Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

25 dic 2016

Reseña: El Beso del Inferno - Jennifer L. Armentrout (Elementos Oscuros #1)


Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
  


Trilogía: El beso del infierno
La caricia del infierno (reseña)
El suspiro del infierno



Reseña:
¡Hola lectores! Hoy les traigo la reseña de mi auto-regalo de Navidad, porque si, este año no recibí libros de regalo *cara de tristeza*, pero al menos me dieron un poco de dinero que obviamente será invertido en mi pequeña estantería de libros.

Bueno, empecemos con la reseña: El beso del infierno es el primero libro de la trilogía The Dark Elements, escrita por mi queridísima escritura Jennifer L. Armentrout; y por si tienen curiosidad, su nombre original en inglés es: White Hot Kiss. Los siguientes se llaman Stone Cold Touch y Every Lastima Beath, que aún no han sido publicado en español. La trilogía también consta de un spin offs: Bitter Sweet Love con la historia de Jas y Dez (personajes a los que no se les da mucha importancia en el primer libro, pero tal vez aparezcan mejor en los siguientes dos).


Bien, ahora nos centramos en lo importante, el libro del que les voy a hablar. Adoré, amé, me enamoré y lloré con este bello libro, definitivamente uno de mis libros favoritos del 2016, así de simple. La frescura y la agilidad con la que narra la escritora es magnífica, logra transportarte a un mundo mágico donde las gárgolas y los demonios existen. Y si, oyeron bien, gárgolas. Ese fue uno de los puntos que más me llamó la atención. En las historias fantásticas ya hemos visto de todo: lobos, vampiros, aliens, zombies, ángeles, ángeles caídos, ángeles malditos, TODO jajaj, y es por eso que me había alejado un poco del género ciencia ficción, hasta que me tope con esta maravilla la cual no puede soltar hasta que no llegué a la última página.

La historia narra la vida de Layla una chica de diecisiete años que se encuentra en constante conflicto consigo misma por ser media demonios media guardiana (así se les llama a las gárgolas). Ella se siente imperfecta por llevar sangre demoníaca que la hace un peligro para cualquiera que se le acerque demasiado, ¿porque? porque ella con un beso puede robar almas. Ese pequeño detalle hace que el amor que siente por su mejor amigo y super guapo guardián Zayne sea nada menos que imposible. Su única habilidad, que la hace sentir útil entre lo guardianes, es su capacidad de marcar demonios dejando una luz en ellos para que luego sean atrapados y destruidos con mayor facilidad. Su vida se desarrollaba perfectamente tranquila hasta el momento, pero una serie de avistamientos demoníacos que parecen querés algo de ella, y un sexy demonio que no es más que un dolor de culo pero que siempre logra salve el pellejo, pondrán de cabeza su vida dándole una oportunidad de actuar y luchar por los que ama.

¿Acaso no es genial la historia? La trama está perfectamente desarrolla sin ningún cabo suelto, mantiene una coherencia y un sentido hasta el final de la novela. Otro dato importante es la poco previsibilidad de los hechos, no hay momentos aburridos y trillados, y siempre estás a la espera de lo inesperado. Y el final.. ¡OH POR DIOS! No sé qué decirles, tampoco quiero spoilear, pero solo diré que lloré mucho, y que necesito con urgencia el siguiente libro.

"Entre masas de pensamientos confusos recordé lo que había dicho Roth: «Las personas con las almas más puras son capaces de las maldades más grandes. Nadie es perfecto, sin importar lo que sean o por que bando luchen»"

Los personajes me dejaron bastante encantada. Nuestro protagonista masculino Roth fue mi personaje favorito por lejos… y qué decirles de él *suspiro* es el amor de mi vida, lo amo. Su personalidad sarcástica y ruda en un principio lo hacen el prototipo de demonio malo, pero mientras se va desarrollando la trama vamos viendo un lado de Roth que solo Layla puede sacar en él, su parte dulce (aunque no se esperen que sea romántico, el afín de cuentas es un demonio) te enamora por completo.

"Me perdí por completo en el momento en que te encontré"

Layla por otro lado, tenía momentos en los que no podía conectar con ella. Su dependencia obsesiva por Zayne era molesta en ocasiones, aún.. hay que rescatar que ella misma se daba cuenta de ello e intentaba evitarlo. Así que no podía estar molesta por mucho tiempo por eso. Me gusta su lado fuerte y luchador pero también está muy bien desarrollado su faceta vulnerable e insegura, haciéndote sentir en carne propia lo que es una vida rodeada de personas que solo te hacen sentir diferente e imperfecta por algo que no tenes control.

"Pasaron cinco minutos y volví a probar, odiándome por ello. Porque, en serio, estaba comenzando a entrar en la tierra de las desesperadas, ese lugar habitado por chicas que se ponían en ridículo por los chicos."

Y luego tenemos a Zayne. Él también logró cautivarme con su sentido sobreprotector hacia Layla. Siempre atento a sus necesidades y listo para ser el hombro en el que llorar si es necesario. Aunque también tiene ciertas actitudes con las que no estoy de acuerdo y lo odio mucho, logré conectar casi todo el tiempo con su personalidad pacífica y amorosa.


Esta novela me la devoré en tres días ( y eso fue por falta de tiempo, sino lo hubiera hecho en menos) gracias a la pluma ligera y fácil de seguir de Jennifer, llena de momentos dulces, como de acción, que te atrapa en incluso antes de empezar el primer capítulo (porque tiene un epígrafe bastante interesante) que te hará imposible soltarlo hasta terminarlo. Un final tanto hermoso como triste y un epílogo que me dejó sorprendida, no me lo esperaba en absoluto y me encantó. Sin duda, un nuevo libro que se suma a mi lista de LIBROS FAVORITOS.


Puntuación:


5/5

Recomendadísima







D A I A N A

10 comentarios:

  1. Hola, Dai! Nos seguimos en Instagram y acá estoy jaja.
    Jennifer es una de mis autoras favoritas, tiene una pluma extraordinaria y tiene mucha habilidad para crear diferentes historias ya sea fantasía, NA, contemporáneo, etc.
    Me quiero comprar YA este libro

    Besos de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ari! Te seguía en ig pero no a tu blog, ahora si. Me encantó tu blog por cierto :)
      Estoy totalmente de acuerdo con vos, Jennifer es una autora con una habilidad excepcional, todo lo que escribe es grandiosa. También es una de mis escritoras favoritas.
      Tenes que leer este libro, es magnifico, yo lo adoré <3

      Nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyy me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto tanto este libro! Yo le tengo muchísimas ganas y espero poder hacerme pronto con él, porque lo de la sangre demoníaca y los besos que absorben almas en plan dementor me llaman muchísimo!!! HAHHAHAHAHHA

    Ya te sigo, guapísima! Mil besos y nos leemos pronto! 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna!
      Siiiii este libro es excelente, lo amé por completo!! Lo super recomiendo. Cuando lo leas me encantaría saber que te pareció :)

      Nos estamos leyendo! Un beso grande <3

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer esta historia...todo son buenas críticas..💕gracias por tu tiempo y reseña,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¿Como estas?
      Sii, es una historia magnifica, te encantará cuando la leas :)
      Gracias a vos por leer mi reseña <3
      Un beso grande

      Eliminar
  4. Entre a ver tu puntuación a este libro porque hace días que lo veo en la libreria y me dan ganas de llevármelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Ayy sisi, este libro te lo super recomiendo, te va a encantar!!!
      Espero lo hayas comprado!!

      Un beso grande, nos estamos leyendo!

      Eliminar
  5. Holaaa :)
    Estoy pensando en leer esta saga y me he puesto a leer reseñas hasta que he llegado a la tuya.
    Uf me han entrado más ganas aún de leerla, en serio!!!!!
    Además, Jennifer L. Armentrout es una de mis escritoras favoritas (por la saga Lux), así que voy a leer esta saga 100%.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      jajaj me alegro que mi reseña te diera más ganas de leer esta trilogía!! te juro que es imperdible <3<3<3
      Si te gustó Lux y sos fan de JLA como yo, esta te va a ENCANTAR!!
      Ojalá la leas pronto!!

      Un beso grande, nos estamos leyendo!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡