vea en algún momento, más allá de todo el hype que hay al rededor.
    Me gustó mucho tu blog ♥
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Xime!!
      Uhhh que lastima que no sea tu estilo, tal vez la aproxima reseña sea de una serie más de tu agrado <3<3
      Awww graciass, que lindo que te guste mi blog <3<3

      Un beso grande!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Parece interesante pero mi tiempo para ver series es nulo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Inma!!
      Sisi esta muy buena la serie!! Ojalá que cuando te hagas un tiempito le des una oportunidad!!

      Gracias por comentar!
      Un beso grande <3

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!

    Espera...¿Batman? Pero, ¿Esta serie de que narices va? jajajaja a ver, la he oído mencionar últimamente pero la verdad es que no tengo ni idea de la trama ni de nada xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ire!!!
      Jajajajaj me mató este comentario, estaba re perdida jaja no incluí una reseña de la serie porque me pareció innecesaria, tal vez debía haberla hecho. Los teen titans son un grupo de superheroes, la cosa es que dentro del grupo esta robin (ayudante de batman, bueno ex ayudante) y es por eso que parece en la serie.
      Disculpaa!!!

      Un beso grande!!!

      Eliminar
  7. AYYYYY, qué ganas tengo de ver esta serie!!!! A ver, estoy muy alejada de estos personajes, ojalá tuviera cultura de cómic de DC y Marvel. Así que los Teen Titans se me quedan bastante lejos, no sé absolutamente nada de ellos. Pero viendo que tú sí que los conocías y que, aunque la principio ibas con una imagen que luego se recuperó completamente, me anima aún más. La verdad es que creo que también me va a aparecer super raro eso de Batman. Pero siendo la trama una bien planteada dentro de una oscuridad interesante, la veré seguro *_*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sandra!!!
      Ayyyy me alegro que mi reseña te haya dado ganas de intentar con esta serie, te va a encantar!! y no es necesario ser fan de DC para entender, explican todo, la historia esta muy bien llevada!!
      Sisii al final me terminó gustando un montón, ojalá a vos también te cope <3<3

      GRACIAS POR LEERME!!
      Un beso grande ;)

      Eliminar
  8. Hola!
    Vi el tráiler hace unos días y quería empezar a verla pero una amiga me dijo que no era para tanto y empecé IZombie en su lugar... después de leerte no descarto terminar viéndola :)
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Ayyy noo, te juro que esta muy buenaa, empezala <3<3<3 Seguro te va a encantar, a mi me fascinó jajaj Genial!! Me alegro que mi reseña te haya dejado con ganas de probar la serie, ojalá lo hagas <3<3<3

      GRACIAS POR LEERME ;)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  9. Holaaaa!!!!
    AHHHHHHH, TITANS😍😍😍😍. Al igual que tu me la devore en menos de nada, es que es demasiado buena y estoy de acuerdo con todo lo que dices en esta maravillosa entrada.

    Yo nunca me vi esa serie de teen Titans así que no sabía mucho sobre los personajes, pero mi impresión fue la misma que la tuya, cuando vi el póster fue como: 'WTF, PORQUE TODOS PARECEN GÓTICOS Y PORQUE CARAJOS TODOS TIENEN EL CABELLO TINTURADO DE COLORES' jajajaja si, se me hizo bien extraño el tema. Lo importante es que la serie me atrapó desde el primer instante, aunque al principio me pareció un poco oscura tengo que aceptar que disfrute cada segundo de ella.

    También concuerdo con la importancia que le dan a todos los personajes, es increíble ver como pudieron tocar un poco sobre la historia de cada uno. Aunque eso tiene su contra para mi, porque el hecho de que hayan profundizado en otras cosas hizo que no se resolviera absolutamente nada de la trama, Ugh eso me pone mal🙄 ahora a aguantarnos la espera.

    Increíble reseña, guapa, disfrute mucho leyéndote.

    Un beso enorme💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA VALENN!!!!
      Que lindo encontrarte entre mis comentarios <3<3<3<3
      Ayayayay que genial que también hayas amado Titans ndnfksnksdk es demasiado buena, viste????
      Graciasss, me alegro que te haya gustado mi reseña y que estés de acuerdo con ella *-*
      Aghhh sisi, ese primer vistazo fue terrible, la serie pintaba mal!! Por suerte le dimos una oportunidad!!
      Jajajaj es cierto, yo me quedó con ganas de más!! Se me hizo super cortito todo, no puedo esperar para ver como se resuelve el problemon del final nfskdfs

      AYYYYY GRACIAS LINDA <3<3<3
      Gracias a vos por leerme!!!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Le tengo echado el ojo a esta serie desde que la vi por Netfilx, a ver si la veo pronto^^ Me alegro de que tu la hayas disfrutado aunque al principio no estuvieses muy convencida :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa linda!!!
      Ayyyy sisi, espero que la veas pronto, esta buenísima!!! Es verdad, al principio no estaba convencida pero terminé amándola sjdnsksn

      Gracias por comentar!!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  11. ¿Y esta serie está en netflix? A mi no me sale ni en sugeridos! jaja srá porque al final a las de superheroes termino por no hacerles ni caso jajaj como a Ironfist y similar :/
    puede que a este le eche un ojo, empecé con Umbrella academy.
    un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Maria!!
      Sisi esta disponible en Netflix!! jajaja claroo, seguro es por tus preferencias!! Ojalá le das una oportunidad a esta y disfrutes también de Umbrella Academy. Yo también la estoy viendo!!

      Gracias por comentar!!
      Un beso grande <3

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Es que me da algo de vergüenza pero la única versión que he visto de ellos son Teen Titans xD, a veces suelo verla con mis sobrinos que son fans por cierto. Pero creo que me lanzaría a ver esta serie, no se ve nada mal y me has contagiado las ganas jeje.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa linda!!!
      Jjajaj no hay que tener verguenza, yo también los conocía desde ahí! Ayyy espero que le des una oportunidad, te juro que esta muy buena!! YEYEYY, te contagié las ganas, me encanta <3<3

      GRACIAS POR LEERME!!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  13. ¡Holaa!
    La verdad es que no planeaba ver esta serie cuando vi el elenco desastroso xD Pero al ver que a mucha gente le ha sorprendido muchísimo pues ahora quiero verla a ver que tal hahaha. Y tú, con tu fangirleo, me dejaste con más ganas de las que ya tenía xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Astrid!!
      Ayyyy vistee?? creo que a todo el mundo le pasó lo mismo... terrible!!! jajaj Yeyey, aguante mi fangirleo jajaj sisis la serie esta buenísima, me cerró la boca completamente, yo pensé que iba a ser un desastre jaja
      Espero que le des una oportunidad prontito!!

      GRACIAS POR LEERME <3
      Un beso grande!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me encantaba esa serie cuando era pequeña, la de dibus, y no sabía que habían hecho una con actores de carne y hueso. Por lo que he leído pinta bien así que corriendo me voy a empezarla jeje

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Laura!!
      Ayyyyy que lindo, otra fan como yo!!! Eran geniales los dibujitos, los amaba jajaj <3
      Sisisisi hicieron un live action y esta muy bueno!! Ojalá te guste tanto como a mi!

      Gracias por comentar!!
      Un beso grande <3

      Eliminar
  15. Hola! :D
    A pesar de que no es el tipo de series que me gustan creo que se ve bastante bien! quien sabe, a lo mejor termino dándole una oportunidad.

    Gracias por tu opinión de la serie ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Yone!!
      Uhh que lastima que este no sea tu tipo de serie, pero me gusta que la tengas en consideración por si después te pinta probar algo nuevo!! Te juro que esta muy buena, super interesante <3

      Gracias por leerme :)
      un beso grande!!

      Eliminar
  16. Hola bella!!
    ME ENCANTO TU RESEÑA!, en espacial porque estaba pensando seriamente en mirarla, tiene bastante buena pinta así que puede ser que le termine dando una oportunidad. :)
    Me encanto leerte y ver que te pareció.
    Muchas gracias por la reseña!, un beso enorme. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Cami!!
      Ayyyy GRACIAS, QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO <3<3<3 Sisisi, espero que después de mi reseña te hayas decidido por darle una oportunidad, esta buenisisma <3<3<3
      Ojalá te guste mucho!!
      AWWWW QUE DULCE <3<3<3

      Gracias por leerme, linda <3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  17. Holaa, probablemente a todo ayudó que hubieran expectativas bajas y la cosa fuera mucho mejor de lo esperado *-* ay, de veras que me llama mucho la atención pero soy bien mala para llevar las series como van ja, ja, en fin, que sigas disfrutando de las series :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Yomi!!!
      Sisisi definitivamente haberla empezado con expectativas bajisimas ayudo un montón para disfrutarla más!!! Uhhh que lastima que no seas de seguir series, pero espero que cuando te pinte ver alguna tengas están en mente. Esta muy buenaa!!

      Ayyy gracias!!!
      GRACIAS POR LEERME <3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  18. Holaaa!!!
    Hace poco que vi esta serie y estoy un poco (en realidad: demasiado) obsesionada. Al principio no me atrevía a verla por los personajes porque no se parecen en nada a los Teen Titans, pero al final me aventure y me engancho. Me encanta la trama, todo lo oscuro que la recorre y el gran problema de Rachel. Sigo amando al grupo.
    Necesito hablar con alguien sobre el ultimo episodio. Creo que sigo en SHOCK. LA ULTIMA ESCENA ME MATO. QUIERO RESPUESTAS Y FECHA DE LA SEGUNDA TEMPORADA.

    Muchos besos, nos leemos!!<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Thaliaa!!!
      YEYEYEYEY una fan como yo!!!! Me pasó exactamente lo mismo, no sabía si darle una oportunidad o no y terminó sorprendiendome de una forma EXCELENTE!!! SIIIII EL GRUPO ES LO MÁS, LOS AMÉ!!
      Y bfsdjfnksdfkjds la última escena es mortal, no pueden dejarme todo así!!! TOTALMENTE DE ACUERDO, necesito la segunda temporada!!!!

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Empecé a ver esta serie por recomendación de mi hermana, y ya voy por la mitad de la temporada. De momento me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa linda!!
      Ayyyy me alegro que te este gustadoo!!! Ojalá la termines amando como yo jajaja <3<3<3 Estaré esperando tu opinión al respecto en tu blog <3

      Gracias por comentar!
      Un beso grande ;)

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡