Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

14 oct 2019

Un libro que amé: 33 razones para volver a verte - Alice Kellen (RESEÑA)

Autor/a: Alice Kellen
Editorial: Urano, sello Titania
Número de páginas: 320
Género: Romance
Trilogía: 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 sonrisas para regalarte.
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
¡Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar! 



Si me conocen desde hace un tiempo sabrán que soy SUPER FAN de Alice Kellen. Ella es una de mis autoras favoritas de la vida, sus novelas siempre me atrapan desde la primera página y sus palabras logran enamorarme y sacarme una sonrisa. Alice siempre es una buena elección y esta historia no es la excepción.

Puede que a simple vista la historia pase por alguna trama normal y sin mucho más PERO es justo ahí donde la magia de Alice reside, en tomar historia un tanto clichés y transformarlas en algo precioso y adictivo. Sus palabras, las formas en la que describe los sentimientos tan contrariados de las personajes, el modo en que te envuelve en las escenas, el amor con el que trasmite las escenas románticas, AYYY TODO ES TAN HERMOSO.
Además quiero destacar que esta historia esta contado de una forma re interesante, el comienzo consta de flashbacks del pasada donde vemos el crecimiento de los personajes, como ellos se conocieron y como se desenvolvió su bella amistad hasta la actualidad, cuando todo se derrumbó. Yo no suelo ser muy adepta a los flashback tan seguidos pero es que la forma en la que Alice lo contó realmente te atrapa y te enternece.

Antes les comenté de los sentimientos contrariados de los personajes, pero hdkjfskd lo que nos van a hacer sentir estos protagonistas, desde amor total por ellos hasta ganas de matarlos, toda una montaña rusa de sensaciones entre medio. Y lo mejor de ellos es lo fácil que es conectar con sus pensamientos, su forma de ser, sus personalidades.
Como ya sabrán por la sinopsis, la historia nos cuenta la vida de un grupo de amigos, Rachel, Mike, Luke y Jason, cuatro personajes de lo más distintos y entrañables que se roban nuestro corazón.

Por un lado tenemos a Rachel, una joven que lo perdió todo en una noche y desde entonces se encerró entre altos muros para evitar así salir lastimada. La verdad es que no podría decidir quién es mi personaje favorito, pero Rachel definitivamente se le acerca. 
Logré empatizar con sus sentamientos, con su forma de lidiar las cosas, con su amor por Mantequilla, su gato gordo *-*, y obvio por el bello detalle de que es escritora. Y aunque varias veces me sacó de quiso por ser tan cabezona, adoré por completo su forma de ser tan imperfecta y autentica.

Por otro lado está Mike... este chico... ay dios mio!! Creo que lo amé desde la primera página, lleno de errores, sufrimiento, sonrisas encantadoras y problemas, Mike me conquistó, a mi y a Rachel obvio, con su manera tan sencilla de ver las cosas. El amor incondicional que siente por Rachel es tan bfjsdfk. Mike definitivamente hará lo que sea para ganarse su corazón de nuevo, aunque tenga que revolver el pasado, atravesar un infierno y salir ileso. No sé ustedes pero yo lo AMO pese a que en un comienzo no conocemos su historia y todo esta enmarañado en secretos (super interesantes, por cierto)


Y por último tenemos a Luke y a Jason que no se quedan atrás. De ellos sabemos solo un poquito pero lo que Alice nos muestra de ellos nos deja con ganas de saber más. Ayyy en que lió se metió Luke... solo lo sabremos en 23 otoños antes de tí. Pero mientras tanto tenemos a dos chicos increíbles que darían todo por conservar la amistad con su mejor amiga. Son tan tiernos, divertidos, aunque uno es el primero es más alocado, y el segundo un tanto reservado, igual y son increíbles y muero por conocerlo a fondo en sus libros.

Les digo esto porque yo ya leí unos cuentos libros de Alice Kellen y llegué a la ferviente conclusión que sus historias NUNCA DECEPCIONAN. Si están buscando una trama que enamoré, una historia mágica que los atrape, un soplo de aire fresco para despejarse, entonces les recomiendo a esta bella autora. Sus novelas son preciosas y si aun lo la han leído, pues 33 razones para volver a verte es un increíble comienzo. 

La pluma de Alice es emotiva, cercana, atrapante y fresca, es imposible no devorar sus libros de una sentada. Además, un detalle que me encanta de ella, -sin contar con las bellas frases que deja en sus paginas por las cuales lleno de post its todo el libro- es su forma de describir sentimientos, lugar, escenas de una forma tan orgánica y natural que sentís que estas ahí mismo con los personajes.

¿Díganme que no soy la única que se emociona con las historias? Qué se enamora de los personajes? Qué shippea con fuerza las preciosas parejas que crean los autores? 
Bueno, si ustedes son como yo, entonces bfsdkfnksd lo que les espera!! Esta historia es una caricia al alma, una estrujada al corazón y una lagrima en la mejilla, realmente adoré sumergirme en esta trama que nos lleva a conocer unos personajes preciosas y super entrañables de los cuales no querrán soltar. Es el comienzo de algo bellisimo, de una trilogía que promete emocionar y enamorarnos. Así que si son fans del romance o quieren incursionar en el genero entonces esta historia es la indicada. La verdad es que no encuentra ni una sola razón para no recomendarla. 

30 comentarios:

  1. ¡Hoooooola, Sol!
    Wow, ¿pero no sos acaso la reina de la blógsfera? Tipo, sos una genia en esto. Literal. Deberían darte una corona o algo... porque... WOW. La verdad es que me dejaste sin palabras. ¡NO SABÉS LAS GANAS QUE TENÍA DE LEER ESTA RESEÑA TUYA! Qué bello que ahora tengas este bello ejemplar (y encima todo resaltado y escrito) así puedo robártelo cuando viva por allá jajajajaja <3 YA QUIERO LEER ESTOS LIBROS <3 Honestamente, no son de lo mío y dudo que vaya a amarlos, pero la pasión que tenés por Alice Kellen es razón suficiente para que yo vaya a leerme todos sus libros y que haya valido la pena. ¡YA QUIERO DARLES UNA OPORTUNIDAD!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU MAGNÍFICO POST, SOL <3 SIEMPRE ES MAGIA VENIR A LEERTE y conocer tu precioso fangirleo <3 Oficialmente la mejor entrada que leí en el día de hoy :3 Dios, sin duda iluminás la blógsfera.
    (Más vale que ya hayas puesto este post en Twitter así puedo difundirlo porque sino me va a dar algo xD.)
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIIIIIII!!!
      AYYY PERO QUE BELLO COMENTARIOSS ❤❤❤❤ La reina de la blogsfera sin lugar a dudas son vos!!! Pero hdjdkdk awww te adoro!!! Me alegro que te haya gustado la reseña!!!!
      Yessss tengo este bello ejemplar todo resaltado y marcado, my dream ❤❤ y por supuesto lo vas a leer!!! Jajajajaj
      AYYYYY MÁS LINDAA, MIL GRACIAS JULI!!! ❤❤❤❤

      AMÉ TU HERMOSO COMNETARIO, me sacó una sonrisa ❤❤❤
      Un beso grande!!

      Eliminar
  2. Hola! Rara vez leo libros puramente románticos pero esta autora es de las pocas que me llaman la atención.
    Tendré en cuenta el libro por si un día me pica el bichito del romance XD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ana!!!
      Ayyy definitivamente si querés empezar con algo de romance tenes que leer a Alice!! Ella es increíble para escribir bellas historias ❤❤ ojalá le des una oportunidad!!!

      Gracias por comentar!!
      Un beso grande

      Eliminar
  3. Hola holaaaaa!!!

    la portada que pusiste arriba me enamora demasiado, pero creo que la historia es too much para mi esas novelas románticas al 100% solo las leo cuando realmente necesito esa dosis de romanticismo en mi vida.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Ayyyy viste lo preciosa que es??? ❤❤❤ yo también la AMÉ!!!
      Siii esta historia es perfecta para cuando necesitas una dosis de romanticismo, aunque no es tan empalagosa, tiene como el balance perfecto!! Pero ya me dirás vos!
      Ojalá la leas prontito y me cuentes ❤

      Gracias por leerme!!
      Un beso grande

      Eliminar
  4. ¡Me muero! Generalmente no leo tanto romance pero me anime con uno de ella (El chico que dibujaba constelaciones) y lo amé muchisimo, o sea al principio me pareció cliché pero tenía muchas enseñanzas y me encanto bastante. A este le tengo muchas más ganas, sobre todo con la belleza de portada que han editado. Y ahora, con tu reseña, necesito tenerlo en mi biblioteca. Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ayyyy es que cuando empezas con Alice es imposible parar!!! Ese libro lo tengo súper pendiente hdjdkd me alegro que lo hayas adorado!! Sii es que eso es lo que tienen Alice, que la historia tal vez es un tanto cliché pero lo endulza de una forma que te hace amar la historia ❤❤❤❤
      Siii es preciosa esta edición!!!! Ayyy ojalá lo leas prontito!!! Ya me estas diciendo que te pareció!!!

      Gracias por leerme ❤
      Un beso grande

      Eliminar
  5. ¡Hooooola! Si ya tenía ganas de leer este libro, con tu reseña debo decir que lo NECESITO. No importa con que edición porque ambas son hermosas 😍, solo lo necesito. Junto a los libros que le siguen, claro.
    Yo creo que no quedé muy convencida con la autora después de leer su libro "Llévame a cualquier lugar", peeero muchas veces coincido con tus gustos y creo que debería volver a darle una oportunidad.
    Así que gracias por contarnos sobre estos personajes y la forma de escribir de Alice. Sin duda transmitís ganas de leerlos.
    Te mando un beso grandeeee,
    Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Flor!!!
      Hdjdkdk me encanta general hype y ganas de leer mis libros favoritos con mis reseñas ❤❤❤❤ definitivamente tenes que darle otra oportunidad, estos libros son sin duda del tipo de historia que amamos!!! Seguro te encantará!!!
      Ayyyy me alegro que te haya gustado la reseña ❤❤❤ gracias por leerme y dedicarme estas bellas palabras!!!

      Un beso grande

      Eliminar
  6. ¡Hola Sol! AYYY AMO QUE LO AMES. Soy otra loca fan de Alice y estas ediciones nuevas que salieron no hacen más que querer gastar mis inexistentes ahorros en sus libros. Aún tengo pendiente el último libro de esta serie (la historia de Jason) pero ya te voy adelantando que 23 Otoños TAMBIÉN ES UNA BELLEZA. Y por si no lo leiste aún "El día que dejó de nevar en Alaska" es de mis libros favoritos y Alice vuelve a lucirse y rompe todo con sus descripciones.
    Amé fuerte esta reseña fangirl. Nos leemos pronto, un besote♥.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ro!!!!
      YESSSSS es justo lo que estaba buscando hdjdkdk otra fan loca de Alice, Yeyyyy!!! Jajajaj
      Amemos juntas sus bellísimas historias y hdhdjd estas nuevas ediciones están preciosas, viste??
      Estoy segura que los voy a AMAR POR COMPLETO!!! Lo presiento!!! ❤❤❤❤ siii leí Alaska y quedé fascinada hdjdkdk uno de mis libros súper fav de Alice ❤❤❤

      Awww gracias linda!!! Me alegro que hayas amado mi reseña fangirl hdjdkd ❤❤❤
      Un beso grande

      Eliminar
  7. Hola!!! Desde que descubri tu blog hace unas semanas, me encantan tus reseñas y posts. No soy de leer mucho juvenil pero si romance adulto y estos libros los habia visto mucho recomendar en instagram pero con tu reseña me dieron ganas de darle una oportunidad.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Ayyy me alegro que te esté gustado mi blog hdjdkd esos comentarios me motivan!!
      Si te gusta los romances adultos este historia va perfecto!! La vas a disfrutar un montón ❤❤
      Yeyyy me encanta generar ganas de leer ❤❤

      Gracias por leerme!!
      Un beso grande

      Eliminar
  8. ¡¡¡Por lo que contas es un libro que despierta muchísimas emociones!!!
    Adoro que los personajes cuenten con un crecimiento y verlos atravesar obstáculos. Por cierto, esa portada es preciosa, si amas tanto a la autora debe ser que es INCREÍBLE, me lo anotare sin duda.😍💕Soy fan de tus collages.💕
    Saludos desde: lachicamoxie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Mikaa!!!
      AYYYYY QUE LINDOO, me encanta generar hype con mis reseñas ndnfksdfn ya te habrás dado cuenta jeje siiii viste?? esos personajes son los mejores y esta autora... LA VAS A AMAR, TE LO ASEGURO!!!
      Aww mil gracias por leerme!! Me alegro que te gusten mis collages *--* <3<3<3
      Un beso grande

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Alice es una de mis autora favoritas :) Esta serie me encantó y estas portadas son preciosas <3
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Lu!!
      Ayyyy también es la mia!!! CHOQUE!! jajaj Siiiii esta serie es increíble, no veo la hora de terminarla sfbdjnsdkf yesss, las portadas son preciosas fkjdfns

      Gracias por comentar <3<3<3
      Un beso grande

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Yo también adoré este libro, al igual que todos los que ha publicado la autora, así que entiendo cómo te hizo sentir y el buen recuerdo que tienes de él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      AYYYYYYY me encanta encontrarme con fans de esta serie nsdkfnksd es que Alice crea historias bellisimas *--* como para no enamorarse!! <3<3<3 Siii totalmente, es hermosa esta historia <3

      Me alegro que lo hayas disfrutado tanto como yo!!
      Un beso grande

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    También disfruto mucho de sus historias, sobre todo por uno de los motivos que das: la manera en la que describe los sentimientos :)
    Con lo linda que quedó la reedición, imagino que más gente va a descubrirla.
    Sl2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Carol!!!
      QUE GENIAL!!! Me alegro que lo hayas disfrutado un montón!!! Siiii definitivamente es una de los motivos más increíbles de todos fdsjkfs la pluma de Alice es mágica <3<3<3<3 Ojalá que si!!! Son historias que valen un montón la pena <3<3<3

      Gracias por leerme!
      Un beso grande

      Eliminar
  12. ¡Hola! Esta autora es de mis favoritas, a mi también me encantan sus historias y me emocionan tanto como a ti. Tiene una forma de escribir absolutamente maravillosa y preciosa y espero que siga contando muchas más historias.
    La portada de esta edición del libro es muy bonita!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Helena!!!
      Yeyyyy otra amante de Alice como yo!!!! Siii sos historias son preciosas, imposible no enamorarse nfjdnksd ayyy que lindo que las adores al igual que yo!! Totalmente!!! Yo necesito más de Alice *--* Sii viste, son una bellas estas portadas reeditadas <3<3

      Gracias por leerme!!
      Un beso grande

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    En general fue un libro que me gustó mucho, pero la historia de amor entre sus protagonistas no me transmitió demasiado. En cambio la de Luke y Harriet en "23 otoños antes de ti" me pareció mucho más bonita. Sé que en este libro Luke apenas tiene protagonismo, pero es un personaje genial. Ya lo verás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ohhh que pena que estos protas no te hayas gustado tanto, de todas formas me alegro que hayas disfrutado la historia!! Ayyy sii me imagine, ya quiero continuar con la serie!!!!

      Gracias por leerme <3<3<3
      Un beso grande

      Eliminar
  14. ¡Hola Solcito de mi corazón!
    Ya entrañaba pasarme por acá a leerte mientras siento tu fangirleo extremo.
    La verdad es que estoy muy intrigada por la historia y por la autora, espero tener pronto la posibilidad de leer alguno de sus libros (*-*) Así de paso fangirleamos juntas en clases JAJJAJAJAJAJA
    Obviamente, me re apunto este libro a mi lista de pendientes.
    Gracias por compartirnos todo lo que sentiste mientras leías "33 razones para volver a verte" y me alegra saber que la volviste a disfrutar.
    Nos estamos leyendo hermosa, besos~

    PD: Creo que mi bolsillo te odia, pero yo te amo JAJJAAJJAJAJAJAJA

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Fiore!!!!!
      Ayyyy me encanta que te encante mi fangerleo extremo jajajaj pero es que fbsjfnskd estas historias lo ameritan *--*
      Yessss me alegro que te haya picado la curiosidad con esta historia y esta autora en particular porque estoy segura de que la vas a amar!!! Todo lo que escribe es INCREÍBLE!!!
      JEJEJEJ se que tu bolsillo me olvida, lo sé y me encanta jajajaj

      Gracias por leerme corazón!!!
      Un beso grande

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    Primero de todo, ¡felicidades por llegar a los 500! Y que sean muchísimos más :)
    Sobre el libro.. sé que me odiarán, pero no he leído todavía nada de la autora :S La tengo super pendiente, de verdad. I know it. De todas formas déjame decirte que te curras mogollón las reseñas, con sus resaltados, imágenes y citas. Wow. He oído maravillas del libro también, así que quizás sea momento de leer algo de romántica. Normalmente no me suele gustar mucho el género porque lo veo algo repetitivo, pero si dices que los personajes son reales, es lo que más me importa.
    ¡Muchas gracias por la reseña! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      AYYY MUCHAS GRACIAS LINDA!!! *-*
      Jajaja no te preocupes, de hecho me encanta que mi reseña te haya picado la curiosidad por esta autora que no has leído aun. Ya te digo que Alice Kellen es INCREÍBLE!! Si queres leer algo de romance definitivamente tenes que leerla!! AWWW QUE LINDA, adoré lo que me dijiste sobre mis reseñas, me alegro que te gusten <3<3<3<3

      Gracias por leerme!!
      Un beso grande

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡