Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

18 jun 2018

[Reseña] Daredevil | serie




¡Hola lectores, tengo noticias... HE ABIERTO UNA NUEVA SECCIÓN: SERIES!!
Así que en el día de hoy les trajela reseña de una serie que AMÉ desde el primer capitulo, y me mantuvo enganchada hasta el ultimo. Quiero comenzar diciendo que no soy muy dada a las series, por lo general me canso desde de los primeros capítulos y siempre me olvido de continuarlas aunque me estuvieran gustando. Bueno, en este caso fue todo lo contrario; la vi de un tirón, creo que en una semana y algo, y hasta hubo días en los que vi cuatro capítulos seguidos, algo inusitado en mi.

La serie trata de Matt Murdock, un abogado neoyorquino de Hell's Kitchen, que quedó ciego debido a un accidente cuando solo tenia edad de 9 años. A causa de ello, sus cuatro sentidos restantes se incrementaron otorgándole habilidades especiales, que utilizará luego de unos años para luchar contra el crimen todas las noches bajo el sobrenombre de Daredevil. ¿Interesante, no?

La verdad es que me sorprendió altamente. La empecé sin ningún tipo de expectativas más allá de que se desenvolvía en New York, ya que quería ver la ambientación. Si lo se, muy superficial, pero así es como di a parar con ella, y lo agradezco porque me FASCINÓ.

La trama es excelente, esta muy bien desarrollada a lo largo de los capítulos.Vemos como Matt, el personaje principal, pasa por una serie de facetas y dudas, cuestionamientos acerca del bien y el mal, y lo veremos trasformandose en un justiciero nocturno hasta convertirse en el legendario Daredevil aceptado por los ciudadanos. Me encanta que sea un abogado defensor que sigue la ley junto a su amigo de la universidad de día, y un justiciero cuyas acciones esta al filo de lo legal defendiendo Hells Kitchen, por la noche. 


¿Mencioné que es ciego? Porque eso es super interesante para la trama. Si bien debido a un accidente él tiene los sentidos más desarrollados, es muy distinto al tipo "heroes" perfectos.


Los capítulos tiene la duración perfecta para ser atrapante y no llegar a aburrirte de lo extensos que son. También son sumamente adictivos y es imposible dejar de verlos. Creo que eso es fundamental porque yo soy de las que se enganchan con la historia pero las dejo porque me da vagancia continuarlas, como ya les había dicho. Los finales de capítulo te dejaban picando para que le des play al siguiente y luego al siguiente, y así sucesivamente.


En resumen, Daredevil es una serie buenísima producida por Netfix en conjunto con Marvel (no se si es sabido pero yo soy FAN de las producciones de Marvel, así que de un modo u otro sabia que tenia que ser buena aunque no me convenciera desde un principio). No es la tipo historia del superheroe, Matt es mas bien un antiheroe que solo trata de defender a su ciudad luchando contra el crimen y contra sus propios demonios.


Se las recomiendo si están buscando algo de acción con toque profundos, que te atrape desde el primer capitulo. En Netflix esta la primera y la segunda temporada, pero no termina allí. También hay una serie crosseover con las demás serie de Marvel (Jessica Jones Iron Fist y Luke Cage) llamada The Defenders. Todavía no la empecé porque me faltaban ver las individuales para que todo tenga mayor sentido, pero tiene buena pinta.



¿A ustedes les llama la atención esta serie? Les gustan las de acción o son más del tipo comedia o romance? Si quieren recomendarme alguna serie de cualquier tipo estoy abierta a sugerencias. 



Espero les haya gustado este nuevo apartado de reseñas de series. Tengo ganas de seguir haciéndolo ahora que estoy a full con Netflix, así que los verán seguido.




4 comentarios:

  1. Hoooola !!!
    Ay, QUÉ BUENO QUE HAYAS ABIERTO ESTA SECCIÓN EN EL BLOG <3 ME ENCANTAAAAA :3 SIN DUDA QUIERO VER MÁS DE ESTO :3
    Daredevil es una serie de la que todo el mundo habla maravillas y de la que no he escuchado nada malo, pero no creo que vaya a verla. PERDÓN !!! No quiero romperte el corazón xD Pero esto no es lo mío xD En absoluto. Adooooro las pelis de Marvel y DC y todos los superhéroes y blah blah blah, pero estas series no voy a verlas :(
    GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADAAAA <3
    ME ALEGRO DE QUE LA HAYAS DISFRUTADO :3
    Y YA QUIERO MÁS ENTRADAS ASÍIIIIII <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Juli!!!!
      Me alegro que te guste mi nueva sección!! Estoy muy entusiasmada por sumar nuevo contenido a mi blog <3<3<3<3
      Uhhh, es una lastima que esta serie no sea para vos, a mi me encanto de principio a fin :(
      También adoras las pelis de Marvel y DC??? YA TENEMOS OTRA COSA EN COMÚN!! jajaj <3<3

      GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA Y POR TU BUENA ONDA!!! <3<3<3<3

      Un beso grande, nos estamos leyendo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues esta es mi serie favorita de Marvel. Y eso que Daredevil es un personaje/superhéroe que nunca me ha atraído especialmente. Todavía me acuerdo de aquella película protagonizada por Ben Affleck xD
    El caso es que no pensaba que me fuese a gustar tanto, pero tiene un gran protagonista, y las escenas de lucha son geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mi tampoco me llamaba particularmente la atención este personaje, pero no me arrepiento de darle una oportunidad, AMÉ ESTA SERIE!! Estoy de acuerdo con vos, el protagonista es un genio y las escenas de acción están muy bien logradas!!
      Me alegro que sea una de tus series favoritas de Marvel; yo tendré que ver alguna otra para poder decidir si es la mejor jajaj

      Un beso grande, no estamos leyendo!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡