Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

29 jul 2017

Wrap Up Julio



Hola lectores!!! Después de cuatro meses sin escribir en esta sección (mil disculpas, siempre se me olvida :/) hoy les traigo mi wrap up de JULIO!! Realmente me sorprendí con la cantidad de lecturas que tuve este mes teniendo en cuenta lo ocupada que estuve estudiando para los finales (que por cierto, ya aprobé y ahora estoy oficialmente de vacaciones por... una misera semana, pero bueno).


Por favor, déjame odiarte -Anna Premoli 

The Rule Book - Jennifer Blackwood 

Filthy Beautiful Lust - Kendall Ryan 

Filthy Beautiful Forever - Kendall Ryan 

Blurred Lines - Lauren Layne 






Por favor, déjame odiarte - Anna Premoli 4/5
Este libro lo encontré de causalidad en la librería. Estaba buscando algo ameno, divertido y romántico para pasar un rato de descanso entre lecturas de estudio, y fue cuando me topé con esta belleza. La verdad es que tiene unos cuantos tópicos bastantes clichés, pero la historia es sumamente divertida, no paré de reír en todo con este libro, además el ritmo de es super lectura ágil gracias a la sarcástica y ligera pluma de Anna. Lo me tragué en dos días, a pesar de querer ir despacio para que no terminara tan rápido, no pude evitarlo. Me encariñé con ambos personajes, pese a que solo esta contado desde el punto de vista de la protagonista. La historia no es una de las nueve maravillas, pero es perfecta para pasar una tarde de domingo tranquila y divertida con este libro en la mano.  






The Rule Book (The Rule Book Serie #1) - Jennifer Blackwood 3/5 
 Lo que me llamó de este libro fue su portada, lo se, superficial, pero es la verdad :) Si bien esta historia no me fascinó, tuvo sus momentos interesante, de otro modo hubiese abandonado la lectura. Los personajes me parecieron muy poco construidos, lo suficiente planos como para no encariñarme con ellos. La trama y el conflicto estuvieron dentro de todo bien, lo que me fastidió un poco fue lo rápido que se solucionó todo y el modo en el que trataron unas cuantas cosas dentro de la historia. Todo muy por arriba para conseguir un final feliz, y eso no me gustó (y eso que yo soy fan de los felices por siempre, pero este estuvo mal logrado, por no comentar sobre la ultima escena, H O R R I B L E). Le puse tres estrellas porque, reitero, hubo situaciones rescatables que me hicieron reír pero hasta allí no más.




Blurred Lines - Lauren Layne 4/5 
Esta historia me gusto muchísimo, a pesar de no haber logrado conectar desde un comienzo con sus personajes. El principio se me hizo un tanto aburrido, y hasta incluso lo abandoné porque tenia toda la pinta de ser una novela plagada de tópicos más logrados. No se que es lo que me hizo volver a darle una oportunidad, pero lo agradezco. Después de pasar la parte introductoria aburrida, me encontré con una trama bellísima, super atrapante que me pedía a gritos que no dejara de leerla. Los personajes llegaron a encantarme, pese sus momentos donde no podía entenderlos, la narración, donde ambos personajes tenían la voz, me fascinó, es refrescante tener los dos puntos de vista; y el final me pareció super tierno. No es una novela para mi top 10 pero terminó siendo una muy buena lectura al fin y al cabo.




Filthy Beautiful Lust/Filthy Beautiful Forever - Kendall Ryan 3/5

Por que yo siempre hago todo al revés, leí primero el cuatro libro de la serie, y después el tercero, sorry not sorry. La verdad es que los primeros no me llamaban la atención, pero cuando terminé leer el cuatro y ver que sorprendentemente me había gustado, decidí darle una oportunidad el tercero. Venia con cero expectativas, ademas las portadas tenían pinta de ser novelas super eróticas, cosa que últimamente tratado de evitar, pero nada más lejos de la realidad. Si, tiene unas cuantas escenas pero son aisladas, no esta plagado cada dos paginas. Ademas, me topé en ambas lecturas, con personajes bien desarrollados, con sus miedos y preocupaciones; con una trama super llevadera y entretenida que mantuvo leyendo hasta la ultima pagina. Estos libros los leí de un tirón, creo que un día cada uno, así de enganchada quedé, y les aseguro que no son lo que parece.
De todas formas, estoy segura de que no continuaré con los primeros, la sinopsis no me gustó para nada, y a pesar de conocer el personajes (porque son libros autoconclusivos sobre tres hermanos, los primeros dos para Colton, el tercero para Pace, y el ultimo para  el mayor de los hermanos: Collins; se pueden leer por separada, aunque te spoileas un poco sobre los libros anteriores), no me llamó para nada la atención la historia del primer hermano, aunque nunca se sabe.


¿Como les fue a ustedes en sus lectura del mes? ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les gustó?


D A I A N A

2 comentarios:

  1. Hola!
    No leí ninguno de estos libros y tengo que decir que tampoco los conocía. Tengo que decir que no me gusta la portada de ninguno, ni siquiera el de Ruled book(lo siento). Y el de la saga también me imaginé que era super erótico así que supongo que fallaron con la portada al demostrar algo que el libro no es :/
    Una vez pasada la critica superficial de los libros creo que tuviste buenas lecturas por lo que dices así que me alegro. Espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores.
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sii es verdad, por suerte he tenido muy buenas lecturas a lo largo del mes <3<3<3 Espero que en algún momento le des una oportunidad a alguno de ellos, a mi me gustaron un montón!!

      Muchas gracias por tu comentario <3<3<3
      Un beso grande, nos estamos leyendo!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡