Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

3 oct 2018

Reseña: Somos polvos de estrellas - Anissa B. Damom

Autor/a: Anissa B. Damom
Editorial: Granica - Kiwi
Número de páginas: 304
Genero: Contemporáneo - Romance
Autoconclusivo
¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo?
Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos.
Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a salvo, que el Destino te puede arrebatar la felicidad en un instante y que querer, incluso a uno mismo, implica tomar decisiones para las que no siempre estamos preparados.
«Somos polvo de estrellas» habla sobre la pérdida, la amistad, la familia y la lucha por los sueños apostando por la obligación de volver a sonreír como única forma de sobrevivir al dolor.
¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


¡Hola lectores! Hoy les traigo una reseña de un libro que disfruté muchísimo: Somos polvo de estrellas de Anissa. B. Damom. Me estuve dando cuenta que últimamente mis lecturas son pocas pero excelente. Creo que prefiero eso, la calidad antes que la cantidad; pero bueno, vamos al asunto.

La historia es narrada por Olivia, quien con solo dieciséis años experimentó por primera vez el dolor de perder a un ser querido tan cercano. Ella nos muestra su día a día intentando sobrevivir a la angustia que significa saber que de repente su mejor amiga, Leonor, acaba de morir y no pudo hacer nada al respecto. Olivia se refugia en su más grande obsesión, el ballet, y en su único amigo Harry que la apoya en todo; pero el inesperado encuentro con Marcus, un amigo de Leonor del que no tenia ni idea, viene a sacudir su estructura y a mostrarle que hay luz y esperanza pese a la oscuridad que la rodea.

Quiero empezar diciendo que esta novela es bellisima, desde el minuto cero. La pluma de Anissa es una maravilla. Los temas que trata llevan una profundidad increíble, no hay cabos sueltos, no hay personajes ni subtramas planas, en definitiva una lectura perfecta. Llena de emotividad, Anissa te lleva a lo largo de la novela en una montaña rusa de emociones, que personalmente me encantó. De hecho subrayé todo el libro de lo magnifica que era su forma de expresar tal o cual escena/sentimiento/diálogo.

En toda la novela se puede apreciar un equilibrio perfecto entre los diálogos y las descripciones, aunque no me hubiera molestado que hubiese más diálogos, amaba cada vez que los protagonistas se encontraban porque sus conversaciones siempre le daban un tinte de diversión y risa, con su constante tire y afloje. Y hablando de ellos, quiero destacar que el romance en esta historia esta muy bien creado. No es un super instalove, ni un del odio al amor en tres segundo, es un proceso paulatino y super lindo de leer. Olivia al principio no quiere saber nada de él: un chico que aparece de la nada diciendo ser amigo de Eleonor e instando a hacer algo más de su vida que solo bailar. Instándola a cumplir la ultima voluntad de su mejor amiga a pesar de no creerse capaz.
De a poco, y muy en contra de Olivia, Marcus comienza a hacerse un lugar en su vida, brindándole su optimismo y su forma de ver el mundo desde otra perspectiva.

"El dolor es un larguísimo túnel sin luz y sin final, un lugar desértico y oscuro que se cierne sobre ti y te asila de todo, incluso de ti mismo."
Ambos son personajes de los que me encariñé al instante. Por un lado estaba Olivia, sumergida en ese bucle sin fin de dolor del que no venia escapatoria. Me encantó la forma de Anissa al expresar los sentimientos de Olivia, el dolor de su perdida es tan real que hubo momentos en los que tuve que dejar de leer el libro, era estremecedor como las palabras me llegaron. La autora supo trasmitir los sentimientos de impotencia, sufrimiento e ira a la perfección. 

Y aunque al principio estaba bien, ya no quería seguir sufriendo lol, así que solo deseaba que apareciera el protagonista masculino que sabia segura la ayudaría a salir del pozo, o que ella misma comenzara a tener una visión más optimista de su vida. PERO... aunque deseaba que empezara la parte más amena, me gustó que Anissa no lo hiciera tan rápido, que llevara un tempo realista, porque la superación de una perdida no se arregla de la noche a la mañana.

"En el fondo envidia la simplicidad con la que juzgaba todo. Sin complicaciones y esa exagerada obsecsión por ver solo el lado bueno."

Pero luego llego Marcus, de un modo inesperado, destruyendo con el gran control que Olivia había sometido su vida para no romperse en mil pedazo. Adoré su alegría y su sonrisa pese a que su historia de vida no fuera buena. Él siempre encontraba el lado bueno a las cosas, incluso cuando no las había, así que se ganó totalmente mi respeto. A veces me gustaría ser como él, lol. 
Cada vez que aparecía Marcus en las escenas sabias que te sacaría alguna que otra carcajada con sus tonterías; hizo de la lectura muchísimo más llevadera y divertida. Además él tiene una profesión bastante particular que lo hace famoso, por lo que vemos el lado negativo de la fama, como algunos creen que te conocen sin realmente querer saber de vos, pero más importante, el hecho de querer dejar una huello en los demás, de ser conocido, de no ser olvidado. Me gustó toda esa reflexión que hacia Marcus con respecto a ello y que es tan importante a lo largo de la historia.

"Tu solo bailas y yo solo tengo un canal de Youtube... ¿y qué? Estos somos tu y yo en este instante este pequeño trozo del universo nos pertenece solo a nosotros y, poseerlo, Olivia, nos hace tener un motivo para existir."

Y aunque amé esta lectura... tuve algún que otro inconveniente con ella. A veces me pasaba que estaba leyendo y simplemente me perdía por completo. En un momento Olivia estaba en lado y al siguiente estaba en otra parte distinta en otro momento del día, eso me confundió bastante. Tuve que releer algún que otro párrafo  para entender como es que había saltado de una escena a la otra y creo que nunca lo terminé de entender, aunque solo fueran unas pocas veces, en la mayoría del libro la historia esta muy bien desarrollada. 
Y otro puntito negativo lo encontré en la trama a pesar de gustarme tanto. Gran parte de ella se basara en coincidencia tras coincidencia y más con todo lo referido a Marcus. Él estaba en el lugar preciso, viendo los papeles exactos y sabiendo justo lo que necesita saber para que la trama se desarrolle. En un punto es entendible, pero a veces era demasiado. De todas formas todo tiene su explicación al final, así que no me puedo quejar demasiado. 
Ahh, otro cosita: que la profesora de danza de Olivia, Filippa, hablara con un acento raro y que estuviera escrito de ese modo en vez de aclararlo después del dialogo me dificultó la lectura. Por ejemplo: 
"Ahoga que vas a volag te dagué un consejo: si tu miedo es fgacasag, tu lucha ha de seg más fiega, si tu miedo es vivig, debes vivig con más intesidad..." Se entiende pero me retrasaba bastante intentar descifrar las palabras. Solo por esas cosillas le puse 4 estrellas en vez de 5, nada más.

En resumen, esta es una novela imperdible. Me llevo de la lectura un montón de enseñanzas de superación y de esperanza bellisimas (literal que subrayé todo el libro de lo hermoso que escribía Anissa). Una trama que trata de un modo excelente los sentimientos de dolor y perdida, y te lleva en una montaña rusa de emociones, desde la tristeza por los personajes, hasta la alegría y la diversión, por algun que otro dialogo super gracioso. La verdad es una lectura que disfruté muchísimo, conocí una nueva autora de la que no tenia ni idea y no me arrepiento. No puedo esperara para leer más de ella. ¡Se la super recomiendo!



46 comentarios:

  1. Hola!
    He leído otros libros de la autora y me han gustado mucho, así que este me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ayy yo tengo que leer más de ella, me encantó demasiado su pluma!!! Espero que lo puedas conseguir muy pronto, es DIVINO ESTE LIBRO, lo super recomiendo <3<3<3

      GRACIAS POR LEERME<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  2. Helloooooo !!!

    Mmmm, cuando empecé a leer la reseña, dije: "Voy a darle una oportunidad, porque tal vez éste sea ese libro de lo que suelo odiar pero me guste..." Y estaba re contenta pensando "Esta chica me va a hacer amar estos libros".

    Pero no xD

    Ahora, de ninguna manera quiero decir que el problema haya sido tu reseña porque atsdtfyguhijonyngfbuv por dios vos sabes que amo todo lo que escribís y atsdfgh esos collages y afsdgh te adoro xD <3 EN SERIO :3 LEERLO FUE GENIAL Y VEO TODO LO QUE SENTISTE POR ESTA NOVELAAAA !!!!

    Peeero no es lo mío xD Y no creo que le de una oportunidad jajajaj. Ya me conocés, así que estoy segura de que no vas a matarme jajajajaj :P

    GRACIAS POR LA RESEÑAAAAA :3 LOVED IT <3

    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIIIIIIII!!!!!
      Cuando voy a lograr que leas un libro de romance??? CUANDO?? JAJAJAJAJ se que no es lo tuyo pero ya conseguiré alguno que te enganche ;)
      AYYY MUCHAS GRACIASSS, me alegro que te haya gustado mi reseña y mi collage, adoro que me leas :3 :3
      No te preocupes, no te voy a matar siempre y cuando me sigas escuchando fangirlear sobre estos libros que amo jajajajaj

      GRACIAS POR LEERME<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me atrajo bastante este libro cuando salió publicado, y de momento todas las reseñas que estoy viendo lo ponen muy bien. Me gusta que la historia te haya transmitido tanto, porque lo importante de un libro es que no te deje indiferente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Sisi, totalmente, esta historia si que supo trasmitirme emociones, fue mágico!! Ojalá puedas leer este libro, es muy lindo, te lo recomiendo!!

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    He oído hablar bastante de este libro y no me desagrada, me encantan los libros que tienen temas duros y en los que encuentras tantas emociones de por medio. Además, veo que el romance está muy bien llevado :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Irene!!!
      Ayyyy si te gusta todo eso en la historia, entonces este libro es para vos!!! Es una bella novela que no te dejará indiferente, el modo de tratar los temas es impecable y el romance es super lindo y bien cuidado!! Ojalá puedas leerlo!!

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro la verdad, tiene mu buena pinta me ha gustado mucho la sinopsis y tú reseña, me ha dado ganas de leerlo, aunque tengo muchísimos pendientes la verdad.
    Tienes una nueva seguidora en el blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Lu!!!
      Ayyyy me encanta cuando me dicen que mi reseña logró llamar su atención, ME ALEGROO!! Este libro es increíble, te lo super recomiendo!! Ojalá puedas hacerte un espacio entre los pendientes y darle una oportunidad ;)

      Ayy que lindaa, muchas gracias <3<3<3
      Un beso grande, nos estamos leyendo!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Sol! La verdad no conocía está novela, pero se ve que te ha gustado muchísimo. No soy de leer libros muy dramáticos, pero parece una buena opción para cuando quiera leer algo por el estilo. Investigaré un poco más a ver qué tal :)

    Te mando un beso enorme y me quedo por aquí<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!!
      Sisisi, la verdad es que me ha encantado!!! Yo tampoco soy de leer novelas dramáticas, pero esta tiene un buen balance entre emotividad y diversión, así de la lectura mucho más amena! Ojalá te decidas por leer esta novela, te la recomiendo!!

      Gracias por leerme y por seguirme!!
      Un beso grande!!

      Eliminar
  7. Hola!! Primero que nada tu blog esta hermoso, en serio me encantó mucho el diseño, segundo, que bonita es la portada de este libro, em encantan ese tipo de portadas tan artisticas.
    Pasando ya a la reseña me dio mucha risa como escribían en acento de la profesora, también lo he visto en otros libros y concuerdo en que a veces dificulta un poco la lectura y realmente no es necesario, podrían acotarlo mas tarde, pero hay veces que ni siquiera entiendes que tipo de acento estan tratando de escribir jejej. Y bueno lo de las coincidencias a mi también me habría molestado un poco, creo que le quita un poco de realismo a las cosas, estan bien algunas, pero si el chico siempre estaba en el momento preciso para la protagonista, se siente un poco forzadas las interacciones.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Kat!!!
      AWWWW GRACIAS, me alegro que te guste mi blog <3<3<3
      Y sisi, viste lo bella que es esta portada?? yo la amé!! jajaja siii, lo del acento fue super raro, es preferible que aclaren de que nacionalidad es, o la forma en la que habla antes de escribir medio raro jajaj igual por suerte la profesora no apareció demasiado!!
      Es verdad que las coincidencias le quitan realismo y acá como que un poco lo hicieron, igual la autora supo explicar muy bien de donde salían, así que no me quejo!

      Gracias por seguirme y por leerme <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  8. Holaa!
    Bueno, en mi última entrada me comentaste que no eres muy buena para libros con tramas tan duras y uff, esta trama se me hace durísima, yo no suelo leer este tipo de libros, pero a veces si dan ganas de introducirse en un mundo más realista y conocer a los personajes y ver cómo van superando ciertos momentos de su vida.
    Creo que para mi también hubiesen sido mis momentos favoritos cuando llega Marcus, porque así le da un toque diferente a la lectura cuando es deprimente!
    Creo que por el momento hemos tenido mucho con libros emocionales jejej vamos a leer algo más fresco jeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meg!!!!
      Sisi es verdad, los libros duras no son mi primer elección, pero por suerte fue solo la primera parte, después la trama se vuelve más ligera y divertida a pesar de seguir tratando con el problema inicial. Aunque lo mejor de este libros son la profundidad de las personajes y su evolución, como bien vos decís!
      Sisi, nos daremos un descanso jajaj pero espero que descartes esta lectura, es muy hermosa <3<3<3

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  9. Hola estaba realmente dudosa de si leerlo o no pero despues de ver tu reseña, creo que le dare una oportunidad
    gracias por la entrada, me gusto mucho
    nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      AYYYYY me alegro que mi reseña te haya convencido!! Te aseguro que te va encantar <3<3<3
      Ojalá puedas comprarlo pronto!!

      Gracias por leerme <3
      Un beso grande!

      Eliminar
  10. Hola! No conocía el libro, pero tiene buena pinta, quizás me anime. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crystal!!!
      Ayyy ojalá le des una oportunidad a este libro, es buenísimo!!!

      Gracias por leerme<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  11. Es la primera reseña que leo de la novela y la verdad es que me llama mucho la atención, sobre todo lo referente al ballet como forma de escapatoria. Una lástima que tuviese esos fallitos que no te dejaran darle las 5 estrellas pero bueno, ¡no puede ser perfecto! Me lo apunto. ¡Muchísimas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ayyy sisi, tiene temas super interesantes y muy bien tratados así que esos pequeños fallos no fueron tan importante, además... 4 estrellas esta muy bien!! <3<3<3
      Me alegro que mi reseña te haya dado ganas de darle una oportunidad!! Ojalá lo hagas, es divina esta historia <3<3<3

      Gracias por leerme<3<3
      Besos!!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Aunque es el tipo de libro que suelo leer (soy fan número 1 de la novela romántica) este en concreto no me termina de convencer, algo le falla y no sé qué es. Así que lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Uhhh que lastima!! Ojalá no lo descartes por completo!! Es un historia única <3<3<3
      Gracias por leerme<3<3

      Un beso grande!!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Leí el primer libro de la trilogía paranormal de esta autora y aunque no me disgustó, tampoco me encantó, así que no sé si le daré una oportunidad a esta novela. Tu reseña es muy positiva, eso sí, y se nota que te ha enamorado de principio a fin :D

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Claroo, entiendo!! La verdad es que no se si este libro es anterior o posterior, pero la pluma de la autora es impecable, a mi me enamoró <3<3 Ojalá le puedas dar una oportunidad muy pronto, lo vale!!

      Gracias por leerme<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  14. Holaa!!
    Me dieron muchas ganas de leer este libro!! se ve muy bonito por dentro y por fuera, jaja.
    Muy buena reseña <3

    Muchos besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Thalia!!!
      Ayyy me alegroo!! Te juro si, es muy hermoso este libro, tanto la portada como su contenido :3
      Graciass por leerme <3<3<3

      Un beso grande!!

      Eliminar
  15. ¡Hola Soooooool!
    Me encantó esta reseña, conocía el libro de verlo por boosktagram pero no sabía de que se trataba y tiene pinta de ser muy lindo. Además todo lo que escribiste sobre el fue con tanto cariño que te dan mas ganas de leerlo jajaj. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, inclusive con esas pequeñas fallas que comentás. Y comparto lo de la calidad de lecturas por sobre la cantidad, ojalá siga siendo así! Nos leemos bella, un beso.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ro!!
      Ayyyy me encanta generar en las personas ganas de leer, soy mala JAJAJAJ, TE JURO QUE ES HERMOSO ESTE LIBRO, y me alegra que se haya notado mi amor en mi reseña!!! Ojalá le des una oportunidad, te encantará!!
      Sisis totalmente, la calidad antes que la cantidad!!

      Gracias por leerme, adoro tus comentarios <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    Me suele gustar bastante este tipo de libros aunque sí es cierto que últimamente salgo bastante más de mi zona de confort, pero después de leer tu reseña creo que me voy animar a darle una oportunidad.
    Fantástica reseña!
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Violeta!!!
      AYYYY sisisi, ojalá te animes a leer esta novela, es hermosa!!!
      Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado mi reseña <3<3<3

      Ayy una nueva seguidora <3<3<3
      Gracias por leerme, por supuesto voy a pasar por tu blog <3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  17. ¡Hola, Sol! ^^

    Pues mira que otra chica - también con blog, sí jajaja - me había recomendado muchísimo esta novela y ahora, después de tu reseña, tengo todavía más curiosidad. Vale, así para empezar... lo primero que leí de Anissa B. Damon fue precisamente su primera novela, "Éxodo", que me gustó muchísimo. La segunda parte también me pareció la leche y la tercera la tengo en la estantería, esperando a que haga el favor de leerla. Lo sé, no tengo perdón xD Así que nada, me llevo "Somos polvo de estrellas" apuntadito :)
    Vale, pasando a tu reseña... me gusta mucho que comentes que la autora tiene una forma muy bonita de escribir. Sin duda, eso es un plus cuando estás leyendo. Quiero decir, hay veces que hay historias que podrían ser jodidamente maravillosas, pero no tienen esa chispa, esa personalidad en sus palabras. No sé si me explico. Da igual, el caso es que si esta señora consigue darle un punto diferente a su historia, es maravilloso :)
    Más cositas. Los mensajes de superación... me gusta mucho, sí, sí. El duelo es un tema muy complicado y hay que tratarlo con mucho tacto, así que te doy la razón en que está muy bien que la autora se tome su tiempo para abordar los conflictos personales de la protagonista. Sobre el chico... me muero de curiosidad. Es que lo dejas de un chico estupendo, Sol, y esto no puede ser jajajajajaja
    Siento que haya habido puntos que no hayan acabado de hacerte gracia :( Pero bueno, al menos no te arruinaron la lectura :)
    ¡Una reseña estupenda! ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz martes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!!
      Esta es la primera novela que leo de Anissa y me fascinó, definitivamente le voy a dar una oportunidad a sus demás escritos porque seguro son geniales (gracias por la recomendación).
      Sin duda la pluma de autora, la chispa que le agrega a las historias es importantisima y la suya fue magnifica!!
      Es verdad, el duelo es complicado y lleva su tiempo, es entendible que quiera darle ese realismo a la historia a pesar de que no podía esperar más por llegar a la parte linda jajaj
      Te juro que Marcus es lo mejor que hay!!!! jajaja ojalá puedas leer pronto este libro, seguro te encantará!! <3<3<3

      AYYYYY ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO LA RESEÑA <3<3<3 TU COMENTARIO ES HERMOSO <3<3<3
      Un beso grande, nos estamos leyendo!!

      Eliminar
  18. Hola Sol!
    Tienes un blog precioso, definitivamente me quedo por aquí!
    Tu reseña me encanto, lograste hacer que quiera leer el libro ya mismo, y eso que no es de los géneros que yo suelo frecuentar!!
    Espero poder conseguirlo pronto, a ver si me meto un poco más en el genero romántico contemporáneo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami!!!
      AYYYY me alegra que mi reseña te haya generado ganas de leerlo, mi misión esta cumplida por aquí jajajaj
      Ojalá puedas conseguirlo pronto y te enamores de la historia y de los personajes tanto como yo <3<3<3
      Ayy muchas graciass, me encantan los nuevos seguidores!!
      Un beso grande!!

      Eliminar
  19. Holaa, qué genial que disfrutaras de la historia, de veras que tiene una portada preciosa y la trama me llama porque se nota que he leído ideas similares, en fin, a ver si me lo encuentro después :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Sisi, me encantó esta novela <3<3<3 Ayyy ojalá le des una oportunidad muy pronto, no solo su portada es hermosa, también su interior <3<3<3

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Pues pinta bastante bien aunque por ahora no creo que lo lea.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Uhhh que pena que no sea lo tuyo!! igual y espero que no descarte para un futuro, esta novela realmente vale la pena <3<3

      Gracias por leerme <3
      Un beso grande!

      Eliminar
  21. AYYY por dios esa portada y ese puntaje! Estoy maravillada. Aparte te mandaste una super reseña, completa con todo! Me super convenciste de querer leerlo, aunque ahora tendré que juntar plata vendiendo un riñon para comprarlo jajaja
    Espero y creo que según tu reseña vale la pena. Anotadisimo! Besote y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Nea!!!!
      AYYYY GRACIASS bvjsfnsdif me alegro que te haya encantado mi reseña!!! Que suerte que la hayas encontrado muy completa, siempre trato de mejorarme en ese aspecto!!!
      jajajaj te juro que vale la pena darle una oportunidad a esta historia, es muy hermosa <3<3<3<3 Ojalá la leas!!!

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  22. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, mira lo que es esa portada! Ahora que veo que te ha gustado tanto mas ganas de leerlo tengo. Hermosa reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Melisaa!!!
      Ayyyy ojalá le des una oportunidad, este libro es bellisimo y no solo por la portada jajajaj a mi me fascino!! <3<3<3

      Graciass fhksdf me alegro que te haya gustado mi reseña:3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  23. Hola♥
    Yo me tengo que apuntar este libro sí o sí tiene una pinta que me encantará.
    Gracias por la reseña Sol n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ayyy me alegro que te lo hayas apuntado, está BUENISIMO <3<3<3<3
      Ojalá lo leas prontito!!

      Gracias por comentar <3<3<3
      Un beso grande!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡