Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

24 mar 2018

Reseña: Más enredos - Emma Chase (Enredados #2)


Autor/a: Emma Chase
Editorial: Planeta
Número de páginas: 256
Genero: Contemporáneo - Romance
Serie: Enredados (reseña) - Más enredados - Control
Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan en primer lugar, y los que saltan. Siempre he sido más que una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de conocer a Drew Evans. Él era tan persistente. Tan seguro de sí mismo - y de mí. Pero no todas las historias de amor terminan con un felices para siempre. ¿Creías que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Bienvenidos al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew ya hizo -de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero sabes que eso no es mi estilo. Así que volví a Greenville. Sola. Bueno, algo así sola.... Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles y a veces tienes que volver a donde empezó, antes de que pueuir adelante. TWISTED sucede dos años después del final de Tangled, y es desde el punto de vista de Kate.

Otra vez nos encontramos aquí con la refrescante dupla que hacen Drew y Kate. Pero esta vez el escenario es diferente, ahora no son los sarcásticos e ingeniosos comentarios de Drew los que nos llevarán a lo largo de la trama, no. Esta vez será Kate quien nos enseñe un poquito de pensamientos y nos cuente su versión de la historia en Más enredos (Twisted en la versión estadounidense)
Esto no es Enredos en versión femenina (aunque me hubiera gustado), sino lo que sucede dos años después del ultimo libro. Kate y Drew mantienen una relación estable entre sus típicas idas y vueltas, pero amándose locamente como la primera vez que se vieron. Ellos parecen estas llevándolo bien hasta que una situación inesperada fue malinterpretada por ambas partes y será el punto decisivo que probará la resistencia que tiene la pareja.


La narración guiada por Kate es entretenida pero... prefiero cien veces a Drew. ¿Que le puedo hacer? me enamoré de sus pensamientos. Me la pasé medio libro imaginando lo que estaba sintiendo y pensando a cada momento. Tal vez me hubiera gustado más si compartían protagonismo en la narración. Pero a fin de cuentas no me disgustó demasiado.


El conflicto... uff pero que quilombo se armó. Había momentos en los que me desesperaba y quería que alguien fuera claro y dijera: pasa esto, esto y esto, ¡dejen de joder! Los malentendidos y los desencuentros son parte fundamental de la trama pero creo que se excedió un poco con la duración del conflicto. Osea, no puede ser que nadie se de cuenta, que nadie le halla dicho nada a nadie (y me callo acá para no spoilear)
Para peor de males, yo odio profundamente este tipo de conflictos, cuando los protagonistas no claros entre sí, y se termina armando una bola nieve más grande como para destrozar una casa. Pero si a ustedes les gusta, ¡este libro es el indicado!


Pero a pesar de ello, disfruté mucho de la historia ya que nos muestra como continúa un felices para siempre, que no todo siempre sale perfecto, pero que si hay amor todo es posible.
Una cosa que destaco de la autora es la manera tan real y cruda de mostrar a nuestros personajes, pero siempre sin perder el toque de humor y sarcasmo que hace más ligera la lectura. Lo mejor del libro lejos por fue el epílogo, no quiero espoilear pero es hermoso. Drew es mi bebé sexy.

Me gustó el libro pero me pareció que había mucho drama innecesario, tal vez hubiera sido más llevadero si hubiese partes en las que el chispeante de Drew narrara. De todas formas fue una bonita historia con unas vueltas un tanto vertiginosas, pero con una lindo final que me dejó con un buen sabor en la boca.






4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno, ojalá disfrutes la lectura!!

      Un beso grande <3

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!
    Me alegr que hayas disfrutado de esta segunda entrega
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ayy gracias <3
      Seguro me pasaré por tu blog, gracias por pasarte por el mio :)

      Un beso grande!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡