Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

6 abr 2017

Wrap Up Marzo



¡Hola lectores! Hoy les traigo los libros que leí en el mes de Marzo. Ya se que no son muchos, pero como empecé la facultad, mi tiempo libre para leer se redujo bastante.
Todavía no tengo las reseñas completas de estos libros (en eso también estoy un poco atrasada y falta de tiempo), pero les dejaré la puntuación que le di a cada uno y la sinopsis por si les interesa leerlos. Desde ya les digo que estas cuatro lecturas las disfrute muchísimo y son altamente recomendables.





Need You - Estelle Maskame (You #2) 
Miss You - Estelle Maskame (You #3) 
#KissMe Prohibido Enamorarse - Elle Kennedy 





NEED YOU


Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.




MISS YOU


Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.




#KISSME PROHIBIDO ENAMORARSE

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



MARAVILLOSA REDENCIÓN

Cuando un chico Maddox se enamora, lo hace para siempre.
Pero ¿qué pasaría si no te amara desde el primer momento?
Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.
Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.
En la segunda entrega de la serie Hermanos Maddox experimentarás los misterios que rodean el mundo de Thomas Maddox y sabrás qué tan bueno puede llegar a ser un romance cuando, en vez de ser la primera, eres la última.



D A I A N A

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Coincidimos este mes con Need You y también le di esa puntuación, me alegro mucho de que te haya gustado el libro. Actualmente estoy con Miss You aunque estoy aún en el principio.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sisi el libro me encantó, Me alegro que vos también te haya gustado!
      Miss you te va a gustar tanto o más que los primeros dos, por lo menos eso fue lo que a mi me pasó. Es un muy bonito cierre para esta hermosa trilogía <3

      un beso grande y que disfrutes de la lectura!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡