Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

14 feb 2019

Top 5: Novelas románticas que amé pero nunca reseñé (Especial San Valentín)


¡¡Hola lectores!! Hoy les traigo una entrada especial por el día de la fecha. Sip, San Valentín, y quiero empezar diciendo que este día me da exactamente igual lol pero era la excusa perfecta para que esta fanática del romance (osea yo) les recomendara algunos libros lindos que se me pasaron de largo a la hora de reseñar en el blog.

Pero antes de comenzar quería hablar un poquito de este bello genero que varios de nosotros amamos. Los libros que mencionaré a continuación tienen los típicos clichés románticos, pero digo... ¿¿que novela no los tiene??  
Es verdad que en el romance es mucho más fácil de caer en las mismas estructuras y más complicado de inventar algo nuevo cuando no se puede incluir elementos imaginarios, por ejemplo, para cambiar el curso de la historia. Por eso creo que lo importante en las historias es como la autora o autor le da esa vuelta de turca para atrapar al lector y convertir el tópico mil veces leído en algo único y propio, en emocionar con las palabras, en trasmitir sentimientos... y las siguientes novelas fueron historia de ese estilo. 
Emotivas, graciosas, originales, entretenidas... me provocaron sentimientos y creo que ese es el punto importante para que una novela romántica sea considerada una buena historia.




33 Razones para volver a verte – Alice Kellen

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Si me leen desde hace un tiempo seguro ya sabrán que Alice es una de mis autoras favoritas desde siempre. La pluma de esta mujer es impecable, preciosa, emotiva y atrapante. Le juro que puedo seguir y seguir describiendo sus palabras porque son tan únicas. Siempre que veo un nuevo libro de ella sé que tengo que leerlo y que no me decepcionará. Esta historia no es la excepción.  33 razones para volver a verte esta historia es sobre la amistad, el amor, el perdón, la pérdida, el reencuentro, las segundas oportunidades. Una historia preciosa parte de la serie "Volver a ti", y ya les aviso que los otros dos libros son igual de recomendables.  


Cruzando los limites – María Martinez

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.



Y hablando de plumass hermosas... ayyy no saben lo que disfruté leyendo a Maria. Sus palabras son delicada, detallada y dulce, te envuelven y te llevan lejos. La verdad es que me gustó un montón como esta contada la historia, por lo general no me encuentro con novelas románticas escritas en tercera persona, y me encantó esa diferencia. Tiene sus pequeños clichés, pero están bien resueltos y sus personajes son profundos y entrañables. 

Les juro que es mucho más de lo que a simple vista puede mostrar la sinopsis, yo me sorprendí para bien y me encontré con una autora que muero por volver a repetir.
Este libro lo leí hace un tiempito y recuerdo que fue un gran 5/5 estrellas, todavía lo creo.


Night Owls – Jenn Bennet 


Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana a quien le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte. Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacia lo desconocido sin importar cuál es el resultado final... ¿Se atreverán a hacerlo? 


Di con este libro de pura casualidad hace bastante tiempo, y lo amé por completo. Es una historia dulce, real, sentida y muy original. Los personajes son adolescentes complejos, realmente logré empatizar con ellos y con la propuesta de la autora para esta novela. Es hermosa, es ligera… es mucho más que una historia de amor, Jenn nos presentó una trama extraordinaria en un contexto que podría ser considerado ordinario.  
  
 

Por favor, déjame odiarte – Anna Premoli

¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Jennifer Percy es abogada especializada en gestión de patrimonios e Ian Saint John es economista. Y miembro de la nobleza inglesa. Y famoso, uno de los solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Jennifer le rompió la nariz a Ian de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Jennifer e Ian. Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas juntos, incluso fuera de la oficina. Cuando son fotografiados cenando en un restaurante, la prensa del corazón asume que Jennifer es la nueva pareja de Ian, y él, cansado de tener que soportar a pretendientes que buscan su fortuna y su título, le propone mantener esa ficción a cambio de cederle a ella el cliente más importante del banco.Jennifer acepta, pero, poco a poco, tendrá que enfrentarse al hecho de que sus sentimientos hacia Ian están cambiando. ¿Será verdad que del odio al amor hay solo un paso?


Otra novela que di con ella por casualidad.... no la conocía ni por asumo, la descubrí vagando en la página de cúspide y decidí darle una oportunidad porque buscaba una lectura tranquila para mechar con mis estudios. Y quedé super satisfecha con la elección. 

Si bien presente unos cuantos tópicos, la autora supo manejarlos de la manera correcta, con humor y una pluma ligera. La mezcla perfecta entre comedia y romance. En ningún se me hizo pesado, es más, las páginas pasaban volando. Una lectura súper entretenida, literal que no paré de reír con este libro. Super recomendado para pasar un momento divertido y relajado. 


Tease – Sophie Jordan 

Emerson es una chica seductora que nunca tuvo problemas para conseguir jovenes dispuestos a estar con ella. Siempre eligio con sumo cuidado y jamas rompió sus tres reglas de oro: no permitir que conozcan su verdadero yo; no enamorarse; dejarlos suplicando por mas.
Y entonces conoce a Shaw, un motociclista de los suburbios, que parece inmune a sus coqueteos. Emerson, sin poder resistir este nuevo desafío e incapaz de olvidarse de el, jura traerlo a sus pies. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene todo bajo control. Por primera vez en su vida, esta rompiendo sus reglas por un hombre que no puede dominar; un hombre que no se conformara con nadie, a menos que sea la verdadera Emerson.
Él la llevará a hacer cosas que nunca imaginó...
Incluso a enfrentar un pasado que ya creía enterrado.


Esta es el segundo libro de la serie “intimidades universitarias”, son novelas autoconclusivos de las tres amigas, cada una de ellas con su libro como protagonistas. Esta es la historia de Emerson y no es necesario leer el anterior aunque sería mejor para darse una idea de su personaje y su evolución más en profundidad, además puede que te encuentres con algún que otro spoiler. Lo que me gustó de esta historia es que la autora convirtió un típico cliché en una trama que vale la pena sumergirse en ella. Me sorprendí de los pequeños giros que definitivamente no me esperaba. Esta historia tiene mucho para dar si le dan una oportunidad. 

Pequeño dato de color: este librito lo tengo firmado por la autora, YEYY! Si les interesa conocer mi experiencia, les dejo el link. Adoré conocer a esta mujer, es super dulce.




¿Les gustó mis recomendaciones? ¿Alguno de estos libros les llamó la atención? Los leo en los comentarios <3



19 comentarios:

  1. Hola, me alegra conocer la mayoría de los libritos que has mencionados, también Alice se está volviendo una asidua en mis lecturas, comencé la trilogía de María pero no me convencieron del todo, a ver si pronto los termino. Eh, Night owls es de mis favoritos de la vida :D y bueno, los dos últimos no los conocía pero ya tomo en cuenta la recomendación :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Yomi!!!
      Yeyyyy me encanta que Alice esta presente en tu estantería, sus libros son preciosos ndskjf que bellos que los disfrutes <3<3<3 Uhhh que mal, ojalá las siguientes te gusten más!!!
      Siiii viste lo que es Night Owls?? ES PRECIOSO, lo amé con el alma <3<3
      Yeyyy, me encanta que los tomes en cuenta, seguro te gustaran :)

      GRACIAS POR LEERME <3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Solo he leído el primero y estoy de acuerdo contigo, es una libro precioso y, estoy deseando de leerme los siguientes de esta serie *-*4
    Al de María Martínez le tengo muchísimas ganas y al de Por favor, déjame odiarte, lo vi hace tiempo y me llamó mucho la atención, ya no me acordaba de él, pero gracias por refrescármelo, lo voy a apuntar para que no se me vuelva a olvidar jejeje
    Los demás no los conocía pero la verdad es que no tienen mala pinta, gracias por hablarnos de ellos.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Vir!!!
      SISIISI, me encanta encontrarme con personas que aman a Alice Kellen bhjsdjds viste lo bello que es ese libro?? <3<3<3 Ojalá que los demáss también te encanten!!
      Ayyy sisi los de Maria son geniales y Por favor déjame odiarte te va a ENCANTAR!!! Es buenísimo!!! Que bueno que mi entrada te haya ayudado jajaj
      Yeeyy, me encanta que tomen mis recomendaciones <3<3<3

      Gracias por leerme :)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguna, así que gracias por las recomendaciones =)
    Besitos :P
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ayy que lindo, nueva seguidora bsjkdfnks bienvenida!!!!
      Espero que te gusten mis recomendaciones, son libros que disfruté un montón <3<3<3

      Un beso grande!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ay no he leído ninguno de esos pero estoy segura que pronto lo haré, todos tienen muy buena pinta♥
    ¡Me ha encantado la entrada!<3
    Un besazo, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ayyy que alegría!! Que suerte que tomaras en cuenta mis recomendaciones <3<3<3 Espero que te gusten tanto como a mi!!
      Ayyyy GRACIAS, que lindo que te haya gustado <3<3<3<3

      Gracias por leerme :)
      un beso grande!!

      Eliminar
  5. Holaaa
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llamo la atención 33 razones y night owl, son dos libros que he visto mucho y creo que podrian gustarme.
    Graciaas por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ayyy ojalá los leas, son dos libros preciosos que super recomiendo!! Más Alice Kellen que es una de mis autoras fav <3<3<3

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Holaaa! Las portadas de Alice Kellen y Maria Martinez son tan parecidas que a veces me confundo jaja. Me los han recomendado mucho, creo que dentro del género son muy populares, y por algo debe ser. Night Owls es otro que también lo tengo en la mira porque he leído reseñas buenísimas. Las otras dos novelas no las conocía!
    El romance no es un género que suela leer, pero no descarto dejarme llevar por el gusanito de la curiosidad, sobre todo con estas novelas que tanto he visto recomendar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Clau!!!
      Es que sisisi, son historias muy conocidos y muy amadas <3<3<3 Ayyyy espero que les des una oportunidad ndssakkn son novelas increíbles y geniales para iniciarse en el genero del romance!!

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  7. Ya pasaron varios días del 14 de febrero y apenas me ando apareciendo :P
    Yo también soy como tú el romance es hermoso, y el hecho que solo trate de esto me fascina porque me hace creer en el amor ❤️
    Sobre tus lecturas con coincidimos en todas por ejemplo ese libro de Alice Kellen no me gustó mucho pero El día que dejó de nevar en Alaska si, y si no lo has leído tienes que hacerlo, de María Martínez tuve oportunidad de leer varias de sus novelas y ninguna me gustó, las tramas tienen demasiados clichés y simplemente no, pero de Jenn Bennet es genial ahorita tengo uno de sus libros en espera y ojalá y me guste tanto como sus otras historias, Por favor déjate odiar también lo leí hace tiempo y si es perfecto, tristemente pasó desapercibido pero la historia es divertida y genial.
    Te mando un saludo Sol, espero y tengas un lindo día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa linda!!
      Ayyyy una fan del romance, yeyeyy!!!
      Uhh que lastima que 33 razones no te haya gustado, a mi me encantó! Y sii, leí El día que dejó de nevar en Alaska Y ME FASCINÓ!!! Uno de sus mejores libros sin dudas bdjfsjd
      De Maria solo leí este y me gustó mucho. Es verdad que tiene clichés pero me copó la historia. Gusto son gustos no? jajaj AYYYY SIII TENES QUE LEER A BENNET, es genial!!!
      Tan ciertoo!! Es una pena que Por favor déjame odiarte pase desapercibido, es una historia super divertida que merece más reconocimiento. Que genial que la hayas leído, muy poca gente lo hizo.

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola preciosa!!!

    Jo, que fantástica idea para un especial de San Valentín, es cierto que yo también tengo unos cuantos libros que he leído y tal vez me han gustado mucho pero por alguna razón, ¡nunca he reseñado! Y también se merecen tener un huequito en el blog jajajaj
    En fin, no he leído ninguno de los que pones ajjajajaja ¿te lo puedes leer? Que desastre xD Pero bueno, alguno me llevo apuntado para el futuro :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ire!!!
      Ayyy gracias, me alegro que te haya gustado la idea <3<3<3 Sisisi viste?? me pasa bastante, hay libros que son geniales pero después pasa el tiempo y me olvido de reseñar jajaj
      jajaja no hay problema, y me gusta eso de que te lleves varios apuntados! Ojalá les des una oportunidad muy prontito, son libros que adoré <3

      GRACIAS POR LEERME :)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  9. Hola! :D
    Una muy linda entrada ^^
    De los libros de romance que mencionas he leído Tease, Night Owls, Cruzando los límites y 33 razones.. aunque 33 razones no me gustó tanto, Tease fue entretenido aunque tampoco lo amé, pero sin duda los que me enamoraron fueron Cruzando los límites y Night Owls, de hecho Maria Martínez me parece bastante buena y creo que me he leído ya todas sus novelas hasta ahora, de Jenn Bennett estoy super enamorada, no sé si ya te has leído sus demás historias pero te recomiendo demasiado: Alex, ¿Quizás? y Bajo las estrellas, son igualmente dos romances maravillosos, si te gustó Night owls te van a encantar esos dos libros.
    Le voy a echar el ojo a Por favor, déjame odiarte... es que yo no podré dejar el romance nunca >.<

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Yone!!
      Uhhh que mal que 33 razones no te haya gustado, yo lo adoré <3<3<3 Sisi Tease es una lectura entretenida y fresca, la mencioné por eso! Yeyey, vos también amaste Night Owls y Cruzando los limites!! Son dos libros bellisimos <3<3<3
      Voy a tomar tu recomendación y seguir leyendo más de Jenn, estoy segura de que no me decepcionará. Que lindo que te hayan gustado sus libros <3<3
      Sisi, Por favor, dejame odiarte esta muy bueno, super divertido y relajante. Hay risas aseguradas con esa lectura jajaj

      GRACIAS POR LEERME, LINDA :)
      Un beso grande!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡