Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

13 ago 2018

Book Tag #2: Goodreads


¡Hola lectores! Hace mil siglos que no hacia una entrada para esta sección, y como ahora estoy media bloqueada con las lecturas se me ocurrió hacer un book tag que leí hace un tiempo pero que me gustó mucho. De paso aprovecho para dejarle mi perfil de goodreads así nos seguimos (link) 


Hace unos días terminé de leer Concilio de sombras de Victoria Schwab. Ya les adelanto que, apenas de que el comienzo no fue lo que esperaba y por momento se tornaba medio lenta esta segunda parte de la trilogía, el final fue MARAVILLOSO!! Te deja con un buen sabor en la boca y con muchísimas ganas de saber que es lo que va a ocurrir después. Literal que es un final de infarto!! 
Si estas dudosa de empezar esta trilogía, les dejo la reseña del primer libro aquí. Les juro que esta historia es ÚNICA, no se arrepentirán!
También les dejo la reseña completa de Concilio de sombras.


Como dicen en mi widget, actualmente estoy leyendo Everless de Sarah Holland. Voy un poco más de cien paginas y ya me esta encantando. La originalidad de la trama y la forma de escribir de la autora me fascinan, hacen de la lectura super ágil y entretenida. Además no hago más que encontrarme todos reseñas positivas sobre esta lectura, imposible sucumbir al hype!! A este libro le tengo muchas ganas desde que Puck lo publicó y habérmelo ganado en un sorteo fue la cereza del postre. Últimamente la suerte esta de mi lado ;)


¡Leer algo de Adam Silvera es uno de mis pendientes más grandes que tengo para este año! Todo el mundo habla maravillas de su pluma, de su forma de trasmitir sentimientos... y además hace unas semanas lo conocí en persona y vi lo dulce y super simpático que es... ¿como no voy a leer uno de sus libros si es un amor y escribe de tan bien?? (les dejo la entrada donde cuento mi experiencia conociéndolo aquí <3)
Yo me compré Al final mueren los dos, y por supuesto va a ser el primero que lea, pero Recuerda aquella vez es un libro que me llama muchisimo la atención y la verdad es que no se porque no me compré ese en vez del otro jajaj pero de algo estoy segura, antes de fin de año alguno de los dos voy a leer, lo prometo!




Una canción salvaje de Victoria Schwab me esta haciendo ojitos desde la pila de libros que tengo sobre mi mesita de luz. ¡¡AYYY es que no saben cuantas ganas tengo de leerlo!!! 
Es una novela que últimamente esta en boca de todos, los blog andan reseñando este libro ya que fue novedad del mes pasado de Puck, y tal parece que es BUENÍSIMO (eso no lo dudo!!) Todas son reseñas positivas así que no se imaginan las ganas que le tengo a esta historia. Además se me hace super original la trama y, ¿por qué vamos a negarlo?, todo lo que escribe Schwab sé que tengo que leerlo porque me encantará.

Adoro el sistema de estrellas de GR. Antes de comenzar mi blog me gustaba escribir un par de lineas sobre cuanto me había gustado o disgustado la historia solo para calificar los libros que leía por estrellas (se que se puede hacer solo la calificación, pero sentía que quedaba demasiado vació si no escribía nada. Cosas mías lol) Así que fue gracias a goodreads que comencé a reseñar y por ende a calificar mis lecturas. No hay libro que no suba a mi perfil, es una app buenísima para lectores, y encima ahora esta en ESPAÑOL!! 
Aunque... ¿PARA CUANDO LA MEDIA ESTRELLA GOODREADS??

Sip, el año pasado empecé más seriamente con el reto goodreads y lo CONSEGUÍ!! Me puse como máximo 30 libros y leí 35; fue un buen año de lecturas el 2017!! 
Este año, mucho más confiada aumenté el numero a 40 pero no se si voy a llegar. A comienzo de año tuve, y todavía sigo teniendo, un super bloqueo lector que solo me dejaba con suerte leer un libro por mes :/ Solo leí 10 libros en lo que lleva el año así que me veo bastante mal, pero le voy a poner pilas para lograrlo, obviamente sin presiones porque de eso no se trata el reto!

Como les dije arriba, Concilio de sombras te deja con un final de locos, en otras palabras, todo se va al demonio (por ser mediamente fina lol), y se vuelve una NECESIDAD primordial leer Conjuro de luz. Chicas no saben lo que es ese final!! No me voy a cansar nunca de repetirlo, es todo lo que esperaba y más <3
Así que espero poder comprármelo cuanto antes, estoy muriendo por saber como termina, aunque al mismo tiempo no quiero que termine porque seria el adiós definitivo para Kell, Lila y Rhy :( 
Igual dicen que es bastante gordito el libro. Por un lado mejor, porque hay más para leer, pero por otro lado el precio se hace descomunal... 600 pesos argentinos!! Es una locura de caro :(
Creo que ya se imaginan el primero nombre que voy a mencionar... si chicas, no puedo y ni voy a parar con Schwab, su pluma, su forma de crear mundos y construir personajes es única; ella sin dudas se convirtió en una de mis autoras favoritas, obviamente! Luego se encuentra eternamente Jennifer L. Armentrout con sus historia super entretenidas y personajes masculinos imposibles de no amar, y Alice Kellen, mi autora favorita de contemporáneo. Todo lo que escribe esta autora es MÁGICO, sus novelas románticas son preciosas, te llenan el alma y se roban un pedacito de tu corazón.








18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este booktag está super. ¡Me encantó! Quiero leer con todas mis fuerzas Una canción salvaje, pero debo esperar a que llegue a mi país. Todavía no he leído ningún libro de Adam y la verdad es que dudo que lo lea :/ En cuanto al reto, ya lo cumplí y te admito que estoy más relax haha xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Astrid!!
      AYYY QUE BUENO QUE TE GUSTÓ EL TAG!!! Yo no suelo hacerlo a menudo pero este me pareció interesante y quise intentar!!
      Sisis, esperemos que llegue pronto a tu país, dicen que es una lectura increíble Una canción salvaje!! <3<3<3 Yo solo lo voy a leer porque me compre uno cuando vino a presentarse a Argentina, de lo contrario no se si hubiera comprado un libro de Adam. Dicen que son geniales, pero no son mi tipo. Ya veré...
      AYYY que bueno que cumpliste el reto, te felicito!! Ojalá yo también lo logre!!

      Un beso grande!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy chulo el tag!
    Mi autora favorita también es Alice Kelles, sus libros me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Gracias!! Me alegro que te haya gustado <3<3
      Ayyy sisi todos los libros de Alice son una maravilla!!

      Un beso grande!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Esta muy genial este booktag. No te apure por si solo has leído 10 libros en lo que va de año, es un buen numero y mas si dices que tienes un bloqueo lector. No te presiones y trata de disfrutar de cada lectura, y veras como ese bloqueo se va y vuelves con las pilas recargada. Yo tengo pendiente el de Everless a ver si pronto me lo leo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ayyy graciasss <3<3<3
      Que lindo comentario, muchas gracias <3 Sisi lo sé no tengo que apurarme, lo importante es disfrutar de las lecturas, que es lo que estoy haciendo <<3
      Por ahora Everless me esta encantando!! Ojalá puedas leer pronto!!

      Un beso grande!

      Eliminar
  4. Hola ^^

    Everless y Una canción salvaje me apetecen mucho ^^

    Y yo también necesito medias estrellas en goodreads jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Ayyy ojalá los leas!! Ambos tienen una pinta increíble y unas criticas excelentes!!!
      SISI todos necesitamos esa media estrella en GR, esperemos que la tengan en cuenta para la próxima actualización!!

      Un beso grande<3<3<3

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Yo también adoro a Alice Kellen, coincido en que sus novelas son mágicas (al menos El chico que dibujaba constelaciones, que fue la única que leí de ella, jeje). A mí también me gustaría que pusieran la media estrella en goodreads, ¡nos ahorraría muchísima indecisión!
    Me ha parecido un book tag súper curioso, puede que lo haga pronto en mi blog ;).
    ¡Un beso desde El trastero de libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Ayyy viste? La pluma de Alice es única!! Seguí leyendo más cosas de ella, vas a encontrarte con novelas mágicas, te lo aseguro!!
      Totalmente!! La de indecisiones que nos ahorraría GR si pusiera media estrella jajaj

      Me alegro que te haya gustado el tag!! Muchas gracias por comentar <3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de los libros que has mencionado pero hay un par de ellos que los tengo en el punto de mira para futuras lecturas :D
    Un tag muy chulo cielo, yo también pido a Goodreads las medias estrellas ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Ayy ojalá los leas pronto!! Todos estos tienen una pinta increíble y sus reseñas son super positivas <3 Sisi, la media estrella es fundamental!! jajaj

      Gracias por leerme!!
      Un beso grande <3

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Mi lectura actual es el soñador desconocido y hasta el momento me esta gustando bastante. Ya quiero leer Everless, todo el mundo esta hablando maravillas del libro al igual que el de Una Canción Salvaje, así que mi hype esta por la nubes.
    Me alegra ver que Alice Kellen también es una de tus autoras favoritas, YO AMO TODO LO QUE ELLA ESCRIBE<3<3.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ese libro no lo conozco, pero me alegro que te este gustando!! Esperaré la reseña en tu blog para ver si lo incluyo en un futuro a mi tbr!!
      Ayyy sisi, Everless y Una canción salvaje son las novedades más esperadas y con más hype en el mes, y por lo que voy leyendo de la primera, no es en vano!! Ojalá los puedas leer pronto!!
      YO TAMBIÉN AMO TODO LO QUE ESCRIBE ALICE, ELLA ES MAGNIFICA!! <3<3<3

      Un beso grande!!

      Eliminar
  8. ¡Hooola, bella! No coincidimos en ninguna de las categorías, pero los libros que nombraste son extremadamente interesantes y espero tener la oportunidad de leerlos, sobre todo Everless 🤗

    Flor | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!!
      Ayyy espero que le des una oportunidad a alguno de esos, son muuuy buenos!! Everless ya lo terminé de leer y lo AMÉ <3<3<3

      Un beso grande!

      Eliminar
  9. HOLAAA♥
    No sabia que no te seguiamos y TIENES UN BLOG PRECIOSO♥
    Adoro el tag yo estoy loca por poder tener una canción salvaje en mis manos, a ver cuando se puede♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      AWWW, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME <3<3
      Me alegro que te haya gustado el tag! Ayyy sisi tenes que leer Una canción salvaje (hace poco subí una reseña), YO LO AMÉ POR COMPLETO <3<3<3
      Ojalá lo consigas pronto!!

      Un beso grande, nos estamos leyendo!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡