Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

30 dic 2016

Cuando Sophie Jordan autografió mi libro

¡Hola lectores!

Uno de recuerdos más memorables de este 2016, fue cuando conocí en persona a unas de mis escritoras favoritas: Sophie Jordan.

Es un amor de persona esta mujer, quiero contarles. Siempre con una sonrisa en su rostro, dispuesta a hablar y a sacarse una foto.
Con la fría espera, ser recibida por una cálida sonrisa, hizo valer la pena la espera. (Porque si, estuve por lo menos dos horas esperando para ser una de las primeras en la fila).
Cuando la vi, poco pude articular, pero entre mi estupor logré decirle que amaba sus libros en una muy mala pronunciación del inglés, déjenme aclarar.
Ella me sonrió y me pregunto cual de los dos libros, de la serie Intimidades Universitarias, me gustaba más. Y como como pude le dije que el primero "Foreplay".
Ella se río y me dijo que todo el mundo amaba a Reece (personaje principal masculino) y no pude estar más de acuerdo con ella.
Realmente encantadora.
(Si no leyeron los libros, se los recomiendo totalmente. No se arrepentirán de leer algo de Sophie)


Estoy feliz de haber encontrado este libro por pura casualidad hace un año. Porque esta novela junto con la primera (Foreplay), se volvieron unas de mis lecturas favoritas.

Oficialmente puedo sumar otro libro autografiado a mi estantería; al lado de Mazer Runner, firmado por el mismísimo James Dashner.

Gracias Feria Internacional del Libro BA.

PD: Seguro se estarán preguntando porque en la firma dice Sol si me hago llamar Daiana (o tal vez no, pero yo les cuento igual lol). La respuesta es sencilla, mi nombre es Sol Daiana ;)






D A I A N A


7 comentarios:

  1. Hola! Ya te sigo de vuelta :D
    Wow esta entrada me ha sacado una gran sonrisa, me alegro muchísimo por ti ^.^
    Estoy segura que fue una experiencia increíble. He visto reseñas muy buenas de sus libros, quizás le dé una oportunidad a alguno de ellos
    A lo mejor suena raro, pero me encanta tu nombre jajaja
    XOXO Alexia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y comentar <3
      Sin duda fue una experiencia única que recordaré siempre :) te aseguro que te encantaran sus libros, a mi por lo menos, me gustaron mucho.
      jajaj gracias!

      Nos estamos leyendo, un saludo grande!

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte que conseguiste tu autógrafo! Yo también tengo algunos firmados y les tengo mucho cariño. :)
    Besos desde: biginfinitybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Si, a los libros firmados se les tiene un cariño especial <3
      Un saludo, ¡nos estamos leyendo!

      Eliminar
  3. ¡Hola Daiana! ¿Como estas? Wow, ¡Que lindo! Me imagino que habra sido un momento muy especial, no todos los dias conoces a una de tus escritoras favoritas 😍
    No me golpees pero no leí nada de Sophie Jordan aún y no se por donde empezar ¿Que me recomendas?
    ¡Chocala a la distancia! A mi también me gusta mas mi segundo nombre, en realidad al otro ni siquiera lo tomo en cuenta y lo más gracioso es que nadie me llama por mi primer nombre solo cuando me llaman en un consultorio medico o un profe de la facultad y los corrijo, lo se soy terrible jajajaja ¡Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bel! Todo bien, y vos? Siii, fue uno de mis momentos favoritos, no hay nada mejor como tener un libro firmado por el autor.
      ¡Tienes que leer algo de Sophie! Este libro es el segundo de una serie de libros autoconclusivos: intimidades universitarias. El primero es excelente se llama foreplay y es super entretenido, se lee rapidísimo y esta lleno de romance. Te super recomiendo esta serie.
      *chocaban manos* Mi segundo nombre lo uso más como seudónimo ya que nadie me llama daiana jajaj además me gusta más, pero todos los que me conocen me llaman por mi primer nombre.
      Nos estamos leyendo pronto!
      Un beso grande

      Eliminar
  4. Yo también estuve ese dia,fue tan lindo conocerla,me firmó 3 libros y tengo una foto con ella 🤗🤗

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡