Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

1 ene 2018

Top 5: Mejores lecturas del 2017




Hola a todos!! Primera entrada del 2018!!!
Volví después de mil años!! Los dejé abandonados, disculpen :( pero para eso estoy hoy acá, para remediarlo. Así que si, quise empezar año nuevo con el pie derecho... con una nueva entrada en mi blog!!! Y nada más y nada menos que mi top 5 de lecturas del 2017!!

Primero quiero empezar diciendo que el 2017 ha sido un mejor año literario en comparación con el anterior. Si bien la cantidad de lecturas fueron más o menos las mismas, en 2016 leí 27 libros, y este año leí 35 (sin contar las re-lecturas), lo que lo hizo diferente fue el excelente nivel en cuanto a los libros. No se si fue pura coincidencia, pero me tope con libros hermosos, de los que ahora voy a hablarles.


También les quería comentar que completé mi reto goodreads de 30 libros, leyendo 35  en todo el año!! No fue un gran reto, pero quise ir despacio ya que este fue mi primer año intentándolo y ahora estaba en el primer año de mi carrera, aun así estoy feliz de haberlo logrado!





                         Puesto n°1
                             El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen

Este libro fue una de mis ultimas lecturas de año, y OH POR DIOS, LO AMÉ DEMASIADO. Sin exagerar, este bello libro se hizo un espacio entre mis lecturas favoritas de todos los tiempo. Amé TODO, absolutamente todo, desde los personajes, tanto principales como secundarios, la exquisita trama, la ambientación y las detalladas descripciones de Alaska que te hacen sentir como si estuvieras allá, TODO, y eso fue lo que más me sorprendió. Es verdad que a esta autora ya lo conocía hace un tiempo y sabía por experiencia que cada hermoso libro que Alice escribe enamoran, no esperé que esta novela se robara mi corazón de esa forma. Sin duda es una de las mejores novelas que escribió hasta el momento, en mi opinión. 





                                Puesto n° 2
                                              Serie Volver a ti - Alice Kellen

¿Alice Kellen otra vez? Por supuesto chicxs, este año me tome seriamente leer todas las novelas de la autora y quedé FASCINADA CON ELLA, es una de mis escritora favoritas <3 Esto dos bellos libros son hermosisimos porque, en primer lugar: las tramas son excelentes, super atrapantes y entretenidas a la par de profundas y solidas. Y en segundo lugar porque sus personajes estas perfectamente construidos y a los largo de la historia vas viendo su avance y su crecimiento, terminas encariñandote con ellos.




                          Puesto n° 3
Egomanic - Vi Keeland

Que bien que la pase leyendo este libro, es excelente! Lo descubrí a comienzos de año, y este mes (mi diciembre de re-lecturas) no puede evitar buscarlo otra vez y darle una releída. Es una historia sumamente entretenida, morí de la risa un sin fin de veces y eso es decir poco. Sin bien tiene algún que otro cliché, la autora supo desviar y reconducir la trama de forma que no fuera demasiado obvio el final. Incluso me he llevado alguna sorpresa. Ciertamente esta es una lectura genial para un bloqueo lector porque es imposible despegarte de la novela hasta haberla terminado. Super divertida.



                       Puesto n° 4
                                     #KissMe Prohibido enamorarse - Elle Kennedy

De entre los cuatro libros con los que cuenta la serie #KissMe, el primero (el que cuenta la historia de Garrett y Hannah) y el tercero (historia de Dean y Allie) son mis favoritos. Esta serie comenzó excelente, adoré el ritmo constante que mantienen los libros haciéndote imposible dejar de leer, los personajes sumamente interesante y a la vez divertidos, las tramas muy bien contruidas; me encantaron estos libros, excepto el ultimo, tal vez porque venia con un montón de expectativas por los anteriores, pero no puede terminar de leerlo. No se si fue la situación en la que me encontraba leyendo o su fue el libro, pero la deje casi por el final. Aun así la historia era muy linda, pero el primero se llevó mi corazón y me sorprendió un montón. 



                                Puesto n° 5
                                                  Dirty Rowdy Thing- Christina Lauren


¿Alguna vez les dije que adoro las historia donde todo comienza en Las Vegas? No? Bueno, me encantan, y esta es una de ellas. Christina Lauren son dos escritoras (yo crei que era solo una pero ellas juntaron sus nombres: Christina y Lauren lol) que vengo siguiendo hace un tiempo porque nunca decepcionan. Sus historias son divertidimas, super atrapantes, con unos cuantos momentos sexys, como esta. Adoré esta lectura y por eso la recomiendo, creo que me lo leí en una tarde, eso si, son una serie de libros autoconclusivos y que se pueden leer por separado (como yo hice) pero que esta mejor seguir su orden. 



¿Y bien, que les pareció? ¿Hubo alguna coincidencia? Pueden dejármelo en los comentarios.

Espero que hayan pasado un hermoso comienzo de año y que continué así a los largo del 2018!! Nos leemos pronto!!


D A I A N A

14 comentarios:

  1. Hooola, Daii !!
    YEYYY <3 Me encantan estas entradas <3
    Bueno, me alegro mucho de que hayas leído 35 libros!! Felicidades <3 Y cumpliste tu reto de Goodreads <3 <3 <3
    Lamento decir que no he leído ninguna de tus lecturas favoritas del año :( Tengo ganas de probar EDQDDNEA y 33RPVAV pero ya veremos.
    Te deseo un hermoso 2018 !!! <3 Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAA JULII!!!
      Sisi, gracias!! A pesar de que no fueron demasiados libros leídos, me alegra haber cumplido el reto que me propuse a principio de año!!
      Te lo pido julii, tenes que leer algo de Alice Kellen, sus novelas son preciosas!!
      Si no te copa demasiado el romance pero queres probar, tenes que empezar con alguna de esas; vas a ver que después no podes parar de leer hasta terminarte la novela jajajaj <3<3

      Gracias!!! Que tengas un muy buen año vos también!! <3<3<3 Nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  2. Ayyy coincidimos en casi todo <3 La serie Volver a ti de Alice es taaaaan hermosa, y ni hablar de la serie Kiss me, tremendo enganche!! (no me podría decidir por uno solo de los chicos). Muero de ganas por leer no nuevo de Alice y Egomaniac, que no paro de ver recomendaciones!

    Un besazo y feliiiz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ariii!!!
      Que lindo que coincidamos en un montón de lecturas <3 Alice Kellen es sin duda una escritora que no decepción, Alaska te encantará! y Egomanic también, es buenísima, hace poco la releí y me divirtió tanto como la primer vez!

      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. Hola! Feliz año!
    Te sigo por la iniciativa "Seamos seguidores". Te espero por mi blog, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego! Gracias por seguirme, ya te estoy siguiendo :)

      Un beso grande <3<3

      Eliminar
  4. Coincidimos con los de Alice Kellen, yo también tengo El día que dejó de nevar en Alaska y 23 otoños antes de ti entre mis mejores lecturas del 2017 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ayyy que lindo que hayamos coincidido!! Ambas novelas son lecturas fabulosas, cada vez que puedo las recomiendo <3<3<3

      Un beso grande!!

      Eliminar
  5. Hoooooooola!! Acabo de descubrirte con una de las entradas que más me gustan!! Espero que puedas pasarte por mi blog, yo ya te sigo, y que nos leamos:)

    De todos los libros que mencionas en la lista, solo he leído "El día que dejó de nevar en Alaska" y la verdad que me encantó muy mucho. Es precioso.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Marina!!
      Me alegra que hayas encontrado mi blog, por supuesto me pasaré por el tuyo :):)
      Alaska es una novela preciosa, y si es lo único que leíste de Alice Kellen te recomiendo la serie Volver a ti, es muy linda, esta autora solo sabe escribir novelas que enamoran <3<3

      Un beso grande!!

      Eliminar
  6. Me ha pasado lo mismo con Alice Kellen. En 2016 leí uno suyo y me gustó, pero es que en 2017 seguí leyendola y me quedé enamorada de ella. Espero que este año publique varias novelas para seguir disfrutando de sus novelas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente lo mismo!! El año pasado me decidí por leer las novelas de Alice y quedé enamoradísima con su escritura. No puedo esperar para tener en mis manos sus nuevas novelas, seguro que nos encantaran <3<3

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!

    De los que mencionas sólo he leído KissMe y me gustó bastante. Mi favorito es el primero de la serie, sin duda alguna. A Alice Kellen le tengo muchas ganas, porque sus libros siempre aparecen en algún top (como en este caso jeje). Los otros dos libros que mencionas no los conocía, pero los anoto para echarles un vistazo más adelante :D

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Es precioso <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilly!!
      El primer libro de Kiss Me también fue mi favorito, Elle Kennedy es una autora que me encanta por lo que sabia que me atraparía esta serie <3<3
      Por favor, si te gustan las novelas románticas super dulces tenes que leer algo de Alice Kellen, todo lo que escribe es magnifico!!
      Y Egomanic también lo recomiendo, es una novela romántica divertidisima, la adoré!!
      Por cierto, me alegro que hayas encontrado mi blog, recién me pasé por el tuyo y me encantó!!

      Un beso grande!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡