Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

27 jul 2018

El día que conocí a Adam Silvera


¡Hola lectores! Hoy les traigo una entrada sumamente especial para mi, ya que les contaré mi experiencia conociendo a Adam Silvera.
Antes que nada quería agradecer al sello Puck de la Editorial Urano que trajo a este autorazo y tuve la oportunidad de, no solo ver su presentación, sino también de charlar un ratito con él al momento de la firma de autógrafos.

Por donde empezar... no tengo palabras para describir este fin de semana pasado, fue excepcional. La Feria del libro Infantil y Juvenil en CCK era preciosa, toda super organizado y muchísimo más cómodo que en la Rural (esta vez no me morí de frió haciendo la fila lol)

La presentación fue en un anfiteatro super espacioso donde Adam fue entrevistado por el editor de Puck Leo Teti y los BBBs más conocidos. Habló sus libros y de donde encontró la inspiración, lo fantástico que es ser publicado en un idioma que no es el suyo, y lo difícil que fue conseguir una editorial que aceptara un libro con las temáticas que él trata, entre un montón de cosas más. Hasta le hicieron un ping pong de preguntas al azar super divertido, y luego el publico pudo preguntarle algunas cosas a Adam.

Toda la charla fue super dinámica y entretenida, Adam es un dulce de leche, todo el tiempo sonriente y dispuesto a hablar. Y eso que recién se había bajado del avión que lo trato desde New York. Cansado del largo viaje y todo, él fue un amor de persona.

Después de la presentación tocó la firma de libros donde él se tomaba un tiempito con cada lector para charlar. ¿ES QUE NO ES UN TIERNO? Ya había tenido un firma antes de la presentación, y de todas formas puso la mejor de las buenas ondas para hablar con todos.

Cuando me toco a mi estaba super nerviosa, creo que solo le dije Hi, y él al ver que no me salia nada se puso a contarme de lo bien que lo estaba pasando en Argentina y de todas las cosas que le iba a contar a su mamá cuando llegara a EEUU. Un divino <3
Después con mi ingles mono (lol), y ya un poco más relajada le comenté que quería ser como él, una escritora que tuviera el alcance que él tiene, a lo que él me respondió que siguiera intentando a pesar de los rechazos, que lo único que importaba era disfrutar de los personajes y escribir algo que me apasionara. También me pregunto que genero escribía, CHICOS, ¿NO ES UN AMOR ESTA PERSONA?

Hasta me escribió una dedicatoria divina, "Sol! Best of luck with your love stories!" No se ustedes pero yo lo AMO.

GRACIAS PUCK, SON LO MÁS!!!!

¿Ustedes fueron a la presentación de Adam? ¿Leyeron alguno de sus libros? 
Y si son de otros países... ¿están incluidos en la gira de Adam? ¿Piensan ir a verlo? Yo se los recomiendo, conocer a esta bella persona es magnífico <3<3

2 comentarios:

  1. Holaa Sol! Me alegra muchísimo que hayas tenido esta experiencia tan bonita <3 y wow que bella dedicatoria!! Te envidio JAJAJA Cuando estuvo aquí en la presentación de sus libros podíamos hacer preguntas por medio de HT en twitter y todas fueron preguntas suuuper curiosas que el al inicio solo reía y sjdhfhk era tan lindo y obvio imaginate al momento de la firma, casi muero sepultada por tanta gente xD Saludooos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Ayy muchas graciasss <3<3<3 Siii, vistee?? yo casi me muero cuando vi lo que me escribía!! jajaja
      Adam es super tiernito, un amor de persona <3<3 jajajja por suerte conseguiste la firma a pesar de la masa de gente jajajaj que buenoo!!
      Me alegro que hayas tenias una linda experiencia vos también <3<3

      Un beso grande, nos estamos leyendo!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡