Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

2 nov 2018

[Reseña] Supergirl | serie


¡Hola lectores! hoy les traigo la reseña de Supergirl, una serie que si bien en un comienzo no me gustó nada, la segunda temporada remontó de un modo excelente y logró atraparme por completo.

La serie comienza cuando Kara Zor-El es enviada a la Tierra para cuidar a su primo poco antes de la destrucción de Kriptón, sin embargo, la onda de expansión golpea su nave y se ve arrastrada a la Zona Fantasma, un lugar donde el tiempo no pasa y queda atrapada durante veinticuatro años. La nave logra salir de dicha zona y llegar a la Tierra, donde su primo Kal-El se ha convertido en Superman y la lleva con los Danvers para que la críen y quienes la enseñan a ser cuidadosa con sus poderes. Convertida en una chica de veinticuatro años, Kara se ve obligada a revelar al mundo sus poderes después de que el avión donde viaja su hermana adoptiva Alex sufre un desperfecto y acude a salvarlo. A partir de entonces, Kara se convierte en Supergirl y lucha para mantener a los ciudadanos de Ciudad Nacional a salvo de las amenazas extraterrestres.

Si les soy honesta, esta serie al comienzo me aburría un montón, todo se sentía super lento y poco emocionante. Todo me daba exactamente igual, era como un gran MEHH. No se si fue porque Arrow y The Flash me dejaron muy enamorada, pero esperaba algo genial y no lo encontré. No logré congeniar con la historia, ni con los personajes, con nada. 
Todo se sentía como Superman en versión femenina, literal. Kara trabajando en una empresa de medios para ser reportera, identidad secreta, amigos que la ayudan a salvar el día, hasta aparece un Luthur. Y eso que no soy fan de Superman pero era como: NECESITO MÁS ORIGINALIDAD, DENME ALGO MÁS! 

De todas formas la continué porque estaba segura de que remontaría en algún momento, digo, ES SUPERGIRL, y además en los crossover con Flash y Arrow yo la amaba, así que espere un poco más, y al final lo hizo. Los últimos capítulos de la primera temporada (sip tuve que esperar hasta el final) SON ÚNICOS, y la segunda es muchísimo mejor. La trama era MÁS TODO: más ágil, más entretenida, se sentía mucho más real, no tan forzada y... bueno, llega uno de mis personajes preferidos que va a ser super importante en toda la temporada :3 

Los personajes (que por cierto, AHORA AMO) consiguen una mayor profundidad, se ahonda en sus pasados, sus perdidas, sus miedos, sus motivos, se ven muchos más matices que en la primera temporada y eso fue genial. También me encantó el mensaje de inclusión que dejan en los capítulos, no solo en las relaciones LGBT, sino también en aceptar y respetar las diferencias, a los que no son tal cual como nosotros (en este caso los extraterrestres). Otro puntillo extra es que las parejas que se forman en la serie son hermosa ksdjfnldkf shippeo fuerte!! Pero no diré quien con quien para no spoiler. También me pareció interesante de ver la interacción entre primos, ya que hay unos cuantos capítulos en los que aparece Superman y ayuda a salvar el día. Son tan adorables <3

Así que pese al terrible inicio que tuve con la serie, la recomiendo un montón si les gustan este tipo de trama al estilo ciencia ficción, comics, villanos y superheroes, de eso tiene de sobra y más. La trama es entretenida y atrapante. He llegado a ver tres capítulos al hilo (se que para un fanático de las series es poquito pero para mi es un MONTÓN) Los personajes son increíbles, nos muestran sus fallos y su humanidad, hasta la mismísima kryptoniana tenia problemas normales con los que uno suele identificarse. Eso si, vean las series en orden, o al menos respeten los crossovers, recién ahora lo estoy haciendo y creo que si lo hubiera hecho desde un principio hubiera disfrutado mejor todos los detallitos, pero eso es para fanáticas como yo lol.


Déjenme saber en los comentarios y vieron la serie o si piensan hacerlo. Los leo!!


24 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Que bien que le dieras una segunda oportunidad!!! ^^
    Yo ya me la vi y me encantaaaaa!!! Es FANTASTICA <3 Y, si, LAS PAREJAS SON TAN HERMOSAS ;) (Fangirleo mucho hablando de las parejas así que me callo para no hacer spoiler)
    Muy buena reseñas!!

    Muchos besos, nos leemos!!<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Thalia!!!
      Ayyy sisi, que suerte que le di otra oportunidad porque me terminó encantando!!! <3<3<3
      QUE LINDOOO, SIIII LAS PAREJAS SON LO MÁS, son demasiado hermosas <3<3 jajaja si, yo también me calló porque spoileo jajaj

      AYY GRACIAS :3 :3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  2. Hoooooola, Daiii !!!
    No me mates por no querer ver la serie JAJAJAJAJ xD Soy una chica de Marvel, sí, (aunque si me preguntás, soy más de DC, pero ese no es el punto), pero no tanto como vos jajaja. Todas estas series de superhéroes que están saliendo en Netflix... Sorry, pero no voy a verlas xD
    NO ME MATEEEESSSSSS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA xD
    Bueno, de todos modos amé leer esta reseña tuya porque sfdghjkafsdyeguhtj love you :3 Y ME ENCANTÓ TODOOOOOOOOO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIIIIIII!!!!
      JAJAJAJ no hay dramaa, ya se que estas series no son lo tuyoo, aunque deberías darles una SOLO UNA oportunidad jajaja igual ya me quedé sin serie de superheroes para reseñar jajaj las próximas por ahí si te gusten!!

      AYYYY GRACIASS LINDA <3<3<3 ME ENCANTA LEER TUS COMENTARIOS!!
      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. La verdad a mi no me atrapó al100% supergirl, me vi un par de capitulos pero no me encantaron, de hecho las unicas series que sigo del arrowverse son flash y arrow, pero no descarto la idea de por fin verla algùn dìa, porque además el personaje de Kara se me hace super simpatico.

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa jess!!
      Ayyy vistee, a mi me pasó lo mismo!! Los primeros capítulos son medio aburridos, igual me la vi toda porque sabia que iba a repuntar y lo hizo!! FLASH Y ARROW SON MI VIDA <3<3<3 LOS AMO!!!! jjajjaj espero le des otra oportunidad!! Kara es un amor y la segunda temp se pone muy buena!!

      Gracias por comentar <3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ya había visto ésta serie promocionada en facebook pero no me termina de llamar la atención, le daré una oportunidad el año que entra por los comentarios que le das.
    Me ha gustado mucho tu blog, ya tienes nueva seguidora :D
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Rebeca!!!
      A mi tampoco me llamaba demasiado al principio, pero vale la pena darle una oportunidad!! Ojalá te guste!!!

      Ayyy gracias!!! que lindo una nueva seguidora :3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  5. Comencé a ver los primero capítulos y recuerdo que me gustó mucho, no sé porque no la continué jajaja y ahorita me da flojera porque ya se me juntaron muchos 😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Andrea!!!
      uhh que lastima que la hayas abandonado, justo cuando empieza a ponerse mejor!! Mira que es cortita, solo tiene 3 temporadas, ojalá la continúes pronto!!

      Gracias por comentar <3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  6. Hola! No vi la serie y la verdad no me llama mucho la atención, no soy de ver series de superhéroes jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Male!
      Uhh que lastima que no te llame la atención, las series de superheroes son geniales jjaja pero para gustos hay colores!

      Un beso grande!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues si te soy sincera a mí también se me antojó algo repetitiva y anodina cuando empecé a verla, así que no la continué. Si, como dices, remonta muchísimo al final, pues nada, tendré que verla por supuesto jajajaja.
    ¡Mil gracias por seguirme, por cierto! Te sigo de vuelta, porque tu blog además me tiene enamorada perdida jajajaja :P

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Esther!!!
      Siii viste?? Al principio es medio bodrio incluso jajaj pero te juro que después se pune buenísima!!! Ayy ojalá le des otra oportunidad!!

      AWWW GRACIASS :3
      Un beso grande!

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    No la he visto pero si que quiero hacerlo, pero de momento tengo varias empezadas así que cuando termine con alguna entrara esta.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!!!
      Ayy sisi, yo también tengo unas cuantas empezadas jajaj es difícil hacerse un espacio para más! Espero que le des una oportunidad!! <3<3

      Gracias por comentar <3<3<3
      Un beso grande!

      Eliminar
  9. ¡Hola, mi querida Sol!
    La verdad es que desde hace un tiempo quiero darle una oportunidad a la serie, la cuestión es que he visto los cameos que se han hecho en las series de Arrow y Flash y no me termina convenciendo:/. Sin embargo, tu opinión me ha dejado con un poco de intriga porque he visto que te ha gustado mucho, así que quizás termine dándole una oportunidad.

    Gracias por la recomendación.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lenna!!!
      Ayyy sisi, me pasaba lo mismo, veía a supergirl en los crossover de flash y arrow, y por lo menos a mi, me daban curiosidad pero nunca me anime a empezarla!! Al final me terminó encantandoo!!!
      Ojalá le des una oportunidad, al principio es medio lenta pero después se pone super copada jajja

      GRACIAS POR LEERME <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    No veo series, mi tiempo no da para más T.T Me alegro de que la disfrutes.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Inma!!
      Suele pasar!! Antes no veía series por eso mismo, pero ahora un ratito siempre me hago para ver algo jajaja
      Gracias por comentar <3<3
      Un beso grande!

      Eliminar
  11. Hola, no he visto aún la serie pero la tengo pendiente por lo que a ver si me pongo con ella pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Ayyyy ojalá la veas prontito, es excelente!!! Después contame si te gusto :)

      Gracias por leerme <3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Si tuviera que elegir ahora mismo de entre todas las series de superheroes que sigo del universo DC, que son Arrow, Legends of Tomorrow, The Flash, y Supergirl, me quedo con esta última sin ninguna duda. Me encanta la protagonista, y esa dualidad entre la dulzura de Kara y la fortaleza de Supergirl. Han hecho una gran elección con la actriz, porque es ideal para el papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ayyyy sisisi estoy totalmente de acuerdo con todo el comentario!!! es un gran RT!! JAJAJA
      Arrow es mi fav junto con Flash pero Supergirl es increíble!! sisis verdad, a la actriz le queda el papel justo!!!

      Gracias por comentar <3<3<3
      Un beso grande!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡