Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

20 oct 2018

Book Tag #3: Halloween



Hola lectores! Hace tiempo que tenia ganas de traerles un tag, pero el que estaba haciendo se me borró sin querer cuando ya estaba por terminarlo (siempre triunfando :/), así que hoy con la excusa del mes de Halloween, les escribí mi primer entrada especial por esta fecha, ¡QUÉ EMOCIÓN, nunca había hecho un especial de Halloween :3!! Espero les guste el tag, todos están invitados a hacerlo!!


H O M B R E  L O B O 

Un libro que te haya trasformado

Ciudad de hueso de Cassandra Clare fue el libro que me trasformó en la lectora empedernida que soy hoy; siempre voy a estar agradecida de haberme encontrado con esa bella historia. Y últimamente, un libro que me cambió, y por cambio me refiero a darle una oportunidad a un genero que tenia olvidado, es Una magia más oscura de Victoria Schwab. Antes solo leía novelas románticas contemporáneas, me había olvidado por completo de mi amor por la fantasía y Victoria Schwab vino a recordarme que un buen mundo de claroscuros donde la magia existe es la mejor opción para perderme en un libro.




V A M P I R O 

El libro más antiguo que tengas


Probablemente sea algún libro infantil o algún libro clásico como lectura obligatoria para el colegio, así que les voy a comentar sobre mi primera compra real, básicamente el primer libro que quise leer por cuenta mía, y ese es Luna Nueva de  Stephenie Meyer. Muy apropiado eligir el segundo libro de Crepúsculo para la categoría Vampiro, pero les juro que no lo hice apropiado, es real la historia. 
Cuando salí de ver la película quedé tan enamorada de TODO (en ese entonces era una fanática obsesiva de Robert Pattinson, upss.... ) que quise comprarme el libro pero, lastimosamente, esa emoción me duro cuatro capitulo lol. Nunca lo terminé y a estas altura no pienso hacerlo, pero es el libro más antiguo que tiene mi estantería y le tengo cariño.



M O N S T R U O  D E L  L A G O  N E S S

Un libro que has buscando y no has podido encontrar


Esta es una trilogía que muero por leer y tengo entendido que se tradujeron al español en latinoamericana, pero no tengo ni idea de donde conseguirlos: Shatter Me de Tahereh Mafi. Se que en español le pusieron La piel de Juliette, Las manos de Juliette y El corazón de Juliette pero... ¿en donde están?? 




M O M I A 

Un libro que tengas sepultado en tu estantería


Ufff tengo unos cuantos esperando en mi estantería jajaj pero si tengo que nombrar un libro que tengo guardadisimos y que tengo muchas ganas de leer es El lado Oscuro de Sally Green. Me lo compré hace mil siglos cuando recién salia la trilogía y hasta la empecé a leer. No es que no me haya gustado, todo lo contrario, pintaba super bien, pero una cosa llevo a la otra y terminé cajoneadolo en mi estantería. Una lastima porque le tenia muchas ganas y todo el mundo hablaba maravillas de esta historia. Me puse como objetivo leerlo antes de fin de año, ojalá lo cumpla.





B R U J A 

Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedes olvidar


El primer libro que se me cruzo por la mente cuando leí esta consigna fue Everless de Sara Holland. Es una novela que empecé con muy pocas expectativas ya que había leído tanto buenas como malas reseñas sobre él, y que terminó ENAMORÁNDOME desde las primeras páginas. Amé todo de esta historia: la trama, la ambientación y sus descripciones, sus personajes (aunque algunos tengan que mejorar un poquito para la próxima parte) y los tremendos plot twist que me volaron la cabeza. Sin duda es una novela que no voy a poder olvidar y que, por supuesto, sumé a mi lista de libros favoritos de este año.







F R A N K E S T E I N 

Un libro que sientes fue creado con partes de otros cuentos o historias


Si bien no hay una novela con la que dije: "Wow esta trama es igual a..." (con excepción de los clichés románticos, obvio) pero lo que si estuve viendo últimamente, es que las portadas de varios libros de fantasía esta hechas como con pedazos de otras, todos muy iguales entre si. Parece que la moda de las coronas, los reinos, los tronos, los príncipes, princesas e hijas explotó en ese último tiempo, ¿lo notaron? No puedo decirles si estos libros tiene tramas similares, no los leí, pero que se parecen, se parecen un montón.









48 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó este tag, es justo para la época :D No coincidimos en ninguna respuesta porque no leí los libros mencionados (algunos están en mi tbr), salvo "Luna Nueva", aunque no es el libro más antiguo que tengo :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Yani!!!
      AYY GRACIASS, me alegro que te haya gustado el tag <3<3<3<3
      Espero que leas alguno de estos libros, son geniales!!!

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  2. Hoooooooola, Dai !!!
    Jajja si, ayer me saltó que habías publicado esto, pero cuando entré a leerla se me terminó desapareciendo jajaja. Un buen amague porque moría por este book tag :3
    Debo decir que ya lo he visto antes, pero eso no lo hace menos entretenido afsdgfh <3 Y ADEMÁS NO LO HE VISTO ESTE AÑOOOOOO :3 Al menos nadie lo ha hecho de momento.
    AAAYYYYY, ME PARECIERON RE TIERNOS LOS DIBUJITOS Y LAS PREGUNTAS EN SÍ SON MUY BUENAS :3 Y oooooobvio que amé tus respuestas <3 COINCIDIMOS EN DOS O TRES !!!
    LOOOOOOOVED THIS y sin duda lo disfruté mucho <3 Aprendí cosas nuevas sobre vos jajajaj :P
    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Juli!!!!
      Sisi ayer se me publico sin querer, todavía no la había terminado jajajaj
      AWWWW GRACIASSS <3<3<3<3 Sisisi, yo tampoco lo leí este año!!! Que lindoo que te hayan gustado los dibujitos y las preguntas <3<3<3<3
      Yeyyyy que bueno que coincidamos en algunas respuestas!!!! jajaja

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3<3 ADORO TUS COMENTARIOS <3<3<3
      Un beso grande!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguna respuesta. La saga "Cazadores de Sombras" está bien, pero no son libros que me marcaran especialmente. Me ha sorprendido bastante que tu libro más antiguo sea "Luna Nueva". Supongo que no eres muy aficionada a los clásicos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Uhh que lastima jajajaj ayyy a mi los de Cazadores fueron los que me convirtieron en lectora, los amé!!
      Sisisi tengo unos cuantos clásicos que leí pero no soy muy fan, son literatura obligatoria de la escuela, pero de libro que compré porque quería Luna nueva es el primero jajaj

      Gracias por comentar <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!

    Ayyy que chulo el booktag, me parece muy original y además estéticamente te ha quedado precioso ^^
    Me llama bastante la atención el de Una magia más oscura, por todas las reseñas que he visto creo que es bastante novedoso dentro de la literatura juvenil y me podría gustar :D
    Y totalmente de acuerdo con el último apartado: La reina roja, Tres coronas oscuras... lamentablemente muchos libros de este estilo son super parecidos y juegan con los mismos elementos.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Irene!!!
      AWWWW GRACIASSS, me alegro que te haya gustado mi tag y los gráficos <3<3<3<3
      Ayyy sisi Una magia más oscura es buenísimo, te lo super recomiendo!!! Aghh viste?? últimamente muchos libros están saliendo con la misma estética desde que se puso de moda :/ que suerte que coincidimos en eso!!!

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Coincidimos totalmente con everless, es de mis actuales lecturas y me tiene super enganchada, espero terminarlo hoy mismo de ser posible! En el resto de las respuestas no coincidimos pero me llevo el tag que me ha parecido de 10
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Ayyy que bueno que coincidamos con Everless, es una novela MAGNÍFICA!!! El final ES UNA LOCURA, lo vas a amar!!! <3<3<3
      Graciasss, me alegro que te haya gustado el tag!!!

      GRACIAS POR LEERME <3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  6. Hola :D me ha ENCANTADO tu tag y todas tus respuestas y tienes mucha razón con las portadas de coronas y tronos .... pero a mi me encantan lol. Mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      AYYYYY GRACIASSS, me alegro que te haya encantado el tag <3<3<3 Sisi, viste?? se puso muy de moda las coronas y los tronos en las portadas, ya exageraron!! jjajaj yo no leí ninguno de esos libros así que no se!!

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  7. Me encantan los tags!! este fue muy divertido y me agradaron tus respuestas jaaajaa
    PD. no quiero hacer spam pero te sigo y te invito a mi blog también 😍
    Saludos!
    http://dreamsinbookland.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Andrea!!!
      Ayyy que bueno que hayas disfrutado el tag <3<3<3
      jaja no hay problema, ve paso por tu blog!!

      GRACIAS POR LEERME <3
      Un beso grande!

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!!! Entre a tu blog y me puse super contenta porque AMO los tags!!! Aparte super halloweenezco (ya se no existe).
    ESTOY SUPER DE ACUERDO CON TODAS TUS RESPUESTAS!!! jajajaja me encantó!
    EN el único que no le pegamos es en El Lado Oscuro. Es un libro genial, una saga genial que tenes que darle una oportunidad porfiss!!! Seguro que te gusta. Aparte el final de la saga es completamente inesperado.
    Me alegro que hicieras este tag! Lo amé! Nos leemos preciosa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Neaa!!! Que lindo verte por acá <3<3<3
      Ayyyy que bueno que te haya encantadooo, sisi super halloweenezco jajaja
      YEYY, que lindo que coincidamos en las respuestas!!
      Sii, lo seee, tengo que darle una oportunidad a El lado oscuro, leí por todos lados y la trilogía es excelente!!

      GRACIAS POR COMENTAR <3<3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  9. Hola, muy apropiado este booktag para la época, por desgracia no coincido contigo en los apartados, pues ya tengo mis propios protagonistas de ellos, pero me ha encantado tu selección y, por supuesto, la entrada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Ayyy me alegro que te haya gustado la entrada, sisi muy halloweenezco jajajaj
      GRACIAS POR LEERME <3<3<3<3

      Un beso grande!!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag :)

    Tengo pendiente leer Una magia más oscura de Victoria Schwab porque todo el mundo dice que es genial y yo tengo que comprobarlo. Leí hace poco Una canción salvaje y me decepcionó un poco, así que espero que este sea diferente. Everless me gustó bastante, aunque coincido en que tiene algunos aspectos para mejorar, sobre todo la trama romántica. Si te gusta la fantasía oscura, te recomiendo mucho Tres coronas oscuras y The Cruel Prince; a mí me encantaron <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Lilly!!!
      Ayyy sisis tenes que leer una magia más oscura, es increíble!! uhh que lastima que no haya superado tus expectativas Una canción salvaje, a mi me fascinó!! <3<3<3
      Totalmente, Everless tiene detallitos para mejorar pero fue una lectura GENIAL! Me los anoto entonces!!

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!

      Eliminar
  11. Menudo atracón me he dado de Crepúsculo este fin de semana!
    Absolutamente geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      jajaja yo nunca los terminé de leer!! Que bueno que los hayas disfrutado!!
      Un beso grande <3<3<3

      Eliminar
  12. ¡Holaa!
    Adoré el booktag, probablemente lo haga para el 31 de Halloween *w*
    En cuanto a tus elecciones, me causa mucha risa tu historia con Crepúsculo porque a TODAS las chicas que conozco les pasó igual, incluyéndome a mí y mi hermana. Al ver la película, no quisimos leer el primero y no saltamos directo al segundo hahahaha. ¿Por qué será? xD
    Por cierto, los dibujitos están HERMOSOS ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Astrid!!!!
      AYYYY GRACIAS, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO!!! Sisi me encantaría verlo en tu blog!!
      Nooo, que coincidencia!! jajajaj por qué será?? jajaj

      Aww gracias linda <3<3<3 Adoro leer tus comentarios!!
      Un beso grande!!

      Eliminar
  13. Holis! no coincidimos xD pero ¡me encantó el tag! mismo hay libros que me pinchan la curiosidad y me llaman como Everless, o los de Victoria Schwab que me gustaría leerlos en algún momento.
    Ahora tengo ganas de hacerlo al tag xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ana!!!
      Ayyy me alegroo te haya gustado!!! Me gustaría leer tus respuestas ya que no coincidimos!! jajaj
      Sisi Everless y Una magia más oscura los super recomiendo, son MAGNÍFICOS <3<3<3 Ojalá les des una oportunidad!!

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  14. Hola preciosa!
    Genial el tag igual me animo y lo hago, no he leído ninguno de los que has puesto así que poco puedo opinar pero si que tengo ganas de leer varios de ellos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Violeta!!
      Ayyy gracias, me alegro que te haya gustado el tag <3<3<3 Sisi me encantaría leer tus respuestas <3<3 Ojalá lo hagas y también le des una oportunidad a alguno de estos títulos, son geniales :3

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  15. Hola! :D
    Creo que no coincidimos en las respuestas pero sin duda me ha gustado conocer las tuyas, es una época bastante genial y me encantan estos book tags, tal vez me anime a hacer algunos. Por cierto me encantó tu blog ^^ es muy lindo, el mio es de tonos similares y muy pocas veces me he encontrado alguno así, tenemos buen gusto xD Nos leemos!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Ayyy gracias, me alegro que te haya gustado el tag!!! Sisi es perfecto para esta época <3<3<3 Espero que lo hagas, me encantaría leer tus respuestas!!

      GRACIASSS :3 sisis jajaj tenemos buen gusto ;) yo adoro el violeta <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  16. ¡Hola, Dai! ¿Cómo estás hoy?
    Me gustaron muchísimo las categorías de este book tag, ¡qué divertidas!
    Te leo pronto,
    Joti ( unasegundajomarch.wordpress.com )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Todo bien!! Espero que vos también!! <3<3
      Ayyy graciass, me alegro que te haya gustado el tag!! <3<3<3

      Un beso grande!!

      Eliminar
  17. ¡Holaa!
    Me ha encantado este book tag, puede que te lo coja prestado ahora que se acerca Halloween ;).
    Cazadores de sombras es una de mis sagas preferidas, y eso que solo he leído la saga principal :). Everless lo tengo súper súper pendiente.
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      AYYYY GRACIASS, QUE LINDO QUE TE HAYA GUSATDO!! Dalee, me encantaría leer tur respuestas <3<3<3
      Ayyy la mía también <3<3 tenes que leer la precuela, es excelente, la amé!! Everless es de lo mejor, ojalá lo leas pronto, te va a encantar!!

      GRACIAS POR LEERME <3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  18. Me encantan los tag y este, en particular, me pareció genial. No coincidimos en ninguna respuesta pero me encanta leer las respuestas elegidas por otras personas en este tipo de tags.
    Te leo! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Marina!!!
      Ayyyy me alegro que te haya gustado el tag y mis respuestas <3<3<3<3
      Gracias por leerme!!

      Un beso grande!!

      Eliminar
  19. Holaaa!!
    Me encanta leer tags es super entretenido y así conoces un poco más a la “personita de atrás de la pantalla”.
    Una entrena genial y preciosa!!<3

    Muchos besos, nos leemos!!<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Thaliaa!!
      Ayyyy graciasss, que lindo que te haya gustadoo <3<3<3 Es verdad!! Con los tag uno conoce mejor al blogger detrás de la pantalla jajaja

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  20. Hola!
    Yo siempre he tenido curiosidad de leer las historias de Cassandra Clare pero al haber tantos libros me dan miedo y más porque ya tengo mi saga infinita con los libros de Rick Riordan, sobre El lado oscuro te recomiendo que lo leas, yo no esperaba mucho de él porque la forma en que está narrado no me gustaba pero me enamoro por completo y es una de mis trilogías favoritas sobre Everless lo tengo pendiente espero y me guste porque no le tengo tanta de
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Aleri!!
      Ayy sii, eso es lo que pasa con las sagas gigantes, dan miedito de empezar, a mi me pasa con unas cuentas. Esta te juro que merece la pena el intento, es excelente <3<3<3
      Siisi se que tengo que leerlo, todo el mundo le encantó esa trilogía. Ayyy tenes que leer Everless, es magnifico!!

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  21. Holaaa!!

    Bueno el booktag, hace mil años que no hago uno, creo que está es la época ideal para un booktag.
    Gracias por la inspiración
    Saludos y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Gio!!!
      Ayyy graciass, me alegro que te haya gustado y que te haya inspirado!! Espero estar viendo algún tag por tu blog pronto! jajaj

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer esa trilogía!, y CIUDAD DE HUESO lo tengo pendiente esperando por mi. Hermoso tag halloweño JAJAJA y feliz halloween brujita <3 Gracias por la buena onda de siempre...
    Tu blog, uno de mis favoritos!

    Besote gigantezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Jesi!!!
      Sisi tenes que leer esta trilogia, es buenisimaaa <3<3<3 Ayy y ciudad es huesos es genial, es medio desmotivador que sean tantos libros pero valen la pena!!!
      GRACIASSS, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO <3<3<3<3

      AWW YO TAMBIÉN ADORO TU BLOG :3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Me encantó tu tag. POR CIERTO. Aquí otra fan de Robert pattinson en su época crepusculiana jajajaja
    Tienes que leer el lado oscuro, de verdad. Te encantará!!!
    Sobre la cantidad de libros de reyes, princesas y tramas así, estoy totalmente de acuerdo, es más, el de la reina roja tenía muchísimo hype y al final pffff. Tengo que leer a Victoria Schwab, la ponéis por las nubes y debo leerlo jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      GRACIASSS, me alegro que te haya encantado el tag!! Yeyyy, choqueee jajajajja
      Sisi lo sé, todo el mundo dice que es genial ese libro!
      Aghh viste?? No paran de sacar libros con ese formato, ya me aburrieron jajaj
      SIII POR FAVORR, TENES QUE LEER A SCHWAB <3<3<3<3

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡