Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

12 mar 2018

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen


Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse.Y todo encaja.
Reseña:

Si de historias mágicas hablamos, entonces está tiene que estar en primer lugar. Sin duda fue mi lectura favorita del año pasado por lejos, y me gustó tanto que encontró su lugarcito entre mis libros favoritos de todos los tiempo.
Ustedes dirán... ¿para tanto? SI, PARA TANTO, esta historia es hermosísima y ahora les voy a comentar todas las cosas que adoré de ella!

En primer lugar, quedé totalmente enamorada de Nilak, de Heather, de Caos, de Alaska y todo sus habitantes, de la historia hermosa que creo Alice Kellen y de los personajes secundarios que formaron parte importante en la trama, haciéndola más rica y maravillosa. Hace mucho no me pasaba, pero literalmente no hay NADA que no me guste en esta historia, todo es tan único y especial, tan perfecto, estoy maravillada. 

Adoré como la autora trato el ritmo en el que la relación fue formándose, fue despacio, real, la amistad que en principio tomo su tiempo en construirse y luego como se transformó, despacio y sin aviso, en amor puro a pesar de todas las problemas y demonios que llevaban Heathew y Nilak acuestas. 



«—Eres tan increíble, Heather... —Su voz está rota y no sé por qué. (...)—. Alguien debería habértelo dicho cada día de tu vida, todas las mañanas, hasta que terminases creyéndote esa verdad y diciéndotelo a ti misma al mirarte al espejo. Porque es cierto. Lo eres. Ella tiene razón. En algún momento te darás cuenta de que eres Siqiniq. El Sol. » 




Adoré también, lo bien construidos que están los personajes, tanto principales como secundarios, con sus deseos y miedos, sus ganas de superarse y mejorar, sus luchas con aquellos fantasmas que asechan en sus cabezas, todo fue tan real que más de una ocasión me sentí identificada. 


Estoy sin palabras, solo quiero aplaudir a Alice por haberme enamorado otra vez con una de sus bellas historias, es una autora que no decepciona. Sin duda alguna, El día que dejó de nevar en Alaska se ganó un espacio en mi corazón. 


¡Esta autora hace magia! 

¿Ya leyeron este bello libro? ¿Les gustó tanto como a mi? ¿Leyeron algo más de Alice? Y si las respuestas son negativas... no se que esperan para leer alguno de sus libros, son fantásticos!


Puntuación:
 5/5

5 comentarios:

  1. ¡Hoola, Dai! Realmente quiero leer este libro después de enterarme todo lo que te provocó.
    De la autora leí "Llévame a cualquier lugar", pero recuerdo que hubieron cosas que no me gustaron y cerraron del todo a pesar de ser lindísimo con todas las letras.
    ¡Gracias por tu opinión! Espero que sigas teniendo tan buenas lecturas, como ésta.

    Saludooos, nos estamos leyendo,
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ojala puedas darle una oportunidad a esta novela!! La historia de Heather y Nilak enamora por completo <3<3
      Gracias por tomarte un tiempo y leer mi reseña!

      Nos estamos leyendo, un beso grande!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Dai! Me muero de ganas de leer esta historia, ¡ni te imaginás! Además que no paro de ver opiniones buenísimas y mi hype aumenta más y más.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari!!! Sisi por favor tenes que leerla!! Además yo se que te gustan las novelas románticas y esta es hermosisima, no te decepcionará <3<3

      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. Hola Flor!! Muchas gracias por seguir mi blog, ya estoy siguiendo el tuyo!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo <3<3

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡