Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

13 jul 2018

[Reseña] The Flash | serie




¡Hola lectores! Hoy les traigo una reseña para la sección SERIES, contándoles que me pareció The Flash. Terminé la tercera temporada de esta serie hace unas semanas y todavía no supero lo magnifica que fue y la atrapada que me mantuvo Flash a lo largo de los capítulos. Quiero aclarar que la serie cuenta con 4 temporadas pero en Netflx solo se encuentra hasta la tercera. Imagínense mi desesperación!!

La serie comienza con Barry Allen, un joven forense que trabaja con la policía de Ciudad Central, siendo impactado por un rayo el cual debería haber cobrado su vida, pero en vez de ello, y por causa de un accidente provocado por Laboratorios S.T.A.R., materia oscura cubre toda la ciudad propocionandole a él y a muchos otros ciudadanos super poderes.

La verdad es que adoré esta serie, la trama, la lucha contra villanos con super poderes, ver como Barry, un joven super común y corriente con ayuda de sus amigos se convierte en el héroe que tanto necesitaba Ciudad Central. PERO.. UNA RECOMENDACIÓN: tiene que ver las series Warner/ DC comics en ORDEN. 

Yo empecé viendo esta y me spoilee absolutamente todo sobre Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow debido a la cantidad de crossover que hay a lo largo de la serie (que por cierto, me fascinaron) Así que si piensa continuar viendo las demás series porque les llama la atención alguna de ellas, les recomiendo que las vean en orden. No estoy segura de como seria la cronología, pero si sé que empieza con la primera y segunda temporada de Arrow y después continua con The Flash donde tendremos el primer crossover en el capitulo 8. (Arrow también se las recomiendo, ES BUENÍSIMA!! Muy pronto subiré reseña al respecto <3)
La trama esta perfectamente hilada desde el primer capitulo hasta el ultimo. Luego del incidente en Laboratorios S.T.A.R. vemos en cada capitulo como Barry se esfuerza por controlar sus habilidades junto a la ayuda de Cisco, Caitlin y Harryson Wells (sus compañeros científicos, quienes luego formaran parte del Equipo Flash); y como un nuevo villano metahumano consigue sus poderes debido a aquella noche fatídica, para luego utilizarlos para el mal. La dinámica de los capítulos son casi todos así, Barry aprendiendo a luchar, metahumanos villanos y final feliz... un tanto monótono, y hasta cierto punto predecible, lo sé. AUN ASÍ son super entretenidos y hay muchísimo más en la historia de lo que parece a simple vista. 




Los personajes son clave a lo largo de la historia. La verdad es que me he encariñado con todos y cada uno de ellos, inclusivo de los archienemigos de Flash. Raro pero cierto. La serie se enfoca en los detalles de sus vidas, de porqué son como son, de en que momento dejaron de ser lo que era, por lo que me fue imposible no empatizar con la humanidad de cada personaje.

Y porque es obvio, destacaré al protagonista: Barry Allen. Es tan humano, una persona común y corriente, con sus ilusiones de salvar al mundo incluso cuando aun no tenia sus poderes, y su dolor por los duros acontecimientos de su pasado, que es super sencillo sentirse identificado. Cada capítulo vemos como Barry lucha con sus inseguridades, sus miedos, y SIEMPRE dejan la bella enseñanza de seguir adelante, de avanzar apenar de los obstáculos, de avanzar aunque creas que no eres capaz... LO ADORÉ. Creo que si me hubiera dado cuenta antes, hubiera anotada miles de frases de la serie, porque están buenísimas.

En resumen, es una serie que me encantó de principio a fin, con una trama interesante pese a los predecibles que son algunos de sus capítulos. Lo que más destaco de la serie son sus personajes entrañables y el modo en que los presentan tan humanos con sus fallos y sus miedos; y los grandiosos mensajes que dejan a lo largo de la historia, acerca de seguir avanzando apenas de las adversidades.


¿Vieron The Flash? ¿Qué les pareció? ¿Vieron alguna otra serie de DC comics? Déjenmelo saber en los comentarios!!


12 comentarios:

  1. Hoooola, Dai !!
    ME ENCANTA QUE HAGAS ESTE TIPO DE ENTRADAAASSS <3 Ya te lo había dicho, no? Ya fue, te lo digo de nuevo porque I LOVE IT :3
    Vi las primeras dos temporadas de esta serie apenas salieron. La serie estaba bien, supongo. ADORO MARVEL Y DC Y TODOS LOS SUPERHÉROES PORQUE SÍ, SOY ESE TIPO DE FAN, pero no pienso ver ninguna de estas series que salen en Netflix de este tema. Ya sabés a cuales me refiero xD
    La pasaba re bien viendo Flash con mi familia jajaj, y te juro que mi mayor motivación para ver la serie era que ESTOY ENAMORADA DE ESTE CHICO, DIOSSSSSSSSS <3 ES PERFECTOOO LO AMO ASWFDGYRHTJY :3 Llamame superficial, pero es hermoso y cute y adorbale xD
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAAA <3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIIIIIII!!!!
      QUE SERIA DE MI BLOG SIN TUS COMENTARIOS JAJAJAJ muchas graciasss, que suerte que te encantes estas entradas, a mi también me gusta mucho hacerlas <3<3<3
      Yo tampoco era muy fan de las series de superheroes, tipo me vi TODAS las pelis de Marvel porque soy super fanática pero las series no me llamaban. Ahora que les di una oportunidad me encantaron.
      AYYY SIII, eso no te lo puedo discutir, Grant Gustin es suuuper tiernito, lo amo <3<3<3
      y si esa fue tu motivación entonces te recomiendo ARROW, STEPHEN ES HERMOSO <3<3 JAJAJAJ

      Gracias a vos por leerme<3<3<3
      Un beso grande, nos estamos leyendo!!

      Eliminar
  2. Gracias por tu reseña!! Me encantan las series de superhéroes!!
    Formamos parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te seguimos! te esperamos de vuelta por nuestro blog: https://sintiendotusletras.blogspot.com/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Muchas gracias por leerme!! Recientemente me di cuenta de que me ENCANTAN las series de superheores <3<3<3
      Seguro, ya te sigo, gracias por seguirme :)

      Un beso, nos estamos leyendo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! empecé esta serie en cuanto salió, ya que en ese momento seguía Arrow también, son dos series que me encantan pero me falta por ver la última temporada. Soy muy fácil para empezar series pero para seguirlas soy un auténtico desastre xD
    Besos, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Laura!!!
      Ayyy The Flash y Arrow también son mis dos series favoritas de este genero, son buenísimas!!! Me falta la ultima temporada de flash porque aun no la subieron a Netflix :( y voy por la tercera de Arrow.
      Me pasa lo mismo, me super engancho con una serie pero después la dejo de banda :/ soy lo peor jajaj pero estas son imposibles de soltar!!
      Me alegro que te hayan encantando, muy pronto voy a estar subiendo mi opinión acerca de Arrow <3<3

      Gracias por leerme!!
      Un beso grande, nos estamos leyendo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ay, me encanta "The Flash". Yo prácticamente me trago todas las series de superhéroes que hacen, no me pierdo casi ninguna. En un principio me entretenía sin más, pero ahora me gusta muchísimo. Tiene sus capítulos más flojos, pero en general está genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Yo empecé con the Flash y después me fui copando con las demás series de superheroes!!! Me alegro que te haya encantado esta serie, a mi me fascinó <3<3<3 Si, es verdad que hay algunos capítulos flojitos pero tiene algunos otros tan buenos que se equilibra bien la cosa jajaj

      Un beso grande, nos estamos leyendo!

      Eliminar
  5. Hola bella!!!
    La verdad es que no me habia planteado la idea de ver esta serie porque justamente me entere hace un tiempito que me iba a spoilear de todo, lo que pasa es que a su vez es la que mas me llama y no se si algun dia me daran ganas de ver las otras.
    Quizas me animo a ver esta y de ultima si me llego a enganchar mucho ya vere el resto luego, con spoiler incluido jajajaja.
    Ays es que me llama mucho la atencion esta trama mas que nada asi que me encantaria poder darle una oportunidad pronto! Ahora mismo retome Lost despues de millones de años -literal- sin verla.. asi que bueno puede que luego ya me anime con esta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Ojala te animes a verla, pese a los spoiler!! En lo personal a mi un spoiler no me arruinan ni la lectura ni las series, así de rara soy jajaja
      De esta serie conocía unas cuantas cositas gracias a las fotos en pinterest, así que te aseguro que se puede disfrutar igual conociendo como va la historia!!!

      Un beso grande, nos estamos leyendo!!

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    Empecé a ver esta serie hace tiempo y tengo pendientísimo terminarla, porque la verdad es que me estaba encantando. Estoy de acuerdo con que los personajes son geniales porque los muestran como personas súper entrañables.
    Me alegro de que a ti también te gustase tanto ;).
    ¡Un beso desde El trastero de libros !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Ayyy que lindo que también te haya gustado!!! Estamos igual, todavía tengo la ultima temporada pendiente pero solo porque NETFLIX AUN NO LA SUBE!!! :(:(
      Sisi, viste?? sus personajes super adorables, es imposible no encariñarse <3<3

      Ojalá la puedas continuar pronto!
      Un beso grande, nos estamos leyendo!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡