Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

26 mar 2019

Reseña: A tu lado - Kasie West

Autor/a: Kasie West
Editorial: Urano, sello Puck
Número de páginas: 228
Género: Romance
Autoconclusivo
Kasie West está de regreso con una historia irresistible que nos plantea un interrogante al que todos nos hemos enfrentado al menos una vez: ¿qué debemos hacer cuando nos enamoramos de la persona que menos esperábamos? Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal. Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla. Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.



Hoy les traigo la reseña de esta belleza que recibí hace unas semanas cuando fui a la infoblog. Seguro habrán oído o leído acerca del evento literario creado por tus blogger uruguayos exclusivamente para BBBs. Decirles que la pasé increíble es quedarme corta, las charlas fueran sensacionales, fue un día completo de encuentros con personas que solo conocía vía redes sociales, regalitos, información, palabras motivadoras, y un montón de cosas hermosas que me llevó de recuerdo. Como este libro por ejemplo, un regalo cortesía de los genios de Puck, que moría por leer desde que lo publicaron.


La historia comienza con nuestra protagonista Autumn, narrando en primera persona su situación actual. ¿Y cual es? Ni más ni menos que quedarse encerrada en una biblioteca por un fin de semana largo, sin teléfono, ni abrigo, ni comida, ni NADA. Bueno, a excepción de la compañía de Dax, un compañero de colegio del que sabe muy poco pero del que todo el mundo habla. La convivencia es difícil, y mucho más para ella que sufre de trastorno de ansiedad, una enfermedad que mantiene oculta para si misma por miedo a que piensen diferente de ella. 

Pues así comienza, y aunque para muchos de nosotros sería el paraíso quedarnos encerrados en una biblioteca, realmente apreciaría estar calentita y bien alimentada para poder disfrutar lol, así que es comprensible la actitud de Autumn.

En primer lugar quiero decir que A-D-O-R-É esta novela. Es sumamente entretenida, literalmente las paginas volaban ante mis ojos y terminé leyéndolo en dos días. Y si le sumas a la mezcla un poco de dulzura y romance, otro poco de personajes interesantes, con una pizca final de humor sarcástico y situaciones reales bien planteadas, entonces tenemos un preparado exquisito que les juro disfrutaran leer. Y si, lo sé, parece que estoy preparando una torta pero no, solo estoy describiendo esta belleza. 

"Era dificil recordar de qué tenía miedo. ¿De que me trataran diferente? ¿De que no me aceptaran? Yo era la que no me había aceptado a mi misma tal como era. Yo era quien necesitaba sentirse comoda con su propia piel."


La pluma de Kasie es atrapante, juvenil y refrescante. Ya había leído antes algo de ella "La distancia entre tu y yo", y fue empezar el primer párrafo de A tu lado y enamorarme otra otra vez de su forma de escribir tan llevadera, y su facilidad para atraparme en sus historias.

Sus historias entretienen, ese es su principal cometido, pero entre sus paginas también me encontré con hermosos mensajes de autoconocimiento, con importancia por la salud mental y la naturalizada de encontrarnos con una protagonistas que sobrellavaba la ansiedad. Para una persona que sufre ese trastorno, me pareció muy bien llevado y super realista la forma de pensar y de actuar de Autumn. 



Y por último, pero no menos importante, los personajes. Me encantaron de verdad, tanto Autumn como Dax estuvieron muy bien construido con sus verdades, con sus secretos, con sus miedos y sus deseos. 
Tenemos a Autumn por un lado, quien nos narra su historia, donde conocemos sus sentimientos y sus pensamientos. Realmente logré conectar con ella y su padecimiento. Ella le ocultó a sus amigos de su ansiedad por mucho tiempo por miedo al que diran, y eso es algo que suele suceder, el estigma negativo en torno a la salud mental y a la medicación psiquiátrica. Por eso aplaudo a Kasie por incorporarlo de una manera super juvenil y orgánica.

Por el otro, tenemos a Dax, un joven que pasó de hogar en hogar, sin padre y con una madre drogadicta, el típico cliché, pero les juro que no lo es. Al principio tal vez si actúa como el tipo rudo que quiere aparentar, pero muy rápidamente cae bajo la dulzura y bondad de Autumn, mostrándose como realmente es. La cosa es que conocemos muy poco de él porque la narración la acapara ella, y aunque siempre prefiero que narren los dos, esta vez no me molestó, porque Kasie nos supo introducir a Dax de una forma misteriosa e intrigante, pequeños datos a cuenta gotas, y eso lo hizo mucho más interesante y adictiva la lectura.

Ahora bien, hasta acá todo perfecto... pero encontré un puntito negativo en la historia y es lamentablemente el final. Siento que la autora apresuró demasiado las cosas y se olvidó de fijarse en los detalles que fue dejando en la narración. Había un montón de pequeños nudos, subtramas, interesantes y listas por ser desenredadas pero Kasie las dejó un poco de lado creando una conclusión un tanto floja. 
Creo que solo por eso le bajé una estrella, una total lastima, pero pese a ello, la lectura fue sumamente entretenida, fresca y juvenil, con una trama que me cautivó desde la primera página.



50 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay yo no fui a la infoblog porque no me podía pagar la entrada :( Me alegro que hayas disfrutado el libro, Kasie West es muy buena escritora, yo leí algunos pares de ella. Cuando me lo ofrecieron no lo acepté por boluda pero nada más. Me alegro de leerte, haces buenas reseñas. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Vani!!!
      Uyyy que mal que no hayas podido ir a infoblog, el evento estuvo muy buenoo!!! Espero que si se repite el año que viene puedas ir!!!
      Ayyyy gracias, la verdad es que disfruté muchísimo la historia <3<3<3 Ufff jajaj que mal que no lo hayas aceptado, es muy lindo y Kasie es una genia escribiendo historias juveniles!!!

      AWWW GRACIAS, me alegro que te gusten mis reseñas <3<3<3
      Gracias por leerme!!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Solci! Muchísimas gracias por compartirnos esta hermosa reseña ❤ Desde que tengo A tu lado estoy emocionada calculando el momento en el que voy a leerlo. Espero que sea pronto, sobre todo ahora que leí tu reseña y veo las razones por las que te gustó. De seguro opino muy parecido.
    Un beso enorme, nos leemooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Florr!!!
      Ayyyy gracias a vos por leerme <3<3<3<3
      SISISISI tenes que leerlo, seguro lo disfrutaras mucho, es una historia hermosa <3<3<3 Ya quiero saber que te pareció y fangirlear de la trama y sus personajes jajaj

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Hace unos meses leí P.D. Me gustas y me gustó mucho más de lo que me esperaba por lo que quiero repetir con alguno de sus otros libros pero da la casualidad que con los otros tres que tiene publicados (incluido este) todo el mundo coincide con el mismo problema: los finales. Parece que la autora es propensa a estos finales apresurados y me echa algo para atrás, pues el que leí me gustó pero me da miedo que el siguiente haga que esta autora me desencante por completo... así que aquí estoy, debatiéndome por si leo otro o no xD Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      No tenía ni idea de que en todas las historia había el mismo problema... uff que lastima!!! Igual te dijo que sabiendo eso mismo no yo dejaría de leerla. Es que sus historias son tan dulces y hermosas que soportaría el hecho de que el final no sea de 10 estrellas si me entretiene y enamora de tal forma. Ojalá la sigas leyendo, tal vez con el próximo libro no suceda lo mismo <3

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola hermosa!
    Por fin pude sentarme a leer tu reseña, desde ayer que tengo la nota mental pegada en la frente para no olvidarme porque soy tan Doris que duele. Definitivamente pude sentir tu emoción en cada palabra de lo que sentiste al leer la historia. Fangirleo al extremo! No podía esperar menos <3
    No me acuerdo si te lo comenté antes, pero le tenía ganas a este libro así que estoy segura de que en algún momento voy a darle una oportunidad porque tiene pinta de ser ligero y atrapante, con lo que comentas lo confirmo JAJJAJAJAJAJ
    También le tengo ganas a los otros libros de la autora así que dentro de poquito nos juntamos a fangirlear juntas :3
    Besos~

    Blog: littlemomentswiththebooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Fioreee!!!
      Ayyy vos no te preocupes jajjaja y ya te digo me encantó encontrarme con tu comentario!!!
      Sisiisi super fangirleo!!! Es que me encantó esta historia <3<3<33
      Ojalá puedas comprartelo muy prontito así fangirleamos a full sobre Kasie West y sus novelas tan hermosas!!! Yo también tengo que seguir leyendo más de ella, me super gustó <3<3<3

      GRACIAS POR LEERME LINDA <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Es mi lectura alcual, todo iba bien hasta que leí lo del final. No me digas eso, ya me duele el corazón.
    concuerdo contigo con que la pluma de Kasie es super adictiva y fácil de leer. Es un libro muy soso (la verdad) pero al mismo tiempo tan lindo que ya van varias veces que me hace gritar como fangirl HAHAHAHAHA.
    Cuando leí The distance between us no me gustó tanto. Ese libro se me hizo medio aburridón. Pero nada que ver con este, que lo estoy devorando y estoy que me mato cada vez que avanzo. Espero que no sentir el final de la misma forma que tú o me pondré a llorar :'v hahaha
    Nos seguimos leyendo *ojitos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      jajajajja ayyy ojalá no te pasa lo mismo que a mi!!!!
      Siisisi viste?? como que la historia es tranqui pero TAN hermosaaa, que es imposible no amarla!! Uhh que mal que ese no te haya gustado, yo lo disfruté mucho!!
      No puedo esperar para leer tu reseña y conocer tu opinión <3<3<3<3

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
    2. HOLA de nuevo hahaha
      Viene a comentar de nuevo porque me pasó lo mismo que a ti :'v
      Todo pasó tan rápido y fácil.
      La autora tenía todo para hacernos sufrir y lo dejó ir.
      No puedo con esto...

      Eliminar
    3. Holaa!!!
      Ayyyyy suframos juntas!!! jajajaj es que siii, podía crear un gran final y se quedó a media maquina!! Que le vamos a hacer. Igual el libro me gustó mucho, solo le faltó un lindo broche de oro, ufaaa jajajja

      Gracias por comentar!!
      Un beso grande

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo solo he leído un libro de esta autora, pero me gustó mucho. Después de leer tu reseña, he añadido un montón más a mi lista jajajaja Sé que los voy a disfrutar mucho, así que gracias por recordarme lo genial que puede llegar a ser Kasie.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Mandy!!!
      YEESSSS, me encanta que las personas después de leer mis reseñas se super copen para leer más historias bfsdjkfnksd ayyy ojalá que sigas leyendo más de ella porque es increíble!! Sus novelas son super dulces, imposible no disfrutarlas <3<3<3

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Es que desde que salió he tenido ganas de leerlo, pero por aquí no lo he visto mucho:( Espero encontrarlo pronto para leerlo, que la verdad la curiosidad me come jeje.
    ¡Gracias por la reseña!<3
    ¡Un besazo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      AYAYAYAYYA me encanta que te coma la curiosidad jejeje es una historia divina que seguro super disfrutaras!! Ojalá puedas leerlo muy prontito y te guste tanto como a mi <3<3<3<3

      Gracias por comentar!!!
      Un beso grande <3<3<3

      Eliminar
  8. Helloooooooooo, darling!
    ¿Adiviná quién está se vuelta en la blógsferaaaa? Va, en realidad que no tenés que adivinar nada porque hace dos semanas que venimos hablando xD, pero esta es la primera vez en la que FINALMENTE puedo pasarme por tu blog. Ya me leí lo que publicaste en mi ausencia, pero quería dejarte un comentario. Así que esto cuenta como mi regreso oficial xD.
    LE TENGO MUUUUUUCHAS GANAS A ESTE LIBRO !!! Hace rato que quería probar algo de Kasie West pero ESTE es el libro con el que quiero hacerlo. No creo que vaya por mi cuenta a leerlo, así que este TAMBIÉN se suma a la lista de libros que tenés que prestarme algún día cuando viva cerca tuyo xD. Y ahí lo voy a leer. Hasta entonces sólo voy a tenerlo en mi TBR y listo :P
    MIL GRACIAS POR LA RESEÑA, bella! SIEMPRE ES UN PLACER VENIR A TU BLOG QUE CADA VEZ ES MÁS HERMOSO A DEVORAR TUS ENTRADAS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIIIIIIII QUERIDAA!!!!
      Este es tu comentario oficial de "VOLVÍ A BLOGGER" JAJAJAJA clarooo, te entendí perfecto!! jajaj
      Ayayyayay vamos sumando más libros que te tengo que prestar para que leas!!! Te juro que este libro es DIVINO, por lo menos yo lo amé mucho nkfnksnls vos guardalo en tu TBR que cuando te tenga cerca te voy a obligar a leer todos esos libros que me prometiste que ibas a probar jajajajaj

      AWWWWW GRACIAS LINDAA!!! Me alegro que te gusten mis reseñass!! Yo adoro encontrarte en mis comentarios de nuevo <3<3<3<3
      Un beso grande :)

      Eliminar
  9. Aisssss, cómo disfruté de esta lectura ❤ Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! Te sigo en Instagram que no te seguía ❤

      Eliminar
    2. Holaa Inma!!!
      Ayyyy me alegro que hayas disfrutado de esta lectura tanto como yo nfdkjgndkf es que es hermosa <3<3<3<3
      YEYY, ya nos estamos siguiendo en todos lados jajaja gracias!!

      Gracias por leerme linda!!!
      Un beso grande :)

      Eliminar
    3. (Mi toc no me permite que el numero de comentarios sea impar jajajaj perdón!!)

      Eliminar
  10. Hola!!!!!
    Tengo un montón de ganas de leer a esta autora, ya la tengo súper apuntada y tú reseña solo me confirma, es un libro dulce pero bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Ayayay ojalá leas pronto algo de esta autora, es muy genial!!! YESSSSS, me alegro que te haya ayudado mi reseña <3<3<3<3

      Gracias por comentar!
      Un beso grande

      Eliminar
  11. Hola!
    Este libro lo leí hace poco y la verdad es que me encantó. Las historias de la autora son frescas, sencillas y fáciles de leer, pero consigue crear tramas muy interesantes que te mantienen pegada al libro todo el rato. Me alegra ver que lo disfrutaste al igual que yo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      YEYYYYYY, me alegro que lo hayas disfrutado tanto como yo!! Es que es hermosa la historia, viste?? Definitivamente voy a seguir leyendo más de Kasie, sus libros son muy lindos <3<3

      GRACIAS POR LEERME <3<3
      Un beso grande

      Eliminar
  12. Holi!! Me alegro de que te haya gustado!! Yo este lo tengo en pendientes desde hace muuuuuucho tiempo (si, porque mi lista de pendientes es muy muy larga), pero al leer tu reseña me han entrado ganas de ponerme con él, así que seguramente caiga prontito.
    Un besito. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa linda!!!
      YEYEY, me encanta entusiasmar a las personas a leer los libros que amé!!! El fangirleo en mis reseñas es real vdkdksls 😂 espero que lo leas prontito, seguro te va a encantar!!

      PD: mi tbr también es larguuuisima 😌 jajaja

      Gracias por leerme!!!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  13. Había visto ese libro varias veces, pero no me llamaba la atención, hasta que leí tu reseña. Suena re interesanteeee. Puedo oler el romanceeeeeee, lo necesito, amo esos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mica!!!
      Ayyyy sisisi, me alegro que me reseña haya llamado tu atención!! El libro es divino y sip, esta lleno de romance fhjsdsk YO TAMBIÉN ADORO ESE TIPO DE LIBROS <3<3

      Gracias por comentar!!
      Un beso grande

      Eliminar
  14. Coincido mucho con esta reseña. Yo no amé taaanto el libro, me rsultó entretenido, lo leí en un día y me gustó. Pero no siento que me haya dejado una marca en el corazoncito jajajajaja. Estoy de acuerdo con que la autora apresuró el final. Es como si todo viniera ocurriendo tranquilamente y de la nada PUM, terminó en un par de páginas. Aun así es una lectura que yo suelo recomendar para leer entre otras más pesadas porque es muy fresco, juvenil y bello. Que bueno que te gustó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Melu!!!
      Claroo entiendo, el libro no es "OHMIDIOS, TOP 5 DEL AÑO" lol pero es super lindo y entretenido, yo lo adoré bcdbsjdnk Ayy sisis viste?? fue re raro, todo iba genial y de pronto, pufff llegó el final jajaja de todos modo es genial y posta, super recomendado para leer entre lecturas pesadas.

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande

      Eliminar
  15. Hola! Me pase por encimita de la reseña porque estoy empezando a leerlo, espero y me guste tanto como a ti, por cierto tienes una nueva seguidora, me gusto mucho tu blog asi que me tendras por aqui bastante seguido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Elena!!!
      Ayyy ojalá disfrutes mucho de la lectura!!! Podías leer tranquila la reseña, es libre de spoiler jajajaj
      Muchas gracias por seguirme, linda <3<3<3<3

      Un beso grande!!

      Eliminar
  16. Hola Sol!
    Pues te diré, he leído una novela de esta autora que es la que menciona La distancia entre tú y yo o algo así se llama y no me gusto, después de esto le perdió las ganas de volver a leer a la autora aunque sus portadas son hermosas ❤️ ahora que traducieron este libro y he escuchado buenos comentarios me dieron ganas de leerla nuevamente así que espero hacerlo pronto, aunque no quiero emocionarme antes de tiempo.
    Te mando un saludo, lindo domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa linda!!
      Uhhh que mal que no te haya gustado La distancia entre tu y yo, a mi me pareció de lo más tierna, pero gustos son gustos. Espero puedas volver a darle una oportunidad a Kasie, en serio que sus libros son muy bellos <3<3<3

      Gracias por leerme!
      Un beso grande

      Eliminar
  17. Que linda reseña! Mucha gente hablaba de este libro en instagram pero no tenía idea de que trataba! Me encanta cuando las novelas tratan bien los problemas de los personajes y lo que sienten. Espero que esté en mis próximas lecturas! Me alegra que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Abril!!!
      AYAYAYAY ojalá le des una oportunidad!! Me alegro que te haya llamado la atención gracias a mi reseña, en serio que vale la pena darle una chance, es muy lindo <3<3<3<3 Ya me contaras cuando lo leas ;)

      Gracias por comentar <3
      Un beso grande

      Eliminar
  18. Hola hermosaaa! Es hermoso que los chicos hayan podido llevar el evento del Infoblog a Argentina, yo fui al de Uruguay y también estuvo hermoso y es una experiencia que estoy ansiando repetir la verdad.
    En cuanto a la reseña que decirte, me vendiste el libro jajajaja. Realmente lo vengo viendo hace un montón pero me terminaste de convencer con tus palabras, aunque admito que me da miedito lo que comentás sobre el final. Me alegra que a pesar de eso hayas podido disfrutar de la lectura. Nos leemos prontito, un besote.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ro!!!
      Ayyy sisisi, el evento estuvo espectacular!!! Me alegro que lo hayas disfrutado en Uruguay!! Realmente estoy esperando que se repita acá <3<3<3
      AWWWWWW ME ENCANTA HYPEAR A LAS PERSONAS JAJJAJA me alegro que mi reseña te haya convencido de darle una oportunidad, ojalá lo hagas muy prontito!! El final es un pequeño detallito, no te preocupes!

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande

      Eliminar
  19. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro pero tengo miedo que sea demasiado cursi, por suerte tu reseña me demostraron lo contrario. En una de esas lo compre para leerla en invierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Ayyy ojalá le des una oportunidad a esta lectura, es muy hermosa bfsjfsk y nop, para nada! Tiene romance pero no es suuuper cursi, y también toca temas reales y actuales. Seguro te gustará <3<3<3

      Gracias por comentar!!!
      Un beso grande

      Eliminar
  20. Holaaa
    Vengo de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y encontré tu blog, ya te sigo. Ojalá me puedas seguir y así también nos vamos comentando
    Un salud💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Ya no estoy participando de la iniciativa pero por supuesto que te voy a seguir <3<3<3 Gracias por seguirme linda!!!

      Un beso grande <3<3<3

      Eliminar
  21. ¡Hola, Sol Daiana! ^^

    ¡La de tiempo que hace que no me paso por aquí! >.< ¡No puede ser! >.< ¿Qué tal todo, guapa? ^^ Espero que genial. Yo necesito tiempo. Sí, sí, mucho tiempo jajajajajaja En fin, ya paro de quejarme y vamos con tu maravillosa reseña :)
    ¡Me alegro de que disfrutaras tanto el evento! ^^
    Sobre la novela... pues no he leído (todavía) nada de la autora. Lo sé, lo sé, soy una persona horrible ^^" Pero, jo, después de leer tu reseña me he quedado con los dientes muy pero que muy largos. Así para empezar, no te voy a mentir, yo me quedo encerrada en una biblioteca y me da un chungo. Vamos, que me pondría en modo: tengo-que-salir-de-aquí-ahora-mismo. Si nos ponemos en plan bucólicas, pues supongo que sí que es cierto que hay algo bonito. La idea romántica de la literatura, supongo; aunque me podría el pánico jajajajajajajaja (o el hambre, quién sabe xD).
    Me encanta que se trate bien el tema de la salud mental. Es un tema muy delicado y, como comentas, va asociado a muchos prejuicios (erróneos). Así que por ese punto me parece una muy buena apuesta :) Sí, sí, creo que le daré una oportunidad al libro ^^
    Uf, me alegra mucho que comentes que el protagonista masculino no es el típico gallito gilipollas. Con esos no puedo. Me ponen enferma. No más de esos, por favor jajajajajajajaja ¿Así que nos da la información a cuenta-gotas? ¡Qué curiosidad!
    Qué pena que el final haya sido más bien flojo :( Da rabia cuándo todo pasa básicamente "porqué sí". Menos mal que el resto de la novela vale la pena :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Carme!! Tanto tiempo sin verte por los comentarios!! jajaj me alegro que te hayas hecho un momentito para leerme <3<3<3
      Ayyy siii, tenes que leerlo, es muy hermoso el libro, super fresco, bonito e interesante! Si, la salud mental está muy bien tratada y el prota no es insoportable, yeyy!!!
      A mi también me daría algo quedarme encerrada pero creo que los libros serían un buen atenuante jajaja aunque... la comidaaa!!!!
      Uff sii, el final medio medio, pero igual no lo arruina!!! Espero que lo leas prontito, es divino <3<3<3

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande

      Eliminar
  22. ¡Hola!

    A mí me gustó pero sin más, es decir, fue una lectura bonita y sencilla, pero no aporta nada nuevo. Aun así, me gustó bastante <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa linda!
      Es una lectura super fresca y bonita, es perfecta para algún bloqueo!! Tal vez no es la gran cosa pero es super linda!!

      Gracias por comentar!
      Un beso grande

      Eliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Ya le había echado el ojo a este libro. De esta autora solo he leído "La distancia entre tú y yo", y "P.D. Me gustas", y ambos me gustaron bastante (especialmente este último), así que me he quedado con ganas de repetir. Estoy segura de que este libro también me va a gustar mucho. Tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Ayyy espero que lo leas pronto, el libro está increíble!!! Yo re quiero leer P.D Me gusta, me quedé con muchas ganas de repetir a Kasie West!!

      Gracias por comentar!!
      Un beso grande

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡