Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

15 jul 2017

Reseña: En la Red - Meredith Wild


Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...


Reseña:


Después de estar tanto tiempo inactiva en el blog, (Mil disculpas por mi ausencia, la facultad y demás obligaciones me mantuvieron super ocupada este mes) les traigo una reseña corta sobre una de mis ultimas lecturas: En la red de Meredith Wild, el primer libro de cinco de la serie Hacker.


La historia esta narrada desde la perspectiva de Erica, una joven recién graduada con un pasada bastante duro, ya que su madre murió cuando ella era pequeña y no conoce quien es su padre. Pese a ello, ella se esfuerza día tras día por sacar cada aspecto de su vida adelante, ya sea personal como los aspectos laborales. Erica es la creadora de una red social de moda llamada Clopiz y esta en busca de financiamiento para mantenerse a flote, cuando se encuentra con Blake, un sexy inversor que desprende un aura misterioso pero por sobre todo peligroso, totalmente encaprichado con obtener de ella cuanto pudiese. Y así es como nace una relación de tira y afloje en la que los negocios, el sexo y sus pasados se ven enredados. 




Desde el comienzo, la historia supo atraparme por completo. Los personajes estaban bien construidos, las descripciones te sumergían en el habiente, pero por sobre todo, la transición de los personajes principales de pasar a ser extraños a estar complemente enamorados era lenta y realista, no como las típicas historias donde su amor surge como un flechazo, y eso me fascino. 



Fue hasta pasando la mitad del libro cuando todo descontrolo por decirlo de algún modo. No voy a negar que la historia me gusto, porque lo hizo, y voy a comprar el siguiente tomo, pero la trama se torno muy similar a la de cincuenta sombras de grey, donde Blake parecía obsesionado con controlar cada aspecto de la vida de Erica y donde ella estaba desesperadamente enamorada de una manera que rozaba lo exagerado teniendo en cuenta de que se conocían hace como tres semanas. En ese aspecto siento que la historia me decepciono, yo suelo leer demasiado clichés y estoy acostumbrada a ese tipo de amor, no me molesta, pero con esta historia creí que iba a ser distinto y cayo en lo mismo.





Pero sin contar ese pequeño traspié, la novela fluye con una rapidez agradable, no hay un instante en el que no te pregunte que va a suceder y quieres saber más. Con ambos personajes, supe encariñarme al instante, y aunque solo tenes la perspectiva de Erica, quede fascinada con ese misterio que envuelve a Blake que sin duda me hace desear seguir leyendo sobre esta historia.




¿Ustedes lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Seguirán leyendo los siguientes?





Puntuación:



3.5/5



D A I A N A

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya tienes nueva seguidora, me ha encantado tu blog ^^
    Tal vez le de una oportunidad a este libro, aunque no estoy muy segura si me gustará.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa linda!
    La verdad es que vi mucho esta saga por los blogs pero sigue sin llamarme la atención...la dejo pasar jaja
    Gracias por la reseña, un besote ^^
    PD: Ya tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡