Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

10 oct 2018

[Reseña] Gossip Girl | serie


Esta reseña tenia ganas de hacerla desde que abrí la sección de series porque... bueno, Gossip Girl fue una de mis series fav de todos los tiempos, ¡¡les juro!!! Y si, lo se, siempre ando reseñando cosas sobre superheroes y comics pero hoy vengo con algo totalmente distinto que me super atrapó.

Reseña-serie-GossipGirlYo empecé esta serie sin ningún tipo de expectativa más que de ver la ambientación en Nueva York (en ese entonces estaba escribiendo una novela basada en esa ciudad y quería documentación). Pero fue cosa de ver el primer capítulo que me enganché por completo. SI. Yo creía que sería una serie plagada de drama adolescente innecesario, algo super teen, y en un punto lo es, pero los creadores tomaron los tópicos clichés y los transforman en algo más. La serie comienza super típica y termina trasformándose en algo mucho más interesante.

Una cosita que me llamó totalmente la atención fue que para la época en la que se filmó la serie, trataron el cyberbullyng de un modo excelente. Digoo... todavía no existía en gran medida el acoso por las redes, ni la adicción al uso de los celulares que explotó con la aparición de los celulares smart; ellos usan BLACKBERRYS e igual lograron crear lo que hoy en día es super normal. No sé, se me hizo super curioso ese detalle. Tranquilamente puede existir (y existe) una gossip girl que se burla de los compañeros del colegio a través de las redes sociales de forma anónima.

Y aunque todo el asunto de quien es Gossip se mantienen a lo largo de las seis temporadas y está muy desarrollado, la serie contienen un montón de tramas y subtramas re bien entrelazadas. Todos las historias por más distintas que sean se terminan encontrando y formando un GRAN LIÓ en donde TODOS son participes.
Adoré eso porque hasta los personajes secundarios tenían su papel importante en la serie. Todos eran fundamentales, todos aportaban algo al contenido de la trama. Cada uno tenia una voz y una forma de ver el mundo tan distinta a la del otro que era interesante ver como interactuaban todos juntos.

La verdad es que no me quiero ir muy por las ramas porque es una serie vieja y lo más probable es que tengan ciento de pendientes para ver y no quieran darle una oportunidad a esta bella serie infravalorada, pero de todos modos quiero recomendarsela, ¡en serio! 
Los personajes son magníficos, son sus historias por separado, sus pasados, sus actitudes; los capítulos son super atrapantes, siempre hay un nuevo enigma por resolver (para mi ellos son la pandilla de Scobby Doo, literal que se meten en cada lió y logran resolverlo a lo FBI con estilo, lol), y nuevos drama que crear o personaje al que odiar. ¡NO HABÍA UN SOLO CAPÍTULO ABURRIDO!

Así que si están dudoso por comenzarlo, o les da vagancia el hecho de que sean tantas temporadas... LES JURO QUE VALE LA PENA!! Cuéntenme en los comentarios si la vieron o tienen pendiente ver... ¡los leos!

XOXO GOSSIP GIRL (ya estaba flasheando, lol)

36 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jajaja se nota que te encantaba esta serie :D
    Yo en su momento me vi un par de temporadas, y he de decir que se me hizo muy entretenida al principio pero llegado cierto punto todo se me hacía repetitivo, los mismos dramas una y otra vez ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Ayyy sisi, esta serie me encantó a pesar de empezar a ver con bajas expectativas!! Uhh que mal, es verdad que hay grandes cantidades de drama y puede ser un poco demasiado, pero a mi siempre me encantó jajaja una lastima que a vos no!

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    Hace ya como un año que me vi esta serie y me fascino :3. Me obsesioné mucho con ella y la vi super rápida XD.
    Que alegria ver que a ti también te engancho y la amaste!!

    Muchos besos, nos leemos!!<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thalia!!!
      Ayyy a mi también!!!! La vi como a principios de año y la amé <3<3<3 Sisi parecen muchas temporadas pero después se terminan rapidísimo <3<3<3 Que lindo encontrarme con una fan de GG <3<3

      GRACIAS POR LEERME <3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. Hooooooola, Dai !!!

    Bueno, ya hablamos de esta serie por Whatsapp y te juro que la amé demasiado. Es ridícula y LLEEEEENA de drama y a simple vista es algo que odiaría, pero te juro que me encantó xD DEMASIADO XD Es más, tengo ganas de verla toda de nuevo (y seguro lo hago... ALGÚN DÍA), pero es largaaaaa xD

    GRACIAS POR LA ENTRADAAAAAA <3 TE JURO QUE AMO QUE HAGAS ESTE TIPO DE POSTS :3

    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIIIIII!!!!
      Sisisi ya hablamos sobre Gossip Girl por wpp y yo tampoco puedo creer que te haya encantando esta serie, definitivamente no es tu estilo jajajaj ES LA MAGIA DE CHUCK YO LO SÉ JAJAJAJAJ
      AMÉ DEMASIADO ESTA SERIE, ES GENIAL, aunque no se si la volvería a ver, tengo miedo que pierda todo su brillo si la vuelvo a ver y me dio cuenta del drama ridículo jajajaj

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3<3 TE ADORO!!!
      Un beso grande!!

      Eliminar
  4. Holaa, qué genial que recuerdes esta serie, nunca la vi en su momento ni sabía bien por dónde iba la cosa, pero sí que me he encontrado una que otra referencia y me parece curioso, pero bueno, que a lo mejor un día termine de animar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Sisi es verdad que al ser viejita ya como que nadie se anima a empezarla. Ojalá algún día le des una oportunidad, está muy interesante!! A mi personalmente me encantó, adoré los personajes y me super enganché con la trama <3<3<3

      Gracias por leerme<3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Pues no sabes de verdad lo que te agradezco que hables de esta serie, la tengo entre mi lista de pendientes y, aunque ahora mismo tengo poco tiempo de ver series, me estoy viendo las que son más cortitas pero tengo ahora unas dos semanas de vacaciones y quiero engancharme a una algo larguita para tirarme las horas muertas viendo alguna serie jejeje y esta la tenía ne el punto de mira, así que ahora viendo tu reseña tengo aún más ganas de verla de verdad *-* no creo que tarde mucho en caer.
    Mil gracias reina.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir!!!
      Ayyy que suerte que mi reseña te ayude a decidirte bfsdkjfk!!! Ojalá le des una oportunidad!!
      Es verdad que con las miles de series nuevas que salen todos el tiempo y los pendientes, es difícil engancharse con una serie vieja y larga pero te juro que esta muy buena!!! Después contame si la viste <3

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    Pues yo empecé la serie y aún tengo pendiente terminarla. Normalmente no suelo acabar las series tan largas, pero esta me estaba gustando bastante. Eso sí, me hicieron spoiler de quién es la Gossip girl... :(. ¡Me alegro de que a ti te gustara tanto!
    Ya te contaré si me animo a continuarla.
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      AYYYY A MI ME PASO LO MISMO!! La empecé a ver sabiendo quien era GG, igual lo mio fue porque creí que nunca la iba a ver. De todas formas la adoré!! Ojalá la termines pronto!! <3
      GRACIAS POR LEERME <3<3<3

      Un beso grande!

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo soy una de esas vagas de las que hablas jajaja
    La verdad es que es una serie que pienso que podría gustarme, pero no estoy realmente segura de verla. Me lo pensaré para el futuro jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Mandy!!!
      jajajaj no ay problema, me pasa seguido! Si la serie que recomiendo es muy larga es complicado de enganchar a la gente, yo me incluyo en esta!! jajaj
      Ojalá la tengas en consideración!!

      Gracias por leerme <3
      Un beso grande!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Sol! ^^

    Madre mía, lo que me llegó a flipar esta serie *.* Es que no puedo estar más de acuerdo contigo. Eran tod@ un@s cabronas/es, pero anda que no se hacen querer jajajajajajajaja Vamos, que no la acaban de liar, y ya van de cabeza a por el siguiente xD
    Si te soy sincera, mi favorito era Chuck. Malo como un (puto) demonio, pero anda que no tenía personalidad, el amigo xD Ojo, porque Blair también se las trae xD Por favor, Sol, era mala como un demonio también. Tal para cual ;D Y la chica esta... la rubia... Hum. No me sale el nombre. ¿Serena? ¿Selena? Era uno de esos dos, vamos, estoy casi segura ^^" El caso, que la chica esta me gustaba mucho, pero a veces me ponía frenética. Ya no hablemos del combo Nate y Dan, porque lloro xD Estaba enamoradísima de Dan. Ese rollo de estudiante amante de la lectura era... *.*
    Vale, después de mi gran momento fangirl loca... vamos con cosas importantes. Te doy la razón en que se trata el tema del ciberbullyng de una manera que impresiona. Si bien es cierto que en esa época, como comentas, no era tan bestia la adicción a los móviles, lo de esta gente con la gran Gossip Girl era terrorífico. Se hacen putadas a todas horas y luego tan amigos xD Que, por cierto, anda que no da miedo que haya alguien que lo sabe TODO.
    No llegué a terminar de ver la serie, pero tampoco sabría decirte dónde me quedé. Hum. A ver si prontito le doy una segunda oportunidad ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA LINDAA!!!
      ADORO TUS COMENTARIOS JDSNNDFLSD SON GENIALES <3<3<3<3<3
      Coincido con TODO lo que dijiste!!! Chuck es lo mejor que ahí, incluso en la primera temp cuando era malo re malo lo amaba jajaja y Blair es mi espíritu animal jajaj Serena también me fastidia con su indecisión, osea elegí al que quieras, pero elegí uno mihija!!! jajajj
      Ayyy a veces me pasa, la serie me gusta pero me desengancho! Ojalá la continúes prontoo <3<3

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  9. Hola ^^

    Es una de mis eternas pendientes, espero sacar tiempo para poder verla algún día jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Ayyy ojalá la veas pronto, está muuuy buenaa, lo juro!! jajaj
      Gracias por leerme <3<3

      Un beso grande!!

      Eliminar
  10. AYYYYYYY QUE BUENO QUE TE GUSTARA TANTOOO!
    Yo la vi hace bastante tiempo y me diste unas ganas de volverla a ver que me muero jaja... Podría aprovechar, creo que en Netflix está todavía si no es que la sacaron jaja.
    Estoy super de acuerdo, creo que dentro de todo, la serie para la época habla sobre el cyberbullying de una manera genial, (no genial por el bullying, you know what i mean jaja) Me encantó la entrada! Besote y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Nea!!!
      Sisisisi amé esta serie, es genial!!!! Me alegro que te haya encantado también <3<3<3<3 Todavía esta en Netflix así que podes aprovechar!! jajaj sisi te entiendo perfecto, lo del ciberbullying me llamó un montón la atención para la época en la que se filmó la serie!!

      GRACIAS POR LEERME LINDA <3<3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!
    Esta serie la empecé hace unos meses por recomendación de una amiga, que me insistió mucho para que la viera, pero como que no terminó de engancharme. Aunque con lo que dices en tu reseña, puede que me anime a darle otra oportunidad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Uhhh que mal que no logró engancharte!! Por ahí fue porque los primeros capítulos la pintan muy de cliché aburrido, pero después se pone buena!!! Ojalá le des una segunda oportunidad <3<3

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  12. Hola! esta serie me encantaba en su momento, me re gustaba la protagonista y su grupo de amigos, pero me pasó que con el correr de las temporadas me dejó de atrapar, sentí que había perdido la chispa de las primeras temporadas y dejé de verla :/ sentí como que decayó.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ana!!
      Uhhh que lastima que la serie haya dejado de gustarte con el correr de las temporadas. Para mi cada vez se ponía mejor y mejor jajajja

      Gracias por comentar<3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  13. ¡Hola! He visto esta serie entera y ♥ Cuando vi el final en 'directo' en plan en su día cuando salió fue como whoa una de las mejores series se ha ido. Pero si que ahora me doy cuenta de que esta serie tiene muchísimo machismo y cosas malas que en la actualidad la detectas al segundo y creo que eso es bueno, reconocerla y ver que ahora no se harían esas cosas. Pero sigue siendo una serie genial de su época y me encantaría reverla. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Sisisi tal cual, tiene sus fallos debido a la época en la que se filmó, pero eso es lo interesante, ver el antes y el después. Yo lo noté en la tecnología, pero definitivamente en las relaciones personales se nota un montón el machismo.
      Me alegro que te haya gustado en su tiempo!! <3<3<3<3

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  14. ¡Holi!
    He leído muchas opiniones de esta serie y pinta bien pero mi tiempo para ver series es nulo así que nada jaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Sisi me imaginé!! Escribí esta reseña porque le tenia muchas ganas pero sabia que la mayoría no tiene ganas de empezarla porque es muy larga o porque no tienen tiempo jajaj no hay problema!
      Yo era igual hasta que la empecé! Ojalá le des una oportunidad en algún futuro!

      Un beso grande!!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Yo AMOOOOO esta serie, es mi favorita. La puedo ver una y otra vez sin aburrirme y me sigue encantando. Siempre la recomendare.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Barbara!!!
      Ayyyy que lindo encontrarse con una fan nfskfnlsd YO TAMBIÉN LA AMO <3<3<3<3 Es super entretenida y las parejas las adoro <3<3<3<3

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  16. ¡Hola! ;D
    ¿Serie infravalorada? Dios mío, pues cuando iba al instituto no se hablaba de otra cosa jajaja. Es más, yo me aventuré a verla porque mi mejor amiga no callaba y decidí darle una oportunidad... y aunque me lancen piedras *se cubre* no me gustó nada. Ví la primera temporada por terminarla, pero no quise ver más. No recuerdo mucho ahora mismo, pero sé que no me gustaban los personajes, ni el trato que se daban entre ellos, me parecían todo un teatro de falsos. Pero para gustos los colores. ¡Me alegro que a ti te encantara! Yo me quedo con mis superheroes jajaja :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ahora es una serie infravalorada! Tal vez en su tiempo era la moda pero yo no lo recuerdo. Una lastima que no te gustara la historia, para gustos los colores como vos decís.

      Gracias por comentar <3<3<3
      Un beso grande!

      Eliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Hacía tiempo que tenía ganas de ver esta serie por la enorme fama que tiene, y por fin la vi el año pasado. Aunque no es la mejor serie que he visto, ni estaría entre mis favoritas, tengo que reconocer que es muy adictiva, porque después de ver un par de capítulos ya estaba totalmente enganchada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ayyy que bueno que te haya gustado la serieee!! Es verdad que la serie tiene mucha fama y no tan buena jajaj pero que suerte que le diste una oportunidad!!!
      Yeyyy ya te re enganchastee!! Espero que la sigas disfrutando <3<3<3

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  18. ¡Holaaaa!
    ADOROOOOOOOO ESTA SERIE CON MI VIDA, es lo mejor de lo mejor y siempre será una de mis imprescindibles.
    La reseña te ha quedado de 10.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lenna!!!!
      AYYYYY QUE LINDOOO, OTRA FAN DE LA SERIEEE <3<3<3<3<3 Yo también amé esta serie, es de lo mejor!!!
      Que lindo que te haya gustado la reseña!!! <3<3

      Gracias por leerme!!!
      Un beso grande!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡