Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

15 ene 2017

Reseña: Enredos - Emma Chase (Enredados #1)


Autor/a: Emma Chase
Editorial: Planeta
Número de páginas: 256
Genero: Contemporáneo - Romance
Serie: Enredados - Más enredados (reseña) - Control
Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?Él te dirá que tiene gripe.Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante.Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida? ¿Podrá Drew Evans ganar en el amor?Tangled no es la novela romántica de tu madre. Es una escandalosa, apasionada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres... sólo que no tanto como él cree que sabe. Conforme cuenta su historia, Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en la vida, es la única sin la que no puede vivir.

¡Hola lectores!
Hoy les traigo la reseña de mi última lectura del 2016. Si, si, lo sé, me tardé en escribirla, pero se me permite el retraso (seguro a ustedes no les preocupa, yo soy la única angustiada por esto lol pero me conozco si no escribo la reseña pronto, luego me pongo a leer más libros y lo dejo olvidado)

Enredados (Tangled en la versión estadounidense) es el primer libro de la serie, escrita por la maravillada Emma Chase. En total son cinco libros, más un adicional, Tangles 1.1, con capítulos extras de primer libro narrados por Katie, la protagonista femenina.

Tangled, Twisted y Tied narran acerca de la relación entre Drew y Kate en sus diferentes etapas; mientras que Tamed es sobre la historia de amor de Delores y Matthew (amigos de la pareja principal), y Holy Frigging Matrimony es una historia corta.
A pesar de que los libros son como "auto-conclusivos" por así decirlo, ya que no dejan ningún final abierto (no necesitas leer desesperadamente los siguientes para saber lo que sucede, aunque lo querrán hacer porque son hermosos estos libros) deben leerlos en orden para no spoilearse.





La historia se desarrolla a través de los ojos de Drew Evans, nuestro protagonista masculino. Él es un inversionista de alto rango, inteligente, seductor y apuesto con una vida supuestamente perfecta. Ahora bien, todo va sobre ruedas hasta que se topa con una sexy morena en un bar, a la que no puede dejar de pensar. Kate Brooks la morena en cuestión, pasará a ser de un mujer al azar con la que quería ligar el sábado poor la noche, a la compañera de trabajo el lunes por la mañana cuando llega a las oficinas. Lo único que él deseaba era sacarse las ganas y acabar con la tensión sexual entre los dos, pero ella es distinta y no se deja llevar por sus seductoras palabras y es tan parecida a él en cuanto a un reto se trate; que no hace más que cautivar a nuestro protagonista de una manera que él nunca creyó que sentiría. Pero gracias a un terrible malentendido, toda su vida se ve de cabezas y Drew tendrá que lidiar con el hecho de que su vida no es perfecta, por lo menos no sin ella.

Chicas no tienen una idea de lo que me divertí leyendo este libro. Emma Chase nos muestra una imagen diferente, nos deja entrar en la mente de un hombre para conocer un poco más de ellos y sus pensamientos; y como proceden con las mujeres. La narración ligera y interactiva ( es como si el mismísimo Drew Evans nos habla y nos cuenta sobre su vida como si estuvieras sentadas a su lado) es la mejor parte de la novela. Entre medido diálogo y diálogo las anécdotas de nuestro protagonista sobre su adolescencia y datos realmente curiosos le aportan color y te adentran más en la trama y su cabeza. Les aseguro que no se hace ni un poco pesado, es más, leerán esta novela en un suspiro.

Las personalidades de nuestros personajes principales son exquisitas. Hacen una dupla infalible: Drew es un hombre carismático sumamente guapo, sin pelos en la lengua que está acostumbrado a ganar; y Kate es una mujer firme y decidida que no se deja dominar.

“—Estoy cien por ciento seguro. Es Kate o… nada.”


¿Se imaginan esta combinación explosiva? ¿No? Entonces lean esta novela. No tiene clichés ni momentos aburridos, una lectura rápida, entretenida que te hará no solo amar a los personajes, sino reír a montones.



14 comentarios:

  1. Hoy me he alejado de este género, al menos por un tiempo.

    Este libro me llamaba desde que se publicó, pero creí que era solo un libro, ahora me pensaré si empiezo o no la saga, en esos días oscuros en cuanto regrese al género.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este libro es excelente, te lo recomiendo. Y más si estuviste alejado del genero por un tiempo, se te harás super sencillo de leer.

      Tres de los cinco libros son sobre la misma pareja: tangled, twisted y tied, luego esta tamed que habla sobre la relación de delores y matthew y luego una historia corta: Holy Frigging Matrimony, así que no diría que es un saga, podes terminar de leer uno de estos libros y no necesitar el siguiente. Eso si, hay que leerlos en orden.

      Ojala te decidas por leerlos, valen la pena! Cuéntame después que te pareció <3

      Un beso grande

      Eliminar
  2. Hola!
    Es un libro del que no he oído nada hasta ahora y la verdad es que me ha llamado la atención, quizás lo apunte a mis lecturas pendientes.
    Gracias por tu reseña.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, no es un libro muy conocido, yo lo encontré de casualidad pero es muy bueno para pasar un rato divertido, te lo recomiendo!
      Si lo lees contame después que te pareció!

      Un beso grande

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanto este libro, me tengo que leer los demás. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Viste? ¡este libro es excelente!
      Los demás también están muy buenos, yo ya los leí y pronto subiré las reseñas.
      Gracias por seguirme, ya te estoy siguiendo!

      Un beso grande, y nos estamos leyendo pronto!

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Me los apunto pero ya, vi estos libros cuando salieron pero no me llamaron. Ahora después de leer tu opi, me encanta. Sé que disfrutaré mucho leyéndolos jaja
    Un besote y gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡No hay de que!¡Me alegro que mi reseña te haya ayudado a decidir!
      Estos libros son geniales, super divertidos, te encantaran <3
      Después contame que te aparecieron :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  5. Hola:)
    No conocia el libro pero me ha parecido interesante, me lo apunto :)me quedo por aqui :) si quieres te invito a pasarte por mi blog
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por leer mi reseña, ojala te hagas un tiempo y lo leas, es muy bueno :)
      Seguro me pasaré por tu blog, gracias por invitarme <3
      Un beso grande

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía para nada este libro... supongo que es porque no leo normalmente este tipo de novelas. Pero parece que te has divertido mucho con él y has conseguido que me pique la curiosidad... Me lo anoto.

    Te he nominado al BEST BLOG AWARD.

    Espero que saques un hueco para pasarte por el blog y echarle un vistazo. No olvides avisarme si decides publicarlo… ¡me encantaría conocer tus respuestas!

    (http://lacopela.blogspot.com.es/p/best-blog-award-y-book-tag.html)

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya generado curiosidad el libro por haber leido mi reseña *-* Me encantaría saber que te pareció si algún día te decides a leerlo <3

      Gracias por la nominación, muy pronto estaré haciendo el tag!!
      Te avisaré cuando lo publique!

      Por supuesto que me haré un tiempo para pasar por tu blog, gracias por invitarme <3<3

      Un beso grande, nos estamos leyendo pronto!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Ya solo por la sinopsis sé que es la clase de libro con los que yo me los paso pipa y ya después de leer tu reseña y tu puntuación ha terminado de quedarme del todo claro. No conocía estos libros pero ahora me muero por leerlos. Estoy deseando indagar en la mente de Drew para ver qué nos tiene que mostrar...

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te gustan esta clase de libros, este te enamorará!!
      Me encantaría saber que te pareció después de que lo hayas leído :)
      Gracias por leer mi reseña <3

      Un beso grande, y nos estamos leyendo pronto!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡